[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

Si el jefe blanco por excelencia nos da la espalda, no se yo que vamos a hacer


  •  

jescri

Sólo espero que en breve la cosa cambie y ya podamos ver partidos de 11 contra 11. Jugar siempre 10 contra 12 es bastante jodido, de ahí que las pasemos putas para ganar    :alegre

Por cierto vaya partidito el otro día del Pipita, menudo crack. ¿Se habrá dado cuenta Shuster de dónde debe de jugar?, me parece un crimen que lo tenga relegado a la banda derecha    :deses
  •  

reporter

Cita de: jescri en 28 de Octubre de 2008, 09:00:46 PMSólo espero que en breve la cosa cambie y ya podamos ver partidos de 11 contra 11. Jugar siempre 10 contra 12 es bastante jodido, de ahí que las pasemos putas para ganar    :alegre

Q conste q me has provocao...

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1178760.html#

"mano negra"... sisi... y a Rajoy le gusta ir al dsfile militar, no t jode... :poss :burla :burla
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~



  •  

Michael Myers

No veo claro en el vídeo si Schuster realiza el 'corte de mangas'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Claro claro no se ve, pero a mi me da que si, porque ni quiere comentarlo en la rueda de prensa y el portero suplente del Ath. si que se lo echa en cara.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

gicu

Cita de: reporter en 28 de Octubre de 2008, 10:16:54 PM
Cita de: jescri en 28 de Octubre de 2008, 09:00:46 PMSólo espero que en breve la cosa cambie y ya podamos ver partidos de 11 contra 11. Jugar siempre 10 contra 12 es bastante jodido, de ahí que las pasemos putas para ganar    :alegre

Q conste q me has provocao...

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1178760.html#

"mano negra"... sisi... y a Rajoy le gusta ir al dsfile militar, no t jode... :poss :burla :burla


:poss
:obacion grande reporter ¡¡



''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 29 de Octubre de 2008, 10:43:33 AM
:poss
:obacion grande reporter ¡¡

De tanto que alabas a reporter siempre con lo mismo al final yo me voy a sentir una p.m., porque vamos, debe de ser que yo nunca digo una verdad    :alegre


Mirad, puedo entender que los complejos sean muy malos, incluso que unos veamos un partido de una forma y otros de otra, pero lo que no entiendo es que los mismos que han puesto siempre a MARCA a caer de un burro porque según dicen sus informaciones siempre son falsas ahora resulta que cuando les interesa sí que usan su información; en este caso supongo que como absolutamente veraz.... El otro día venía un informe de AS mucho más real   :si

Que si el Emery con la vergüenza ajena, que si Ferguson con el Madrid franquista. ¿Pero realmente sabemos de qué estamos hablando?, aiiii sin Don Santiago Bernabeu levantase la cabeza. Que dejen al Madrid en paz de una puñetera vez, que normalmente los que hablan son los que más se tienen que callar, porque bastante tienen con lo suyo   :bueno
  •  

gicu

Cita de: jescri en 29 de Octubre de 2008, 12:00:24 PM
Cita de: gicu en 29 de Octubre de 2008, 10:43:33 AM
:poss
:obacion grande reporter ¡¡

De tanto que alabas a reporter siempre con lo mismo al final yo me voy a sentir una p.m., porque vamos, debe de ser que yo nunca digo una verdad    :alegre


que discrepe contigo en este tema y comulgue con reporter nada tiene que ver con que intente hacerte sentir mal... si ese es el efecto que provoca en ti me bajo del tren  :triste



''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

#550
No, tranquila que no me hace sentir mal ni mucho menos     :guay

Ahora, reporter   :quemado :quemado :quemado jajajajajajajajajaja    :poss


Por cierto...



:risa :risa :risa
  •  

Ludovicum

Cita de: jescri en 29 de Octubre de 2008, 12:23:33 PM
Por cierto...



:risa :risa :risa


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAA que grandes los 3 (Ferguson y Franco es irónico)  :alegre


  •  

gicu

Cita de: jescri en 29 de Octubre de 2008, 12:23:33 PM
No, tranquila que no me hace sentir mal ni mucho menos     :guay

Ahora, reporter   :quemado :quemado :quemado jajajajajajajajajaja    :poss


Por cierto...



ah , vale, entonces seguimos.  :disimu ... ya sabes Sir, leña al mono ¡¡¡  :burla :burla :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Cita de: Hiro en 27 de Octubre de 2008, 07:57:36 PM
Yo de los Arbitros hace bastante que paso de ellos la verdad, pq el problema no es criticarles por hacerlo mal, el problema es que mientras se les da palos a los colegiados y con razón, el máximo responsables de ellos es un sinverguenza, que ni da la cara ni nada. Estoy hablando del señor sanchez arminio y la toda la mierda de colectivo de arbitros que tienen. El PROBLEMA de todo esto es uqe el futbol español esta podrido entre federacion, clubes que votan a la federacion, liga, arbitros, etc. Que grande es el modelo ingés, de verdad.

+1
  •  

reporter

Cita de: jescri en 29 de Octubre de 2008, 12:00:24 PM
Cita de: gicu en 29 de Octubre de 2008, 10:43:33 AM
:poss
:obacion grande reporter ¡¡

De tanto que alabas a reporter siempre con lo mismo al final yo me voy a sentir una p.m., porque vamos, debe de ser que yo nunca digo una verdad    :alegre


Mirad, puedo entender que los complejos sean muy malos, incluso que unos veamos un partido de una forma y otros de otra, pero lo que no entiendo es que los mismos que han puesto siempre a MARCA a caer de un burro porque según dicen sus informaciones siempre son falsas ahora resulta que cuando les interesa sí que usan su información; en este caso supongo que como absolutamente veraz.... El otro día venía un informe de AS mucho más real   :si

Que si el Emery con la vergüenza ajena, que si Ferguson con el Madrid franquista. ¿Pero realmente sabemos de qué estamos hablando?, aiiii sin Don Santiago Bernabeu levantase la cabeza. Que dejen al Madrid en paz de una puñetera vez, que normalmente los que hablan son los que más se tienen que callar, porque bastante tienen con lo suyo   :bueno

Aiiix, como siempre, vayamos por partes. A ver, yo rajo del Marca (y d TODA la prensa dportiva) cuando se ponen a vender humo ("CONFIRMADISIMO! C. RONALDO AL MADRID!!!" o "LAMPARD YA BUSCA CASA EN BARCELONA!!!"), pero la veracidad d ste articulo en concreto es irrefutable (O NO???)... y me parecio bueno citarlo, sobretodo sabiendo q es d la prensa d los madriles.

Dspues, lo d q la gente deje en paz al Madrid... JUAS! si os encanta q os hagan caso :burla! Pro hablando en serio, a Emery ni me lo tokes, q fue la prensa la q fue a hacerle saltar. Y a ver, tiene toda la razon dl mundo. Porque TODO EL MUNDO tiene derecho a rajar d los arbitros en ocasiones puntuales... pero esq cuando oigo a los merengues hablar d "mano negra"... pos ya me río pa no llorar, xq stoy totalmente deacuerdo en q es d vergüenza ajena.

Y sobre Ferguson... normal q esté quemao con el madrid, pero son imperdonables sus declaraciones. Un hombre d su nivel debería centrarse en el presente y djar d mirar al pasado... q x suerte, lo pasado, pasado está.
  •