[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Chusterman

Cita de: NeoLink en 27 de Octubre de 2008, 11:33:17 AM
De nuevo el sporting gana (ya van tres seguidos) en buen partido en coruña, en que en vez de 3 le podian haber caido tranquilamente 5 o 6.

El depor solo inquieto en algun fallo de la defensa sportinguista. Mitad de tabla y mas cerca de los 40 y tantos objetivo del sporting esta temporada.

Ahí, ahí...Puxa Sporting!!!! Ahora dejemos que el Numancia nos gane en Copa y el finde en liga les ganamos!!!!
Impresionante la mareona!!!
  •  

NeoLink

Cita de: Chusterman en 27 de Octubre de 2008, 12:40:40 PM
Cita de: NeoLink en 27 de Octubre de 2008, 11:33:17 AM
De nuevo el sporting gana (ya van tres seguidos) en buen partido en coruña, en que en vez de 3 le podian haber caido tranquilamente 5 o 6.

El depor solo inquieto en algun fallo de la defensa sportinguista. Mitad de tabla y mas cerca de los 40 y tantos objetivo del sporting esta temporada.

Ahí, ahí...Puxa Sporting!!!! Ahora dejemos que el Numancia nos gane en Copa y el finde en liga les ganamos!!!!
Impresionante la mareona!!!

Eso sin duda en estos dos ultimos partidos, siendo el equipo de fuera de casa y se oia mas nuestra aficion, QUE CRACKS


  •  

gicu

Cita de: NeoLink en 27 de Octubre de 2008, 01:17:21 PM


Eso sin duda en estos dos ultimos partidos, siendo el equipo de fuera de casa y se oia mas nuestra aficion, QUE CRACKS

Pero que locas sois ¡¡¡  :disimu  :burla :burla :burla  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

Cita de: gicu en 27 de Octubre de 2008, 01:21:04 PM
Cita de: NeoLink en 27 de Octubre de 2008, 01:17:21 PM


Eso sin duda en estos dos ultimos partidos, siendo el equipo de fuera de casa y se oia mas nuestra aficion, QUE CRACKS

Pero que locas sois ¡¡¡  :disimu  :burla :burla :burla  :poss

ala ya lo has conseguido ya me has enfadado :burla :burla


  •  

reporter

Cita de: NeoLink en 27 de Octubre de 2008, 11:33:17 AMSobre el arbitraje al Madrid lamentable, vaya racha que lleva

Sips, vaya xpulsión a Pepe y vaya penalty se tragó el arbitro en el area dl madrid en la 2a parte, no :inocente?
  •  

Scorpion

Cita de: reporter en 27 de Octubre de 2008, 02:31:44 PM
Cita de: NeoLink en 27 de Octubre de 2008, 11:33:17 AMSobre el arbitraje al Madrid lamentable, vaya racha que lleva

Sips, vaya xpulsión a Pepe y vaya penalty se tragó el arbitro en el area dl madrid en la 2a parte, no :inocente?

Lo del arbitraje de ayer no tiene perdón, hizo todo mal, lo mismo para el atletic que para el madrid, menos mal que la cosa no llegó a mayores, pero si le tienes que exar la culpa a alguien a quien se la exas? yo lo tengo muy claro.Arbitros asin no deben existir o sea si la Federación es un poco lista este tío no arbitra más en 1ª lo malo que la UEFA le tiene puesto el ojo yá, no sé por quien estará apadrinao.Ayer perjudicó tanto al Madrid como al Atletic, si hubiera habido un arbitro en condiciones....... ¿Como habria quedado el partido?  :nuse
  •  

reporter

Cita de: Scorpion en 27 de Octubre de 2008, 02:42:31 PMAyer perjudicó tanto al Madrid como al Atletic, si hubiera habido un arbitro en condiciones.......

Cierto :si. Y esq ya lo decia Bernardo el año pasado... "de dónde dises que es el arbitro...?" :poss
  •  

jescri

Joder, como diría una pija: "que fuerte me parece!!!". Ahora resulta que el árbitro perjudicó a ambos equipos. Si te digo yo...   :alegre

Llegados a este punto creo que es tontería rebatir sobre el tema, me doy por vencido. Firmaré mi rendición en papel carbón    :inocente :D.
  •  

chester

Cita de: jescri en 27 de Octubre de 2008, 03:19:56 PM
Joder, como diría una pija: "que fuerte me parece!!!". Ahora resulta que el árbitro perjudicó a ambos equipos. Si te digo yo...   :alegre

Llegados a este punto creo que es tontería rebatir sobre el tema, me doy por vencido. Firmaré mi rendición en papel carbón    :inocente :D.


Madridistas...LUCHAD!!!...ke perdemos al estandarte blaco del foro!!!!  :alegre :alegre :alegre
  •  

HiroOgs

Yo de los Arbitros hace bastante que paso de ellos la verdad, pq el problema no es criticarles por hacerlo mal, el problema es que mientras se les da palos a los colegiados y con razón, el máximo responsables de ellos es un sinverguenza, que ni da la cara ni nada. Estoy hablando del señor sanchez arminio y la toda la mierda de colectivo de arbitros que tienen. El PROBLEMA de todo esto es uqe el futbol español esta podrido entre federacion, clubes que votan a la federacion, liga, arbitros, etc. Que grande es el modelo ingés, de verdad.
  •  

jescri

Cita de: Chester en 27 de Octubre de 2008, 04:00:03 PM
Cita de: jescri en 27 de Octubre de 2008, 03:19:56 PM
Joder, como diría una pija: "que fuerte me parece!!!". Ahora resulta que el árbitro perjudicó a ambos equipos. Si te digo yo...   :alegre

Llegados a este punto creo que es tontería rebatir sobre el tema, me doy por vencido. Firmaré mi rendición en papel carbón    :inocente :D.


Madridistas...LUCHAD!!!...ke perdemos al estandarte blaco del foro!!!!  :alegre :alegre :alegre


No hombre no, dimito de las movidas arbitrales pero de lo futbolístico los culés no se librarán de mí tan fácilmente   :malo :malo :malo
  •  

chester

Cita de: jescri en 27 de Octubre de 2008, 08:12:18 PM
Cita de: Chester en 27 de Octubre de 2008, 04:00:03 PM
Cita de: jescri en 27 de Octubre de 2008, 03:19:56 PM
Joder, como diría una pija: "que fuerte me parece!!!". Ahora resulta que el árbitro perjudicó a ambos equipos. Si te digo yo...   :alegre

Llegados a este punto creo que es tontería rebatir sobre el tema, me doy por vencido. Firmaré mi rendición en papel carbón    :inocente :D.


Madridistas...LUCHAD!!!...ke perdemos al estandarte blaco del foro!!!!  :alegre :alegre :alegre


No hombre no, dimito de las movidas arbitrales pero de lo futbolístico los culés no se librarán de mí tan fácilmente   :malo :malo :malo

:obacion :obacion :obacion
  •  

reporter

Cita de: jescri en 27 de Octubre de 2008, 08:12:18 PM
Cita de: Chester en 27 de Octubre de 2008, 04:00:03 PM
Cita de: jescri en 27 de Octubre de 2008, 03:19:56 PM
Joder, como diría una pija: "que fuerte me parece!!!". Ahora resulta que el árbitro perjudicó a ambos equipos. Si te digo yo...   :alegre

Llegados a este punto creo que es tontería rebatir sobre el tema, me doy por vencido. Firmaré mi rendición en papel carbón    :inocente :D.


Madridistas...LUCHAD!!!...ke perdemos al estandarte blaco del foro!!!!  :alegre :alegre :alegre


No hombre no, dimito de las movidas arbitrales pero de lo futbolístico los culés no se librarán de mí tan fácilmente   :malo :malo :malo

Jujujuju, pos en lo "futbolísitico" creo q d momento os damos un repaso... :disimu :disimu :inocente

P.D.: D nuevo stoy totalmente deacuerdo con Hiro y lo q ha dicho d Inglaterra... nos qda muxo aun x aprender :nuse.
  •  

gicu

Cita de: NeoLink en 27 de Octubre de 2008, 01:23:03 PM
Cita de: gicu en 27 de Octubre de 2008, 01:21:04 PM
Cita de: NeoLink en 27 de Octubre de 2008, 01:17:21 PM


Eso sin duda en estos dos ultimos partidos, siendo el equipo de fuera de casa y se oia mas nuestra aficion, QUE CRACKS

Pero que locas sois ¡¡¡  :disimu  :burla :burla :burla  :poss

ala ya lo has conseguido ya me has enfadado :burla :burla

Pero será tontorron ¡¡¡  :burla :burla :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: reporter en 27 de Octubre de 2008, 08:25:26 PM
Jujujuju, pos en lo "futbolísitico" creo q d momento os damos un repaso... :disimu :disimu :inocente


Efectivamente, por eso estoy callao no te amuela    :poss :guay
  •