[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Cita de: Jason en 21 de Octubre de 2008, 02:10:02 PM
Cita de: reporter en 20 de Octubre de 2008, 08:03:45 PM
Esq tal y como lo veo yo es: "vale mamón, has ido a lesionarme (xq sino no me xplico a cuento d qué viene akella ntrada) pos yo intento joderte pa q t saken la roja (mas q pa joderte... para q a la proxima no me mates...)" algo asi como un ojo x ojo. Repito, lo q me jode son los ekipuchos esos q a la minima q ganan o empatan ya TODOS se tiran al mínimo contacto (ejemplo mas ilustrativo... el Shaktar Dontesk hace unas semanas). Lo q hizo Alves es jugar sucio (obviamente), pero igual d sucio q el criminal q le hizo la ntrada. Así lo veo yo...

Sí. Pero son todos unas nenazas los que hacen el teatrillo.

Para algo está el arbitro, que debe sancionar no sólo el contacto sino la intencionalidad/barbaridad de ese tipo de entradas. Los árbitros de fuera en este sentido, no se dejan manipular tanto como los nuestros. Tenemos de los peores árbitros habidos y por haber. Usan la "ley de la compensación" - que no existe - de una manera totalmente surrealista. y encima están protegidos por la federación de manera infame. Ya no hablemos de las recompensas en forma de ascensos y descensos de categoría según la dirección y fallos a favor de quién, que tengan en su arbitraje..

Los piscineros, teatreros y demás deberían tener sanciones, aunque sea post-partido. En la Liga te rozan el pecho con una mano y enseguida se llevan las suyas a la cara...nenazas tramposas..!!

Sips, pero ste no es el caso d Alves. Y completamente deacuerdo con lo q has dixo d los árbitros d aki... muxo tienen q aprender d los ingleses -por ejemplo- y su famoso y bendito "sigan sigan".
  •  

NeoLink

Segunda victoria del Sporting con un poco de suerte, pero ya estamos fuera de los puestos de peligro,


  •  

Schillinger

  •  

Jason

#498
No le ganamos ni a los suplentes de la Juve...malo..

Por cierto,..Beckham al Milán:

http://www.as.com/futbol/articulo/beckham-jugara-milan/dasftb/20081022dasdasftb_2/Tes

No son ni santos inocentes ni nada todavía, creo..
  •  

Ludovicum

Yo ya contaba con que ayer no ganábamos a la Juve...


  •  

reporter

Q grande es Alessandro :obacion Y tmbn Van Gol, q es el unico q me ha salvao minimamente la jornada en el Fantasy football :poss.
  •  

reporter

Pobre Federer... el Basilea es realmente d lo mas flojito en sta champions... partido dl q pocas conclusiones se pueden xtraer... :nuse
  •  

~ΣDU~

Ya vamos perdiendo...

Gol del Twente en el minuto 4 ó 5....

Menudo repaso que nos están pegando :triste


  •  

chester

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Octubre de 2008, 08:11:05 PM
Ya vamos perdiendo...

Gol del Twente en el minuto 4 ó 5....

Menudo repaso que nos están pegando :triste

Pensabas que el Racing ganaria???  :disimu :disimu :disimu :disimu

No se no se, han dixo ke el tuenti es el mas flojo del grupo pero el Racing anda muy mal...me da muy mala espina..
  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Octubre de 2008, 08:11:05 PM
Ya vamos perdiendo...

Gol del Twente en el minuto 4 ó 5....

Menudo repaso que nos están pegando :triste

Joder maxo, vaya actitud... si pareces culé :burla!
  •  

~ΣDU~

Joder, es que hemos perdido con unos muy muy malos... :abajo En fin... adiós a los 16avos de la UEFA :triste. Cambiando de tema...

La cantera del Barça triunfa 13 años después



Siete canteranos y cinco goles marcados por los futbolistas criados en La Masía en la victoria firmada por el Barça en Basilea (0-5), un triunfo que recuerda al de otra quinta de geniales jugadores, la de Iván de la Peña, que tuvo en el Benito Villamarín (1-5), su primer momento de gloria.

Pasado y presente se funden. De Basilea al Villamarín, 13 años de un momento prácticamente calcado. En Basilea, Pep Guardiola alineó a siete jugadores de la cantera: Valdés, Puyol, Sergi Busquets, Xavi, Messi, Bojan y Víctor Sánchez. Todos los goles fueron de ellos.

En el Camp Nou, después de dos años de desilusiones, todos se frotan los ojos con un proyecto 100% azulgrana, en el que juegan y triunfan mayoritariamente los de casa.

Fuente: 20Minutos


  •  

reporter

Sigo diciendo q dl partido d Basilea se pueden xtraer pocas conclusiones debido a la pokiiiisima calidad dl rivasl. Pro tmbn es cierto se sta sacando muy buen partido a la cantera... y ni q sea para oxigenar a las strellas, pos ya va bien :guay.
  •  

Michael Myers

Vaya partido malo para la UD Almería. 5 goles en la 1º parte para el marcador del FC Barcelona y aquí paz y después gloria.

Aficionados del FC Barcelona presentes en este foro...a mí no me hableís.  :quemado :quemado

Spoiler
:risa :risa :risa :risa :risa
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

varde

Cita de: reporter en 24 de Octubre de 2008, 02:12:49 PM
Sigo diciendo q dl partido d Basilea se pueden xtraer pocas conclusiones debido a la pokiiiisima calidad dl rivasl. Pro tmbn es cierto se sta sacando muy buen partido a la cantera... y ni q sea para oxigenar a las strellas, pos ya va bien :guay.

Y del partido de anoche contra el Almería, tres cuartos de lo mismo, debido a la poca resistencia del rival.  :bueno
  •  

reporter

Cita de: varde en 26 de Octubre de 2008, 08:12:34 AM
Cita de: reporter en 24 de Octubre de 2008, 02:12:49 PM
Sigo diciendo q dl partido d Basilea se pueden xtraer pocas conclusiones debido a la pokiiiisima calidad dl rivasl. Pro tmbn es cierto se sta sacando muy buen partido a la cantera... y ni q sea para oxigenar a las strellas, pos ya va bien :guay.

Y del partido de anoche contra el Almería, tres cuartos de lo mismo, debido a la poca resistencia del rival.  :bueno

No creas eh... eso ya seria restarle meritos al Barça... yo creo q ayer la cosa ya fue una avalancha, xq el Almería es muuuxo mas ekipo q los amigos akellos dl Basilea, solo q si el Barça juega nxufao... cuesta muxisimo pararle.
  •