[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

jescri

¿Qué manera de compensar?, pues no sé en qué compensó   :-[

Ayer hubo momentos en que me dieron ganas de apagar la tele y no ver un partido de liga en lo que queda de año. Que vergüenza, que forma de perjudicar a un equipo de manera totalmente alevosa:

- Del atlético deberían haber expulsado a 3
- Gol anulado de Van Nistelrooy por fuera de juego cuando había un tío que lo rompía por más de un metro!!!   :flipando
- Expulsión totalmente injusta de Van Nistelrooy
- Pita una falta en lugar de dar ventaja cuando en el pase de De La Red Raúl se quedaba totalmente solo   :ko  Habría fallado sí, pero bueno se quedaba solo   :alegre

Y así una jugada, y otra, y otra... Vamos que cómo se las arreglaría que aunque debieron llegar al final con un 0-5 resulta que en el último minuto iban empate a uno   :flipando  Basta ya de tanta hipocresía, que les den la liga ya y terminemos con esta farsa   :payaso


Respecto al futbol (que aunque parezca mentira, algo hubo), me gustó que sacara a Marcelo en lugar de Heinze. Hizo una primera parte de 10 aunque en la segunda desapareció como todo el equipo. No lo había dicho pero este año no veo al argentino como el pasado. Está falto de concentración y por él han llegado goles como el de los rusos y alguno del español, entre otros... Por lo demás fatal De La Red, cada día me recuerda más a Guti, no se mueve del sitio y así no se puede jugar al futbol moderno   :no
  •  

varde

Bueno, el Marcelo que acaba de fallar el último penalti de España, es el de la Selección de Futbol Sala. Hemos quedado subcampeones ante una también gran selección cromo la brasileña. Enhorabuena a Espña por el subcampeonato.
  •  

HiroOgs

Cita de: varde en 19 de Octubre de 2008, 04:59:44 PM
Bueno, el Marcelo que acaba de fallar el último penalti de España, es el de la Selección de Futbol Sala. Hemos quedado subcampeones ante una también gran selección cromo la brasileña. Enhorabuena a Espña por el subcampeonato.

Una pena la verdad, y mas que estabamos aqui con los colegas y disfrutando del partido y que mal sabor de boca, pero esto no quita que estos tios tienen que estar orgullosos y yo el primero de ellos.

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

reporter

Fiuuuuu... almenos ya ganamos en los partidos correosos :poss. 3 puntitos pa la saca, q es lo importante :guay.
  •  

gicu

#484
Cita de: jescri en 19 de Octubre de 2008, 04:52:21 PM

Y así una jugada, y otra, y otra... Vamos que cómo se las arreglaría que aunque debieron llegar al final con un 0-5 resulta que en el último minuto iban empate a uno   :flipando  Basta ya de tanta hipocresía, que les den la liga ya y terminemos con esta farsa   :payaso




A quién le tiene que dar la liga ya?  :pregunta

Menos mal que ganastéis, menos mal, menuda tabarra si no, toda la semana  :burla :burla :burla
jescri, re-laaaaaaaaaaaaaaaaaa-ja-teeeeeeeeeeeeeeeee

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

Se ke lo hacen la mayoria de los jugadores, pero ayer lo vi y me dio muchisimo coraje...

Fue una falta, fuerte si, de Balenzuela a Dani Alves y el jugador azulgrana se repatea en el suelo de dolor y dando tumbos y haciendo muecas mientras Aitor Ocio le dice ke no haga el tonto, ke ya es amarilla, ke no por hacer el jilipoyas le van a sacar la roja al defensor bilbaino...con todo eso, despues de 30 segundos de dolor insufrible, posible ritura de ligamentos y una inflamacion considerable Dani Alves se levanta y tira la falta como un gran deportista ke es...

Señores, harto estoy de gentuza como este Alves...se que en España el 80% de los jugadores son asi..(se me ocurren gente como Raul o Iniesta que mucho tiene que dolerle para hacer cosas asi)....que envidia me da la Premier
  •  

reporter

Cita de: Chester en 20 de Octubre de 2008, 04:06:54 PM
Se ke lo hacen la mayoria de los jugadores, pero ayer lo vi y me dio muchisimo coraje...

Fue una falta, fuerte si, de Balenzuela a Dani Alves y el jugador azulgrana se repatea en el suelo de dolor y dando tumbos y haciendo muecas mientras Aitor Ocio le dice ke no haga el tonto, ke ya es amarilla, ke no por hacer el jilipoyas le van a sacar la roja al defensor bilbaino...con todo eso, despues de 30 segundos de dolor insufrible, posible ritura de ligamentos y una inflamacion considerable Dani Alves se levanta y tira la falta como un gran deportista ke es...

Señores, harto estoy de gentuza como este Alves...se que en España el 80% de los jugadores son asi..(se me ocurren gente como Raul o Iniesta que mucho tiene que dolerle para hacer cosas asi)....que envidia me da la Premier

NO. Eso no va así. Q se vayan a la mierda los jugadores q pierden tiempo tirandose cuando apenas les han tocao. Es evidente q a Alves, la ntrada no le hizo tanta pupa como kiso aparentar, pero la entrada era indudablemente criminal... y en stos casos, bienvenido sea el "teatro" (lo pongo ntre comillas xq algo d dolor sí q debio hacer... solo hay q mirar las imagenes) si tienen q amonestar al criminal q ha hecho la falta. Xq sisi... muxo caparrós, muxo empuje, muxa garra, muxo coraje... y los dmas son unos cuentistas... pues NO. Q aki nadie habla mal d los q entran a saco con la plancha x delante...
  •  

elbombardero

Cita de: jescri en 19 de Octubre de 2008, 04:52:21 PM

- Pita una falta en lugar de dar ventaja cuando en el pase de De La Red Raúl se quedaba totalmente solo   :ko  Habría fallado sí, pero bueno se quedaba solo   :alegre

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

chester

Cita de: reporter en 20 de Octubre de 2008, 04:26:55 PM
Cita de: Chester en 20 de Octubre de 2008, 04:06:54 PM
Se ke lo hacen la mayoria de los jugadores, pero ayer lo vi y me dio muchisimo coraje...

Fue una falta, fuerte si, de Balenzuela a Dani Alves y el jugador azulgrana se repatea en el suelo de dolor y dando tumbos y haciendo muecas mientras Aitor Ocio le dice ke no haga el tonto, ke ya es amarilla, ke no por hacer el jilipoyas le van a sacar la roja al defensor bilbaino...con todo eso, despues de 30 segundos de dolor insufrible, posible ritura de ligamentos y una inflamacion considerable Dani Alves se levanta y tira la falta como un gran deportista ke es...

Señores, harto estoy de gentuza como este Alves...se que en España el 80% de los jugadores son asi..(se me ocurren gente como Raul o Iniesta que mucho tiene que dolerle para hacer cosas asi)....que envidia me da la Premier

NO. Eso no va así. Q se vayan a la mierda los jugadores q pierden tiempo tirandose cuando apenas les han tocao. Es evidente q a Alves, la ntrada no le hizo tanta pupa como kiso aparentar, pero la entrada era indudablemente criminal... y en stos casos, bienvenido sea el "teatro" (lo pongo ntre comillas xq algo d dolor sí q debio hacer... solo hay q mirar las imagenes) si tienen q amonestar al criminal q ha hecho la falta. Xq sisi... muxo caparrós, muxo empuje, muxa garra, muxo coraje... y los dmas son unos cuentistas... pues NO. Q aki nadie habla mal d los q entran a saco con la plancha x delante...

Yo no lo veo asi...admito que la entrada es dura (lo he dixo, ke fuerte si que fue), pero es amarilla y punto, nada mas, Alves se le noto y los comentaristas dijeron, que estaba simulando para conseguir la roja. De todas formas si taaaaan fuerte fue la entrada, y tanto le dolio o le pudo doler, ¿que hacia 15 segundos despues tirando la falta??....mucho teatro innecesario
  •  

reporter

Cita de: Chester en 20 de Octubre de 2008, 06:49:15 PM
Cita de: reporter en 20 de Octubre de 2008, 04:26:55 PM
Cita de: Chester en 20 de Octubre de 2008, 04:06:54 PM
Se ke lo hacen la mayoria de los jugadores, pero ayer lo vi y me dio muchisimo coraje...

Fue una falta, fuerte si, de Balenzuela a Dani Alves y el jugador azulgrana se repatea en el suelo de dolor y dando tumbos y haciendo muecas mientras Aitor Ocio le dice ke no haga el tonto, ke ya es amarilla, ke no por hacer el jilipoyas le van a sacar la roja al defensor bilbaino...con todo eso, despues de 30 segundos de dolor insufrible, posible ritura de ligamentos y una inflamacion considerable Dani Alves se levanta y tira la falta como un gran deportista ke es...

Señores, harto estoy de gentuza como este Alves...se que en España el 80% de los jugadores son asi..(se me ocurren gente como Raul o Iniesta que mucho tiene que dolerle para hacer cosas asi)....que envidia me da la Premier

NO. Eso no va así. Q se vayan a la mierda los jugadores q pierden tiempo tirandose cuando apenas les han tocao. Es evidente q a Alves, la ntrada no le hizo tanta pupa como kiso aparentar, pero la entrada era indudablemente criminal... y en stos casos, bienvenido sea el "teatro" (lo pongo ntre comillas xq algo d dolor sí q debio hacer... solo hay q mirar las imagenes) si tienen q amonestar al criminal q ha hecho la falta. Xq sisi... muxo caparrós, muxo empuje, muxa garra, muxo coraje... y los dmas son unos cuentistas... pues NO. Q aki nadie habla mal d los q entran a saco con la plancha x delante...

Yo no lo veo asi...admito que la entrada es dura (lo he dixo, ke fuerte si que fue), pero es amarilla y punto, nada mas, Alves se le noto y los comentaristas dijeron, que estaba simulando para conseguir la roja. De todas formas si taaaaan fuerte fue la entrada, y tanto le dolio o le pudo doler, ¿que hacia 15 segundos despues tirando la falta??....mucho teatro innecesario

Esq tal y como lo veo yo es: "vale mamón, has ido a lesionarme (xq sino no me xplico a cuento d qué viene akella ntrada) pos yo intento joderte pa q t saken la roja (mas q pa joderte... para q a la proxima no me mates...)" algo asi como un ojo x ojo. Repito, lo q me jode son los ekipuchos esos q a la minima q ganan o empatan ya TODOS se tiran al mínimo contacto (ejemplo mas ilustrativo... el Shaktar Dontesk hace unas semanas). Lo q hizo Alves es jugar sucio (obviamente), pero igual d sucio q el criminal q le hizo la ntrada. Así lo veo yo...
  •  

HiroOgs

CitarVillalonga: "El modelo a imitar es el de Florentino"

Juan Villalonga aspira a convertirse en el próximo presidente del Real Madrid y, por ese motivo, tiene intención de presentarse a las próximas elecciones, según confirmó en una entrevista exclusiva en El Tirachinas, de la Cadena COPE. "Quiero presentar un proyecto alternativo a los socios. Que no haya alternativas es lo peor que puede haber. No veo motivo para que se adelanten las elecciones, pero me encantaría que hubiesen tres o cuatro candidatos".

Villalonga reconoció que su modelo de gestión tendría como referente al que puso en práctica el ex presidente Florentino Pérez. "El modelo a imitar es Florentino Pérez. Es un referente". No obstante, aclaró que no hay nadie detrás de su candidatura. "Yo he llamado a Florentino y le he expresado el deseo de presentar una alternativa, pero es una iniciativa mía. A Florentino le tengo respeto y admiración. Hay que continuar con lo bueno que hizo Florentino".

El ex presidente de Telefónica implantaría una política parecida a la de 'Zidanes y Pavones' patentada por Florentino Pérez. "Al talento hay que ficharlo cuando es jóven. Hay que generar el talento desde abajo. Hay que cuidar la cantera y combinarlos con jugadores de primer nivel mundial. Es la combinación perfecta". Villalonga no quiso dar nombres, aunque afirmó que "Messi, Cristiano Ronaldo o Kaká son jugadores que deberían jugar siempre en el Real Madrid". "Dar el nombre de un jugador sería demagógico. El nombre del entrenador lo decidirá mi director deportivo". Apenas entró en el capítulo  deportivo, pero sí aseguró que su pretensión es que el equipo esté formado "por muchos Zidanes y Emilios Butragueño".

Además, tiene pensado incorporar a su equipo de trabajo a algunos ex jugadores blancos. "Incorporaría a algunos iconos, a algunos veteranos como Sanchís o Zidane. Tendría capacidad para estar en la Junta o en otros puestos. No me costaría ni diez minutos convencer a Zidane de que se encargase por ejemplo de la cantera. No utilizaría a los veteranos para hacer papeles pasivos".

Colaboró en la venta de Robinho
Juan Villalonga explicó con detalles como en qué consistió su participación en el fichaje de Robinho por el Manchester City. "Me llamó el presidente del City y me pidió ayuda para facilitar la comunicación del Real Madrid. Me puse en contacto con Ramón Calderón y conseguimos que se pasase de los 36 que ofrecía el Chelsea a los 42 del City. Estoy contento de haber podido ayudar al Real Madrid a ganar más. Dicen que el City pagó 50 millones de euros. No cobre ni un duro del Real Madrid ni del City".

Respecto a la gestión del actual presidente, Ramón Calderón, se mostró parco en palabras. "Hay una base extraordinario con una plantilla muy buena, pero para traer a grandes jugadores se tienen que sentir atraídos y tener músculo financiero para acometer las operaciones. Al final habrá que mirar los resultados: Ligas, Copas de Europa, prestigio del club, cuenta de resultados..."

Villalonga también explicó su breve paso por el Valencia, "su segundo club", y quiso dejar claro que se siente madridista por encima de todo. El primer equipo de mi padre era el Valencia y luego el Madrid. El mío era primero el Madrid y el segundo el Valencia. Prefiero que la Liga la gane el Madrid. Al Valencia fui como un profesional para arreglar un problema, pero en mi corazón llevo al Madrid y al Valencia. Soy el socio 14.942. Mis hijos son del Real Madrid. Soy abuelo desde hace quince días y mi nieto ya es socio del Real Madrid. El señor Serrano se dedicó en Valencia a recordar lo madridista que era desde pequeño".

Por último, aseguró que Villa sigue en el conjunto ché gracias a él. "Si Villa está en el Valencia es por una gestión de mi equipo. Lo lógico sería que Villa jugase en el Real Madrid".

Promete duplicar los ingresos
El ex presidente de Telefónica explicó su proyecto para la entidad madridista. "Habría una Junta con profesionales de prestigio e independientes para servir al Real Madrid. Es una oportunidad de desarrollar una organización como una multinacional. Yo sé crear valor, hacer crecer marcas. El modelo económico está agotado y sé lo que hay que hacer para duplicar los ingresos".

Villalonga hizo hincapié en la parcela económica, convencido de que hay cosas por mejorar. "El Real Madrid, igual que otros clubes, está en una situación crítica. O cambia o irán a menos. No sé si voy a ganar pero si gano se lo que voy a hacer. Vamos a devolverle el prestigio y llevar su marca por todo el mundo. La organización no responde a lo que es el Real Madrid. Su departamento de márketing podría multiplicarse por tres. Hace falta monetizar la relación que tiene el Madrid con miles de seguidores. Se puede hacer con las nuevas tecnologías".

El futuro candidato a las próximas elecciones del Real Madrid prometió transparencia en la gestión. "Las empresas de auditorías entrarían desde el primer día en el Real Madrid. Toda la información estaría a disposición de los socios. Nunca ganaría dinero del Real Madrid, tengo mi trabajo".También descartó convertir al club en una sociedad anónima. No está contemplado convertir al Real Madrid en sociedad anónima. No es necesario". Tampoco le preocupan los Estatutos vigentes en el club "El proyecto es posible desarrollarlo sin modificar cuestiones de estatutos que son muy técnicas y llevan tiempo", comentó.

Nose nose, volver a la era Florentino buff, la verdad que no se que pensar, esperemos acontecimientos, pero eso si, S.A no gracias
  •  

jescri

Pues yo lo tengo claro, yo pondría a Pepiño Blanco para presidente del Madrid   :D.

http://www.20minutos.es/noticia/420772/2/


Pero shhhhhhhh, todos callados eh    :guay
  •  

gicu

Cita de: jescri en 21 de Octubre de 2008, 12:59:57 PM
Pues yo lo tengo claro, yo pondría a Pepiño Blanco para presidente del Madrid   :D.

http://www.20minutos.es/noticia/420772/2/


Pero shhhhhhhh, todos callados eh    :guay

Alguna cosa buena tenía que tener  :disimu  :burla :burla :burla :burla  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Pa mí que los hacen con un molde, todos igualicos, jajajajajajaja   :risa
  •  

Jason

Cita de: reporter en 20 de Octubre de 2008, 08:03:45 PM
Esq tal y como lo veo yo es: "vale mamón, has ido a lesionarme (xq sino no me xplico a cuento d qué viene akella ntrada) pos yo intento joderte pa q t saken la roja (mas q pa joderte... para q a la proxima no me mates...)" algo asi como un ojo x ojo. Repito, lo q me jode son los ekipuchos esos q a la minima q ganan o empatan ya TODOS se tiran al mínimo contacto (ejemplo mas ilustrativo... el Shaktar Dontesk hace unas semanas). Lo q hizo Alves es jugar sucio (obviamente), pero igual d sucio q el criminal q le hizo la ntrada. Así lo veo yo...

Sí. Pero son todos unas nenazas los que hacen el teatrillo.

Para algo está el arbitro, que debe sancionar no sólo el contacto sino la intencionalidad/barbaridad de ese tipo de entradas. Los árbitros de fuera en este sentido, no se dejan manipular tanto como los nuestros. Tenemos de los peores árbitros habidos y por haber. Usan la "ley de la compensación" - que no existe - de una manera totalmente surrealista. y encima están protegidos por la federación de manera infame. Ya no hablemos de las recompensas en forma de ascensos y descensos de categoría según la dirección y fallos a favor de quién, que tengan en su arbitraje..

Los piscineros, teatreros y demás deberían tener sanciones, aunque sea post-partido. En la Liga te rozan el pecho con una mano y enseguida se llevan las suyas a la cara...nenazas tramposas..!!
  •