[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

Yo flipo con laporta de verdad, es un payaso, tienes toda la razon hiro cuando las cosas van mal, el pavo de esconde y no sale y cuando las cosas van funcionando es el primero en decir mamarrachadas, hay mucho gilipollas y muy pocas balas.

La liga la gana el equipo mas regular y el Madrid lo fue las dos temporadas anteriores


  •  

gicu

Cita de: NeoLink en 09 de Octubre de 2008, 05:18:11 PM
Yo flipo con laporta de verdad, es un payaso, tienes toda la razon hiro cuando las cosas van mal, el pavo de esconde y no sale y cuando las cosas van funcionando es el primero en decir mamarrachadas, hay mucho gilipollas y muy pocas balas.

La liga la gana el equipo mas regular y el Madrid lo fue las dos temporadas anteriores

A este ,como alcritico, ni caso  :disimu  :abajo

porque cada vez que habla sube el pan  :vomitar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

Sips, es lo q se dice, la Liga la gana el ekipo más regular, pero esq lo d hace dos años fue rarisimo. Los q practicaban mjor futbol eran d lejos Barça y Sevilla... pero ninguno d ellos "la quiso"... yo tmbn -y ya me perdonaréis- creo q akella liga la ganó el madrid más x desmerito ajeno. Eso sí a la del año pasado no pienso poner ninguna queja, se hizo justicia.

Y weno, eso d q cuando las cosas van mal el Sr. Laporta se sconde es falso. Sino nuestro ekipito d futbol sala se habría qdao sin grito d guerra: "AL LORO! QUE NO ESTAMOS TAN MAL!!!" :D. :D. :D.
  •  

gicu

Cita de: reporter en 09 de Octubre de 2008, 05:32:41 PM


Y weno, eso d q cuando las cosas van mal el Sr. Laporta se sconde es falso. Sino nuestro ekipito d futbol sala se habría qdao sin grito d guerra: "AL LORO! QUE NO ESTAMOS TAN MAL!!!" :D. :D. :D.

:poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

Al Laporta este deberia de darle verguenza...cuando sabe ke dos tercios del barca no le kiere segun la mocion de censura....me parece de hipocrita que siga diciendo ke la gente keria ke se kedara y tal y tl  :abajo :abajo :abajo

Referente a la de las ligas...cierto es que la de Capello, fue rara porke nadie apostaba por el Madrid...pero aunke no tenia buen futbol tenia cosas que tanto Barca y Sevilla no tenian: COJONES Y MAS COJONES. La del año pasado creo que no hace falta decir que Laporta se ekivoca.... :abajo

Cita de: gicu en 09 de Octubre de 2008, 08:27:50 PM
Cita de: reporter en 09 de Octubre de 2008, 05:32:41 PM


Y weno, eso d q cuando las cosas van mal el Sr. Laporta se sconde es falso. Sino nuestro ekipito d futbol sala se habría qdao sin grito d guerra: "AL LORO! QUE NO ESTAMOS TAN MAL!!!" :D. :D. :D.

:poss

A mi me recordo a un sketch de Cruz y Raya imitando a Aznar en lo de "Marchome"  :poss :poss :poss
  •  

jescri

Yo creo que los madridistas comos un poco fantasmas   :si   Deberíamos admitir que las 30 ligas y las 9 Champions las hemos ganado porque nos las ha regalado el Barcelona   :sorpresa

Y es que estos cules tienen un corazón que no les cabe en el pecho   :obacion

Spoiler


Y sí, va con ironía xD   :alegre
[close]



  •  

gicu

Cita de: jescri en 09 de Octubre de 2008, 08:34:16 PM


Y es que estos cules tienen un corazón que no les cabe en el pecho   :obacion

Spoiler


Y sí, va con ironía xD   :alegre
[close]




Jescri, intuyo que elcritico es culé  :disimu  :burla :burla :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Jajajaja pues la verdad me importa un pimiento del equipo que sea   :alegre  Pero si tengo claro que lo que ha dicho Laporta no es nuevo, yo al menos lo he oído decenas de veces a gente del Barcelona   :guay
  •  

~ΣDU~

"¡No se dejen embaucar, que no estamos tan mal, hombre!"

:disimu :disimu :disimu


  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Octubre de 2008, 08:50:59 PM
"¡No se dejen embaucar, que no estamos tan mal, hombre!"

:D. :D. :D.

Weno, y cuando ganamos nosotros ahora es xq "nos ayudan los arbitros", no :poss? Pos eso, cada loco con su tma :burla.
  •  

gicu

Cita de: reporter en 09 de Octubre de 2008, 09:17:43 PM


Weno, y cuando ganamos nosotros ahora es xq "nos ayudan los arbitros", no :poss? Pos eso, cada loco con su tma :burla.

:obacion
Jo, si es que encima aludes a mi adorado Serrat  :amor  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

Cita de: gicu en 10 de Octubre de 2008, 09:17:44 AM
Cita de: reporter en 09 de Octubre de 2008, 09:17:43 PM


Weno, y cuando ganamos nosotros ahora es xq "nos ayudan los arbitros", no :poss? Pos eso, cada loco con su tma :burla.

:obacion
Jo, si es que encima aludes a mi adorado Serrat  :amor  :guiñar

No pude evitarlo :D..
  •  

jescri

Lleváis razón, es que es lo más chic@s   :amor

Spoiler


:risa :risa :risa
[close]
  •  

jescri

Menuda expectación ha levantado el partido de ayer de la selección    :alegre  La verdad es que estos partidos a mitad de liga matan las competiciones   :quemado :deses

Y digo yo: ¿Por qué no siguen con la liga y luego terminan un mes antes?, durante ese mes se podrían jugar todos los partidos de selecciones   :nuse
  •  

reporter

Cita de: jescri en 12 de Octubre de 2008, 08:23:54 PM
Menuda expectación ha levantado el partido de ayer de la selección    :alegre  La verdad es que estos partidos a mitad de liga matan las competiciones   :quemado :deses

Y digo yo: ¿Por qué no siguen con la liga y luego terminan un mes antes?, durante ese mes se podrían jugar todos los partidos de selecciones   :nuse

Ahí t keria ver! (si esq alguna vez tniamos q star deacuerdo en algo d futbol... :poss). Eso del "virus fifa" como bien has dixo va fatal xq para d sopetón el ritmo liguero y d competiciones continentales d clubs :ko. Deacuerdo tmbn en q lo mjor sería terminar las ligas un mes antes para dspues poder concentrarse sólo en las selecciones... pero estos partidos d clasificacion en stos calendarios no hacen mas q joder... :triste
  •