[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

reporter

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

Cita de: gicu en 06 de Octubre de 2008, 02:23:17 PM
Cita de: reporter en 06 de Octubre de 2008, 02:13:55 PM
Cita de: Hiro en 06 de Octubre de 2008, 11:50:39 AM
Vaya chicharro casco Zlatan Dios Ibramovich

http://www.d1g.com/video/show/?id=2350866

:amor :amor :amor :amor :amor

:flipando :flipando :flipando :obacion :obacion :obacion (aunq parte dl merito es dl gran Juzzzèèè :poss).

Serías perfecto si no lo adoraras   :burla  :poss

Hahaha, mira, pos ahi va su ultima perla... a ver kién no lo adora... es tod real eh

Un periodista le está tocando los huevos a Juzzzèèè...

Juzzzèèè: "Oye, si t vas a qdar más trankilo, te dejo hacer a ti el once inicial..."

Periodista: "Hombre, si me da parte de los 9 millones de euros que cobra al año, lo hago encantado!"

Juzzzèèè: "Jejeje... en realidad cobro 11 millones..."

...

Juzzzèèè: "Uix no, perdón... si contamos patrocinadores, cobro 12."


(el puto amo)  :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D.
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

crack jajaja

Yo ya lo he dixo reporter en otro post...un pais gobernado por House, Risto y Mourinho seria imparable  :obacion :obacion :obacion
  •  

reporter

Cita de: gicu en 06 de Octubre de 2008, 04:01:53 PMTú si que lo eres, pájaro ¡¡¡  :poss  :burla

Q va q va, aun me falta muxo aprender d ste genio :D.,

Cita de: Chester en 06 de Octubre de 2008, 04:36:13 PM
crack jajaja

Yo ya lo he dixo reporter en otro post...un pais gobernado por House, Risto y Mourinho seria imparable  :obacion :obacion :obacion

Buah, cuando ste país se ponga en funcionamiento, me cambio d nacionalidad :D..
  •  

Jason

Cita de: Chester en 06 de Octubre de 2008, 04:36:13 PM
Yo ya lo he dixo reporter en otro post...un pais gobernado por House, Risto y Mourinho seria imparable  :obacion :obacion :obacion


  •  

jescri

Con el disgusto se me pasó comentar el partidazo de ayer entre el City y el Liverpool   :si  Que pasada!!!, y como disfruté... 0-2 al descanso y en el segundo tiempo con Torres en plan estelar remontada a lo grande, marcando Kuijt el 2-3 en el descuento. Este Kuijt cada día me recuerda más al Raúl de sus mejores tiempos. El tío no es que tenga nada del otro mundo pero siempre está donde tiene que estar.

Me encanta el Liverpool, procuro ver todos sus partidos porque me parece que hace un futbol descomunal: preciso, directo y práctico   :obacion
  •  

varde

Cita de: jescri en 06 de Octubre de 2008, 11:00:40 AM
Joder que acabo de conectarme    :ko

Raúl ayer estuvo bien. Sólo faltaría que no tubiese algún partido bueno en toda la temporada    :ko

El Madrid penoso, como casi siempre. Las vamos a pasar putas para clasificarnos para la Champions, pero que muy putas    :alegre

Jescri, iba escuchando esta mañana la radio en el coche y decían en la cadena ser que los goles del madrid anoche ante el Espanyol los había marcado un muerto, mi sorpresa fue mayúscula, me quedé petrificado.

Joder, que simil, que metáforas, que comparaciones  :ko
  •  

Reiko

Bueno pues me uno a las felicitaciones a los culés. Menudo partidazo se marcó el Barça  :obacion :obacion :obacion :obacion   Grande Messi  :obacion :obacion :obacion  pero el resto también.

Y el R.Madrid, empate contra un gran Espanyol, equipo que quiere la pelota y la juega muy pero que muy bien, con un trío de lujo, De la Peña, Tamudo y Luis García. Partido vibrante con justo empate, aunque en la segunda parte pudimos meter algún que otro gol mas.

Ahora a esperar el derbi, que el Atlético estará herido y querrá demostrar de lo que es capaz
  •  

jescri

Bueno de de vibrante será un decir Reiko porque menudo petardo de partido   :alegre  y el segundo tiempo ya ni te cuento, de risa   :vomitar
  •  

reporter

Cita de: jescri en 06 de Octubre de 2008, 06:02:24 PM
Con el disgusto se me pasó comentar el partidazo de ayer entre el City y el Liverpool   :si  Que pasada!!!, y como disfruté... 0-2 al descanso y en el segundo tiempo con Torres en plan estelar remontada a lo grande, marcando Kuijt el 2-3 en el descuento. Este Kuijt cada día me recuerda más al Raúl de sus mejores tiempos. El tío no es que tenga nada del otro mundo pero siempre está donde tiene que estar.

Me encanta el Liverpool, procuro ver todos sus partidos porque me parece que hace un futbol descomunal: preciso, directo y práctico   :obacion

Pos ahí va otro fan dl "spanish liverpool"... un ekipo q peca d irregular, pero SIEMPRE dandolo todo hasta q el arbitro pita el final dl nkeuntro :obacion. A ver si ste año se llevan la liga, q ya toca y se les ve muy mentalizaos :si.
  •  

Chusterman

  •  

~ΣDU~



  •  

jescri

Oye pues hay grupos muy guapos en la UEFA   :si

El del Racing es bastante jodido Edu   :despedida  :alegre
  •