[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Jason

AS: "Vuelve el capitán" "En el Madrid juega Raúl y lo demás es casi accesorio"

¿Hay que estar tranquilos o preocuparse?

Por la profesión de periodismo digo..
  •  

jescri

Esto es la vergüenza padre, yo ya no aparezco por aquí en un mes!!!   :alegre

Por cierto Jason, en MARCA titulan "El Madrid busca la séptima con el '7'", no te digo más   :alegre

  •  

varde

Cita de: gicu en 05 de Octubre de 2008, 02:02:01 PM
Cita de: varde en 05 de Octubre de 2008, 01:42:01 PM


Una lástima que no perdieran los dos.

No, Varde, la lástima es que el Kun no estuviera ayer al 100% y haber podido ver un duelo entre estos dos maravillosos jugones  :obacion :obacion :obacion


Haber si le vamos a echar las culpas al Kun y vamos dejar al árbitro que se escape de rositas  :sorpresa

Una mujer opinando de fútbol?  :nuse :nuse  :D.
  •  

varde

Cita de: jescri en 05 de Octubre de 2008, 03:02:31 PM
Esto es la vergüenza padre, yo ya no aparezco por aquí en un mes!!!   :alegre

Por cierto Jason, en MARCA titulan "El Madrid busca la séptima con el '7'", no te digo más   :alegre



Tu vuelves cuando quieras, jescri, imagínate que esta es tu casa  :alegre
  •  

~ΣDU~

¡Qué cara de le quedó a Ricardo en el minuto 91!

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa


  •  

Michael Myers

Esta jornada ha sido finalmente una 'X' para UD Almería y Real Madrid.  :nuse El equipo de la patria casi pierde si no llega a intervenir Negredo ( :obacion) con un gol y una asistencia de gol, además no se sancionó dos penaltis que parecían bastante claros y que pudo suponer más goles para el equipo de Arconada.
El Real Madrid ha sufrido frente al Espanyol y ha podido perder el partido. Es intolerable que el Madrid haya efectuado más de 15 disparos y solo 7 hayan sido para la portería del equipo rival viéndose en ocasiones pufos de chut.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HiroOgs

Cita de: vicios en 05 de Octubre de 2008, 11:53:50 PM
Esta jornada ha sido finalmente una 'X' para UD Almería y Real Madrid.  :nuse El equipo de la patria casi pierde si no llega a intervenir Negredo ( :obacion) con un gol y una asistencia de gol, además no se sancionó dos penaltis que parecían bastante claros y que pudo suponer más goles para el equipo de Arconada.
El Real Madrid ha sufrido frente al Espanyol y ha podido perder el partido. Es intolerable que el Madrid haya efectuado más de 15 disparos y solo 7 hayan sido para la portería del equipo rival viéndose en ocasiones pufos de chut.

Pues ya podrian ser todos los partidos como el del bernabeu ayer, me da igual ganar que empatar si por lo menos vemos un correcalles de un lado a otro. Entre el desorden de Ayer y el espectaculo del Camp Nou.

Viva el espectaculo

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

Pero nadie ha comnetado el 0-2 que le casco el sporting al Mallorca, que podian haber sido dos mas tranquilamente(un balon al larguero icluido). En un partido en el que el sporting supo manejarse bien, haciendo un futbol de toque y bonito cuando tenian la pelota. Y de nuevo un 10 a la Mareona que hizo que en el ONO stadi solo se escuchara a la aficion rojiblanca.

El partido de ayer del Madrid no lo vi asi que no puedo opinar, pero por los comentarios de jescri supongo que Raul es su linea xD


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 06 de Octubre de 2008, 10:54:25 AM
Pero nadie ha comnetado el 0-2 que le casco el sporting al Mallorca, que podian haber sido dos mas tranquilamente(un balon al larguero icluido). En un partido en el que el sporting supo manejarse bien, haciendo un futbol de toque y bonito cuando tenian la pelota. Y de nuevo un 10 a la Mareona que hizo que en el ONO stadi solo se escuchara a la aficion rojiblanca.

El partido de ayer del Madrid no lo vi asi que no puedo opinar, pero por los comentarios de jescri supongo que Raul es su linea xD

Marco dos goles jajaja
  •  

jescri

Joder que acabo de conectarme    :ko

Raúl ayer estuvo bien. Sólo faltaría que no tubiese algún partido bueno en toda la temporada    :ko

El Madrid penoso, como casi siempre. Las vamos a pasar putas para clasificarnos para la Champions, pero que muy putas    :alegre
  •  

NeoLink

Vuelve el capi??? bueno, bueno chicos con el capi somos imparables xD xD.


  •  

HiroOgs

  •  

NeoLink

Cita de: Hiro en 06 de Octubre de 2008, 11:50:39 AM
Vaya chicharro casco Zlatan Dios Ibramovich

http://www.d1g.com/video/show/?id=2350866

:amor :amor :amor :amor :amor

no sabia que supieras arabe tio, ademas el comentarista creo que se atraganto con un hueso pollo.

Por ceierto golazoooooooooooooo


  •  

Ludovicum



  •