[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: reporter en 04 de Octubre de 2008, 12:21:43 AM
Cita de: jescri en 03 de Octubre de 2008, 10:07:35 PMReporter no te molestes conmigo please, que yo te quiero mucho, como la trucha al trucho   :alegre

"trucho" dices...? Enga gicu, aki es donde atacas tú con lo d las paejas... "modernas" :D..

Nah, si en el fondo pillo el mnsaje... solo es q en el fondo siempre tiene q haber la tradicional division merengue / culé :poss :guiñar.

Jescri, no ves que Varde se pondrá celoso  :disimu  :burla

No estoy mosca, pero me subleva verte tan ciego  :burla que te dijo la almohada?  :disimu  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Cita de: gicu en 04 de Octubre de 2008, 12:22:09 PM
Cita de: reporter en 04 de Octubre de 2008, 12:21:43 AM
Cita de: jescri en 03 de Octubre de 2008, 10:07:35 PMReporter no te molestes conmigo please, que yo te quiero mucho, como la trucha al trucho   :alegre

"trucho" dices...? Enga gicu, aki es donde atacas tú con lo d las paejas... "modernas" :D..

Nah, si en el fondo pillo el mnsaje... solo es q en el fondo siempre tiene q haber la tradicional division merengue / culé :poss :guiñar.

Jescri, no ves que Varde se pondrá celoso  :disimu  :burla

No estoy mosca, pero me subleva verte tan ciego  :burla que te dijo la almohada?  :disimu  :beso


gicu, esa palabra no esta en el diccionario de las parejas modennas.....

     Jescri esta de acuerdo en que te vengas con nosotros... te estas perdiendo lluvia de estrellas, pero sin bertin osborne  :burla :burla

:beso
  •  

jescri

Cita de: gicu en 04 de Octubre de 2008, 12:22:09 PM
Jescri, no ves que Varde se pondrá celoso  :disimu  :burla

No estoy mosca, pero me subleva verte tan ciego  :burla que te dijo la almohada?  :disimu  :beso


Pues me dijo que el Barca   :abajo :abajo :abajo

Spoiler


Jajajajajaja, es broma xD. Básicamente me dijo que no metiera tanta caña a mis compis del Barcelona porque bastante tienen xD   :risa :risa :risa
[close]
  •  

HiroOgs

  •  

reporter

Brutal... sencillamente brutal. Triumfo indiscutible, así lo ha dejado claro el rsultado, el juego, algun q otro golazo, y hasta el mismísimo Aguirre.

BRAVO no solo x Messi... sino x TODO el ekipo... hoy se han portao como unos campeones.

:obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Yo que llego de fies, leo Marcca y me encuentro con un 6-1  :flipando :flipando :flipando :flipando

Menudos primeros 30 minutos ¿no? :obacion


  •  

gicu

Cita de: jescri en 04 de Octubre de 2008, 02:28:53 PM



Pues me dijo que el Barca   :abajo :abajo :abajo

Spoiler


Jajajajajaja, es broma xD. Básicamente me dijo que no metiera tanta caña a mis compis del Barcelona porque bastante tienen xD   :risa :risa :risa
[close]

Cambia de almohada, Jescri   :burla  juas,juas, juas ¡¡¡¡  :tititi

Varde que no me cambio ni de equipo ni de compañero de fatiga  :burla
Sir, que bien lo pasamos eh ¡¡¡¡  :guiñar  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

La verdad que todo un partidazo ayer y Messi (desde que se estreno con el primer equipo) siemrpe dije que era el mejor jugador del mundo y cada vez estoy mas convencido.

Por cierto el penaly del atleti, no se, no se ami no me lo parecio


  •  

Chusterman

El Barcelona arriba es imparable......que pasada de partido...
  •  

Josemi19

Hoy el Valencia palma  :abajo Albiol lesionado y Marchena con gastroenteritis... así que le tocará jugar a Helguera   :'(
  •  

chester

Desde mi corazon madridista: ENHORABUENA ...la verdad es ke hizisteis el partido soñado...y pudieron sero 10 o mas... :obacion
  •  

varde

Cita de: Chester en 05 de Octubre de 2008, 01:34:05 PM
Desde mi corazon madridista: ENHORABUENA ...la verdad es ke hizisteis el partido soñado...y pudieron sero 10 o mas... :obacion


Una lástima que no perdieran los dos.
  •  

gicu

Cita de: varde en 05 de Octubre de 2008, 01:42:01 PM


Una lástima que no perdieran los dos.

No, Varde, la lástima es que el Kun no estuviera ayer al 100% y haber podido ver un duelo entre estos dos maravillosos jugones  :obacion :obacion :obacion


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

#388
Cita de: NeoLink en 05 de Octubre de 2008, 12:41:18 PMPor cierto el penaly del atleti, no se, no se ami no me lo parecio

Aiiiix... ya empezamos :burla?? El penalty es clarisimo (y muy tonto)... y hasta lo admitió la prensa d madrid:

"Y antes de que el aficionado atlético medio terminase de jurar en hebreo, Ujfalusi hizo un penalti innecesario a Messi, que se iba hacia fuera. Fue faltita, pero el checo no estuvo listo, ya que la jugada no tenía mucho futuro"  -  as.

"Y si nada más recibirlo te vienes abajo y cometes un penalti absurdo, la goleada está garantizada."  -  marca.

Y como hoy stoy d buenas no voy a hablar del penalty q se comió Iturralde en la segunda parte, a causa d una falta sobre Márquez q casi nos lo lesionan...d modo q sta semana... q nadie me toke els cataplins con ese tma... :disimu :disimu :disimu
  •  

Jason

  •