[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

jescri

QUE NO QUE NO!!!

Jaaajajajajajajajaja, te pones muy sexy cuando te enfadas reporter   :burla :alegre

Yo, aunque sea del Madrid, creo que no miento si digo que en los últimos años al Madrid no le han ayudado nada los árbitros. Te garantizo que veo casi todos los partidos, y si pensase otra cosa, así lo diría. Te digo más, no me gusta absolutamente nada que me ayuden los árbitros, odio ganar un partido por un penalti mal pitado o un gol en fuera de juego   :no

Dicen que para muestra un botón, pues bien...

Mismamente el año de Capello, a falta de 2/3 jornadas el Madrid jugó con el Racing en Santander. El Madrid se jugaba la vida (tenía encima al Barca), y aquel arbitraje nunca se me olvidará, alevoso a más no poder y de lo más denigrante que he visto en mi vida   :flipando  Curiosamente al mismo tiempo, el Barcelona metía goles hasta con la mano (el de Messi fue para echarse a temblar   :-[), sin que nadie hiciese/dijese nada. Gracias que Tamudo empató finalmente el partido, sino ese gol habría valido una liga. El año pasado la cosa empezó igual, al Barcelona le ayudaban en jugadas decisivas en muchísimos partidos, hasta que ya vieron que aún con ayuda se descolgaba del Madrid y lo dejaron por imposible   :alegre

Supongo (y digo supongo) que dos años sin ganar nada para un equipo como el Barcelona sea bastante jodido. Creo que por allí el ambiente está bastante calentito: discusiones entre jugadores/afición, a Guardiola lo pusieron como un trapo, los incidentes del sábado, Laporta luego a luego la arma (claro que éste ya la armaba antes   :alegre)..., pero con el forofismo no se ganan los partidos. El futbol es futbol, osea deporte, osea mero entretenimiento, y eso es algo de lo que algunos no se dan cuenta.

Y esto último por supuesto no va por ti compañero   :obacion


Pdta: No es lo mismo un error en el minuto 20, que tienes todo el partido para reaccionar que uno en el 93, donde el partido está acabado. No me compares   :no
  •  

reporter

Cita de: jescri en 03 de Octubre de 2008, 04:37:52 PMYo, aunque sea del Madrid, creo que no miento si digo que en los últimos años al Madrid no le han ayudado nada los árbitros. Te garantizo que veo casi todos los partidos, y si pensase otra cosa, así lo diría. Te digo más, no me gusta absolutamente nada que me ayuden los árbitros, odio ganar un partido por un penalti mal pitado o un gol en fuera de juego   :no

Dicen que para muestra un botón, pues bien...

Mismamente el año de Capello, a falta de 2/3 jornadas el Madrid jugó con el Racing en Santander. El Madrid se jugaba la vida (tenía encima al Barca), y aquel arbitraje nunca se me olvidará, alevoso a más no poder y de lo más denigrante que he visto en mi vida   :flipando  Curiosamente al mismo tiempo, el Barcelona metía goles hasta con la mano (el de Messi fue para echarse a temblar   :-[), sin que nadie hiciese/dijese nada. Gracias que Tamudo empató finalmente el partido, sino ese gol habría valido una liga. El año pasado la cosa empezó igual, al Barcelona le ayudaban en jugadas decisivas en muchísimos partidos, hasta que ya vieron que aún con ayuda se descolgaba del Madrid y lo dejaron por imposible   :alegre

Tranki home, nunca he dicho q mientas :no... pero sí q t engañas :si. A stas alturas, negar q al madrid le joden los arbitros, basandose en ejemplos tan puntuales... pos q kieres q t diga :poss. Ya lo he dicho, q se qje dl arbitraje en general alguien del Espanyol (x ejemplo), lo ntiendo xq tiene toda la razon... pero q lo haga un aficionado dl madrid... me parece una broma d mal gusto (pero weno, como es un broma, me rio :alegre).

Cita de: jescri en 03 de Octubre de 2008, 04:37:52 PMSupongo (y digo supongo) que dos años sin ganar nada para un equipo como el Barcelona sea bastante jodido. Creo que por allí el ambiente está bastante calentito: discusiones entre jugadores/afición, a Guardiola lo pusieron como un trapo, los incidentes del sábado, Laporta luego a luego la arma (claro que éste ya la armaba antes   :alegre)..., pero con el forofismo no se ganan los partidos.

D nuevo no creo q mientas cuando dices, sino q t vuelves a engañar. Pero esto ya es mas comprensible, xq la prensa mete muxa cizaña. T aseguro yo q el ambiente ste año en camp Barça es muy bueno (lo cual kiere decir q es tenso... pero ya está... no podemos apsirar a mas en ste club :ko). Es como cuando en la prensa d aki se publica q la mitad d la plantilla dl madrid kiere marchar x el mal rollo q hay (q si detectives privados, q si no llegan las rnovaciones d contrato...). A ver, yo creo q ya somos mayorcitos como para creernos stas mentiras :inocente. Lo q se pretende es meter cizaña... y si t lo crees... pos es tu problema :D..

Cita de: jescri en 03 de Octubre de 2008, 04:37:52 PMEl futbol es futbol, osea deporte, osea mero entretenimiento, y eso es algo de lo que algunos no se dan cuenta.

Y esto último por supuesto no va por ti compañero   :obacion

Esto sí q admito q ha sido un golpe bajisimo... ahí ha dolido compi :triste. Q me digas eso a mí, q nunca he tnido reparos en felicitar al madrid x sus titulos ; q cuando ha hecho falta he apoyado a otros ekipos x simple y sana diversion (x citarte algun ejemplo, solo pa q veas hasta qué punto sé q esto no es mas q un juego...)... pues me ha dolido muxisimo :no.

Cita de: jescri en 03 de Octubre de 2008, 04:37:52 PMPdta: No es lo mismo un error en el minuto 20, que tienes todo el partido para reaccionar que uno en el 93, donde el partido está acabado. No me compares   :no

P.D.: O sea q hasta el minuto 80 tienen derecho a cometer errores garrafales... no lo veo así. Pero d esto no hablaré más xq sé q no tngo derecho a qjarme globalmente hablando.
  •  

gicu

Amen, reporter, y no estoy de broma  :obacion :obacion :obacion

Jescri, a veces me da la sensación de que te gusta tocar los webs con este tema ,  te lo digo con toda la sinceridad y con todo el cariño que sabes que te tengo . Pero o ,como dice Sir, te dejas engañar o no quieres ver más allá  :sonreir

Yo paso pág en este tema, porque está tan manido y es tan evidente que no pienso calentarme  :no


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

Estoy totalmente de acuerdo con Jescri....y decir una cosa, ke hoy en la facultad me ha tocado la moral...

Habia tres del barca hablando y decian:  esto si es nerviosismo al final del partido (refiriendose al Madrid del final de liga de Capello)...perdiendo y remontamos, ya son tres partidos remontando : Betis, Espanyol y Shacktar...

Yo respondo ahora: en el partido del Betis no les pitan un penalty tremendo en contra del barca....en el Espanyol, tres puntos regalados, y contra el Shacktar no se juega limpio....en resumen...no es comparable al Madrid de Capello
  •  

HiroOgs

#364
Que calentita se han puesto las cosas por aqui. Yo no hablo porq al final me calentaís, acordaros 5 años atrás cuando ayudaban al Madrid muchas veces y todo estaba adulterado a más no poder, noticias a cada hora abriendo los telediarios con todo el mundo quejandose, debates en las televisiones, acoso y derribo a más no poder y ahora se quejan los que decismos que ultimamente favorecen al Barça oen los últimos dos años¿? Nada comparado con la dimensión que toman los hechos con uno y otro. Yo como ya dije en las anteriores paginas, el partido del español no se puede hablar de robo ni nada porque hay jugadas dudosas en las dos areas, que jode en el 94 pues si y en lo respecta a los de Donestk, me parecería bien la actitud del Barça si el jugador se hubiese quedado tirado a 20 metros de la jugada y despues tiran la pelota fuera, pero ahi el tio estaba a 2 metros, aunque siendo egoistas que les den por culo a todos estos equipuchos que solo hacen que tirarse al suelo a perder tiempo.
  •  

elbombardero

Ya se porque no me gusta el Futbol.....

Por sus forofos!!!!!

Normalmente todos veis la paja en el ojo ajeno (a veces incluso la meteis vosotros), pero no quereis ver el vagon de mercancías que teneis en los vuestros.  :no


Cada día me gusta más el Voley-Ball  :si
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

  •  

reporter

Cita de: Chester en 03 de Octubre de 2008, 08:14:48 PMy contra el Shacktar no se juega limpio...

Se nota q no viste el partido...

Cita de: Hiro en 03 de Octubre de 2008, 08:27:32 PMQue calentita se han puesto las cosas por aqui. Yo no hablo porq al final me calentaís, acordaros 5 años atrás cuando ayudaban al Madrid muchas veces y todo estaba adulterado a más no poder, noticias a cada hora abriendo los telediarios con todo el mundo quejandose, debates en las televisiones, acoso y derribo a más no poder y ahora se quejan los que decismos que ultimamente favorecen al Barça oen los últimos dos años¿? Nada comparado con la dimensión que toman los hechos con uno y otro. Yo como ya dije en las anteriores paginas, el partido del español no se puede hablar de robo ni nada porque hay jugadas dudosas en las dos areas, que jode en el 94 pues si y en lo respecta a los de Donestk, me parecería bien la actitud del Barça si el jugador se hubiese quedado tirado a 20 metros de la jugada y despues tiran la pelota fuera, pero ahi el tio estaba a 2 metros, aunque siendo egoistas que les den por culo a todos estos equipuchos que solo hacen que tirarse al suelo a perder tiempo.

Amén tio :obacion.
  •  

~ΣDU~

Seamos sinceros.... antes, ahora y SIEMPRE los árbitros beneficiarion, benefician y beneficiarán al Madrid y al Barça (y más cuando juegan en casa, aunque esta vez no ha sido así)

Eso sí, el que diga que los árbitros están comprados y demás es que no tiene ni p. idea :ko... Eso sí que no. :no


  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Octubre de 2008, 09:11:41 PM
Seamos sinceros.... antes, ahora y SIEMPRE los árbitros beneficiarion, benefician y beneficiarán al Madrid y al Barça (y más cuando juegan en casa, aunque esta vez no ha sido así)

Eso sí, el que diga que los árbitros están comprados y demás es que no tiene ni p. idea :ko... Eso sí que no. :no

Oootra vez, amén :obacion.
  •  

jescri

#373
Lo que dice bombardero es una verdad como un templo   :si

Reporter no te molestes conmigo please, que yo te quiero mucho, como la trucha al trucho   :alegre

gicu por primera vez te veo un poco mosca, eso me da que pensar, lo consultaré con la almohada   :beso

Resumiendo el tema: Sólo diré que verdaderamente lo que me molesta es que se callen las cosas. Es decir, si a uno le ayudan los árbitros pues se dice y punto, o si se hace algo mal pues lo mismo. Me fastidia que sólo se digan las cosas buenas y sin embargo ignoremos lo que no nos interesa. Sólo digo eso. Yo intento ser ecuánime, os lo juro, pero cuando me da que otros no lo hacen pues es cuando sale lo peor de mí... O lo mejor; quien sabe   :alegre

Quiero decir... No puede ser que todo lo que se diga a favor del Barcelona se aplauda y todo lo que se diga en contra se critique, eso no está bien   :no

Pero conste que yo jamás me molestaré con ninguno de vosotros por un comentario en este sentido. Está bien debatir, cada uno con sus razones   :si

Ale, con Dios  :adios
  •  

reporter

Cita de: jescri en 03 de Octubre de 2008, 10:07:35 PMReporter no te molestes conmigo please, que yo te quiero mucho, como la trucha al trucho   :alegre

"trucho" dices...? Enga gicu, aki es donde atacas tú con lo d las paejas... "modernas" :D..

Nah, si en el fondo pillo el mnsaje... solo es q en el fondo siempre tiene q haber la tradicional division merengue / culé :poss :guiñar.
  •