[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Nadie comenta que hoy el Racing ha hecho historia en Finlandia :tititi :tititi

Partido malo, malo, malo... y en Liga vamos de culo. A ver ahora lo que hacemos en los Grupos de la EUFA


  •  

Chusterman

  •  

reporter

Cita de: jescri en 02 de Octubre de 2008, 08:47:08 PMReporter yo no vi el partido ni he visto el gol, por tanto en esta ocasión nos libramos de una discusión xD    :alegre :guay :guiñar

Pos d una buena t has librao :burla :guiñar.
  •  

Jason

  •  

~ΣDU~

No vi el 2º gol así que no puedo decir mucho, bueno sí, que el tío tiene razón jajaja (ese "penalti" en Montjuic el sábado :disimu)


  •  

NeoLink

La verdad que el barça ultiamamente esta teniendo mucha suerte con los arbitros, en montjuic, en el molinon (no hubiera cambiado el resultado) pero el tercer gol viene de un fuera juego que no se pita, en fin si fuera el Madrid ya estaria hablando de que siempre le ayudan, en fin


  •  

gicu

Cita de: NeoLink en 03 de Octubre de 2008, 09:10:50 AM
La verdad que el barça ultiamamente esta teniendo mucha suerte con los arbitros, en montjuic, en el molinon (no hubiera cambiado el resultado) pero el tercer gol viene de un fuera juego que no se pita, en fin si fuera el Madrid ya estaria hablando de que siempre le ayudan, en fin

Y eso es nuevo, Neo? no, pero lo que tampoco es novedad es que al Madrid le allananan el camino tantas veces como a mi equipo  :disimu   :burla  :D.


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Chusterman

Vaya cabreo que tenía el entrenador del Shaktar...joder. Yo tampoco he visto el segundo gol, por lo que no se que opinar. Pero Lucescu o lo vio muy claro o estaba muy jodido por perder en el descuento.
  •  

jescri

Cita de: gicu en 03 de Octubre de 2008, 10:11:29 AM
Cita de: NeoLink en 03 de Octubre de 2008, 09:10:50 AM
La verdad que el barça ultiamamente esta teniendo mucha suerte con los arbitros, en montjuic, en el molinon (no hubiera cambiado el resultado) pero el tercer gol viene de un fuera juego que no se pita, en fin si fuera el Madrid ya estaria hablando de que siempre le ayudan, en fin

Y eso es nuevo, Neo? no, pero lo que tampoco es novedad es que al Madrid le allananan el camino tantas veces como a mi equipo  :disimu   :burla  :D.


De eso pretendéis vivir los culés, la respuesta de siempre (estoy harto de escuchárselo a mis cuñados   :ko) pero lo único cierto es que en los últimos tres años el Madrid es un equipo más, al que en contadas ocasiones le han beneficiado (más bien le perjudican), mientras que en Barcelona ha ganado muchos enteros con los de negro   :si
  •  

gicu

#354
Cita de: jescri en 03 de Octubre de 2008, 12:05:36 PM
[
De eso pretendéis vivir los culés, la respuesta de siempre (estoy harto de escuchárselo a mis cuñados   :ko) pero lo único cierto es que en los últimos tres años el Madrid es un equipo más, al que en contadas ocasiones le han beneficiado (más bien le perjudican), mientras que en Barcelona ha ganado muchos enteros con los de negro   :si

Eh, eh, eh, que yo no soy familia politica no te pongas así conmigo  :burla :burla

Reporter, al ataquer., que a mi la memoria me falla ¡¡¡¡¡  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

  •  

gicu

Cita de: jescri en 03 de Octubre de 2008, 12:58:41 PM
Jajajajaja si llama a reporter cobarderrrrr  :burla :tititi

Somos un equipo  :disimu  :burla :burla
RE-POR-TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER ¡¡¡  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Jescri tiene toda la razón. En los últimos años los árbitros han beneficado en muchas ocasiones al Barça, y le han regalado los 3 puntitos, si esto ocurriera con el R.Madrid todo el mundo se echaría las manos a la cabeza, pero si es el equipo culé apenas se dice nada. Pero aún así hay que recordar que en estos últimos años el Barça aún teniendo ¨ayudas¨ arbitrales no ha conseguido nada, en cambio el R.Madrid sí. Si la cosa va a seguir así, pues que le sigan ayudando, que le sigan  :disimu :disimu :disimu
  •  

Scorpion

Cita de: Reiko en 03 de Octubre de 2008, 01:54:44 PM
Jescri tiene toda la razón. En los últimos años los árbitros han beneficado en muchas ocasiones al Barça, y le han regalado los 3 puntitos, si esto ocurriera con el R.Madrid todo el mundo se echaría las manos a la cabeza, pero si es el equipo culé apenas se dice nada. Pero aún así hay que recordar que en estos últimos años el Barça aún teniendo ¨ayudas¨ arbitrales no ha conseguido nada, en cambio el R.Madrid sí. Si la cosa va a seguir así, pues que le sigan ayudando, que le sigan  :disimu :disimu :disimu

Reiko lo has dicho de tal manera que me ha encantao, o sea que llevas toda la razón, pos nada que sigan ayudandole  :disimu
  •  

reporter

 :flipando :flipando :flipando

EN SERIO???

Globalmente hablando, al Barça le benefician los arbitros (qué me vais a contar)... hasta aki deacuerdo. Pero x donde NO paso es x el hecho d q esto lo denucnien los merengues. Xq al madrid, al iwal q a los ekipos "pekeños" no le ayudan los arbitrso, q va. Al madrid no le perdonan penaltys, q va. Al madird no le pasan x alto fueras d juego, q va.

Y xq coño nadie habla d la falta d Luis Garcia a Víctor Valdés!!?? Por qué nadie habla dl penalty q no nos pitaron en la 1a parte ante los pericos?? Pro qué nadie habla del penalty no pitado en ucrania... dspues d una evidentisimo segue a Inistesa?? Xq es eso... al Barça le favorcen SIEMPRE Y EN CADA JUGADA  los arbitros... y a NINGUN OTRO EKIPO.

Q me dejes, hombre... :enfadado
  •