[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Reiko

Buen partido vibrante y lleno de ocasiones. Lo hemos pasado mal los últimos 20 minutos pero los tres puntos son importantísimos en este grupo, una victoria fuera es oro.

De la Red ha hecho un partidazo, especialmente en la primera parte. Yo aposté por que lo recuperara el Madrid y lo hizo, está haciendo un inicio de temporada buenísimo, a ver si sigue contando con minutos. Pepe espectacular en defensa y Casillas como siempre, el santo. Van gol pelota que le llega casi siempre pa dentro.

El Zenit tiene un gran equipo, rapidísimos, pero le falta la finalización.

Lo dicho 3 puntitos de oro  :guay :guay
  •  

Scorpion

Si tambien a unos tal hombres de Paco, joe que partia de capullos, cuando más interesante esta el partido te meten unas peazos de mierda como esta  :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado
  •  

varde

Cita de: Scorpion en 30 de Septiembre de 2008, 09:10:38 PM
Si tambien a unos tal hombres de Paco, joe que partia de capullos, cuando más interesante esta el partido te meten unas peazos de mierda como esta  :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado

Me ha dado lastima y vergüenza ajena de los pobres comentarista. No podían hacer ningún comentario. :flipando
  •  

NeoLink

Cita de: jescri en 30 de Septiembre de 2008, 08:39:44 PM
Jajajaja si es que lo veo correr y me pongo malo   :alegre   Es cierto, De La Red ha jugado de escándalo la primera parte, lástima que después haya flojeado.

¿Lo has visto correr alguna vez? y si es asi ¿con sentido?
:burla


  •  

reporter

  •  

gicu

Cita de: reporter en 01 de Octubre de 2008, 11:10:47 PM
Fiuuuuu... otra vez fue x poco... :poss

Van a tener que darles antes la pastilla, que les surte efecto en tiempo limite  :disimu  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

Cita de: gicu en 02 de Octubre de 2008, 09:17:28 AM
Cita de: reporter en 01 de Octubre de 2008, 11:10:47 PM
Fiuuuuu... otra vez fue x poco... :poss

Van a tener que darles antes la pastilla, que les surte efecto en tiempo limite  :disimu  :poss

Y q lo digas... y d paso q me den a mi pastillas pal corazon :poss.
  •  

gicu

Cita de: reporter en 02 de Octubre de 2008, 02:31:46 PM
Cita de: gicu en 02 de Octubre de 2008, 09:17:28 AM
Cita de: reporter en 01 de Octubre de 2008, 11:10:47 PM
Fiuuuuu... otra vez fue x poco... :poss

Van a tener que darles antes la pastilla, que les surte efecto en tiempo limite  :disimu  :poss

Y q lo digas... y d paso q me den a mi pastillas pal corazon :poss.

Ah, pero que has soportado todos estos partidos sin betabloqueantes ¡¡¡???   :disimu :burla :burla
ya te paso yo unos blisters  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Madre mí, que mal está el futbol para tener que poner a Higuain en la portada del Fifa 2009   :flipando :ko

Spoiler


[close]

Por cierto, de las cositas que se entera uno   :disimu

http://www.as.com/futbol/video/lucescu-ataca-barcelona/dasftb/20081002dasdasftb_1/Ves

Si es que es una tras otra, como fueran éstos los del Madrid estaban ya bajo tierra xD, jajajajaja  :a dormir
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 02 de Octubre de 2008, 07:00:28 PM
Madre mí, que mal está el futbol para tener que poner a Higuain en la portada del Fifa 2009   :flipando :ko

Spoiler


[close]

Por cierto, de las cositas que se entera uno   :disimu

http://www.as.com/futbol/video/lucescu-ataca-barcelona/dasftb/20081002dasdasftb_1/Ves

Si es que es una tras otra, como fueran éstos los del Madrid estaban ya bajo tierra xD, jajajajaja  :a dormir

Ese Pipita Higuain en la Portada del Fifa que me acabo de hacer con él, un crack este chico, aunque eso si, podrían poner una imagen mejor. Jescri tu preferias a Raul¿? jajaj
  •  

NeoLink

la verdad que no esta tan mal que sea portada.

Y tienes razon jescri esto le pasa al madrid y vamos ya esta el pais entero encima


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 02 de Octubre de 2008, 07:36:40 PM
la verdad que no esta tan mal que sea portada.

Y tienes razon jescri esto le pasa al madrid y vamos ya esta el pais entero encima

Da igual nosotros tenemos la flor en el culo y mucha suerte, y ayer ellos no venga ya jaja
  •  

Schillinger

  •  

reporter

Lucescu es un puto MATAO. De qué va el pringao ese pidiendo fair play? FAIR PLAY?? Sabe él qué significa eso... viendo el partido d sus hombres, claramente NO. Y d verdad digo eso... ojala nuestros jugadores no crean q los dl Shaktar dspejaron la bola... xq d sta manera se habria hecho justicia coño, q aki uno ya mpieza a star hasta los cojones d estos ekipitos q a la q van x delante mpiezan a perder el tiempo d la forma mas ruin posible. FAIR PLAY?? Anda ya!

:enfadado :enfadado :enfadado
  •  

jescri

Reporter yo no vi el partido ni he visto el gol, por tanto en esta ocasión nos libramos de una discusión xD    :alegre :guay :guiñar
  •