[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

varde

  •  

HiroOgs

Cita de: varde en 30 de Septiembre de 2008, 08:24:20 PM
Yo he sentido Yu-Yu en algunos  momentos.

Y yo, pero las Copas se ganan sufriendo y en eso tamos bien. Tramos muy buenos de Futbol, pero otros sobretodo las Bandas, es decir, loa laterales q muy muy mal. Bien Pepe, muy bien
  •  

Jason

De la que nos hemos librado!!

Al margen del partido, es vergonzoso la autopublicidad que se dan las cadenas a su programación en estos espacios deportivos. Sólo me falta ver a camacho entrando al trapo de qué pasará mañana en Los Hombres de Paco...  :abajo

Lo hacen todas, es la moda. Dapena 3, Telahínco, La Secta y La Porrera  :abajo
  •  

jescri

Por fin he podido vibrar con un partido del Madrid   :si  Y que mal lo hemos pasado, como juegan los rusos   :ko

No entiendo como puede jugar el portugués en esa liga   :flipando  Y Pepe, menudo crack   :obacion

El Pipita muy participativo, le faltó el gol   :bueno

Lo más justo hubiera sido un empate pero bueno, nos vendrá bien porque creo que el Zenit todavía no ha dicho su última palabra   :sonreir
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 30 de Septiembre de 2008, 08:34:11 PM
Por fin he podido vibrar con un partido del Madrid   :si  Y que mal lo hemos pasado, como juegan los rusos   :ko

No entiendo como puede jugar el portugués en esa liga   :flipando  Y Pepe, menudo crack   :obacion

El Pipita muy participativo, le faltó el gol   :bueno

Lo más justo hubiera sido un empate pero bueno, nos vendrá bien porque creo que el Zenit todavía no ha dicho su última palabra   :sonreir

Tu vibras cuando no juega Raul jodio jaja. Por cierto muy buena primera parte de De La Red que después se ha venido un poquitin abajo, aunque esta jugando de escandalo
  •  

~ΣDU~

Joer el Pipita...  :obacion :obacion

Los dos han tenido bastantes ocasiones. A mi en general tambien me ha gustado el Madrid :bueno


  •  

jescri

Jajajaja si es que lo veo correr y me pongo malo   :alegre   Es cierto, De La Red ha jugado de escándalo la primera parte, lástima que después haya flojeado.
  •  

chester

Weno...se ha sufrido..peor tambien pudimos cerrar el partido mucho antes...

El Madrid esta jugando de lujo al principio...igual que ante el Betis..pero luego, se empieza a jugar al tun-tun y por eso pasamos penurias...

Me parece que cuando estemos mas rodados estaremos mejor en defensa (que cda partido es diferente y eso se nota)
Y lo que me gusta aun mas es que este año el centro del campo es muchisimo mejor, creo que con De la Red ahi dandolo todo, el potencial de Diarra que ha mejorado muchisimo...y la dupla que estoy deseando ver Sneijder - V.d.Vaart puede ser mortal...
  •  

HiroOgs

Cita de: Chester en 30 de Septiembre de 2008, 08:41:56 PM
Weno...se ha sufrido..peor tambien pudimos cerrar el partido mucho antes...

El Madrid esta jugando de lujo al principio...igual que ante el Betis..pero luego, se empieza a jugar al tun-tun y por eso pasamos penurias...

Me parece que cuando estemos mas rodados estaremos mejor en defensa (que cda partido es diferente y eso se nota)
Y lo que me gusta aun mas es que este año el centro del campo es muchisimo mejor, creo que con De la Red ahi dandolo todo, el potencial de Diarra que ha mejorado muchisimo...y la dupla que estoy deseando ver Sneijder - V.d.Vaart puede ser mortal...

El tio juega cuando esta en el Ramadan, podia estar asi todo el año
  •  

chester

jajaja..

X cierto, mal mal mal pa cagarse la entrada de Drenthe...a tocado tres balones, dos los ha controlado mal y uno ha sacado una falta ke mi abuela tiene mas fuerza ke el... :abajo :abajo :abajo :abajo
  •  

Chusterman

Joder el Madrid las ha pasado putas al final.....vaya fontón del Zenit contra la defensa y portería del Madrid. Pero bueno han ganado que es lo que importa.
  •  

varde

Cita de: Chester en 30 de Septiembre de 2008, 08:48:37 PM
jajaja..

X cierto, mal mal mal pa cagarse la entrada de Drenthe...a tocado tres balones, dos los ha controlado mal y uno ha sacado una falta ke mi abuela tiene mas fuerza ke el... :abajo :abajo :abajo :abajo

Es cierto, Drenthe me ha causado una impresión regular  :bueno
  •  

Scorpion

Yo por lo que he visto desde que cambió a Vandervart  :flipando el equipo se vino abajo,y cambió lo que ha sido los ultimos veinte minutos, lo de Drenthe no tiene palabras. :abajo
Pero quien tiene la culpa de los cambios?
Los primeros 70 minutos que ha jugado el Madrid hoy hacia tiempo que no se los veia jugar, pero sigo en lo mismo el cambio de Rafael V. por Javi Garcia ha sido nefasto.
Esa es mi opinión
HALA MADRID PEASO DE PARTIDO
  •  

Schillinger

Sí sí, pero no os perdáis esta noche ''Camino al a Perdición'', la última obra maestra de Paul Newman.
Lo habrá dicho veces el payaso del comenatrista :ko :abajo
  •  

varde

Cita de: Schillinger en 30 de Septiembre de 2008, 09:05:56 PM
Sí sí, pero no os perdáis esta noche ''Camino al a Perdición'', la última obra maestra de Paul Newman.
Lo habrá dicho veces el payaso del comenatrista :ko :abajo

vAYA mierda de comentariasta de futbol.   Me obligan a hacer lo que ha echo esta tarde metiendo publicidad radiofonica y le digo a mis jefes que lo hagan ellos con los webos.  :abajo
  •