[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cómo no voy a estar callao, si me has engañado totalmente. Osea que tú te quedas con gicu y a mí me dejas a mi amigo varde, que es cierto que le quiero mucho pero que quieres que te diga... No es lo mismo   :no :'( :poss

Varde, a ver si al menos entra alguna que nos apoye, que parece que la cosa con un trío ya iba a tener más gracia   :D. :guay
  •  

varde

Cita de: jescri en 29 de Septiembre de 2008, 06:52:27 PM
Cómo no voy a estar callao, si me has engañado totalmente. Osea que tú te quedas con gicu y a mí me dejas a mi amigo varde, que es cierto que le quiero mucho pero que quieres que te diga... No es lo mismo   :no :'( :poss

Varde, a ver si al menos entra alguna que nos apoye, que parece que un la cosa con un trío ya iba a tener más gracia   :D. :guay


Lo veo chungo, mai se esta tirando ....patrás
  •  

gicu

Cita de: Mai en 29 de Septiembre de 2008, 06:51:49 PM


Joer gicu,yo pensaba posicionarme con ellos,pero visto lo visto.........cualquiera rompe el hechizo de' la parejita'  :poss


Si , si , hechizo , estos estan locos por los polvos mágicos , que todavía desconocen  :disimu  :burla :burla :poss y hasta aquí puedo leer   :poss  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Si es que el influjo de la gicu es demasiado fuerte   :deses :enfadado :mmm
  •  

reporter

Cita de: jescri en 29 de Septiembre de 2008, 06:52:27 PM
Cómo no voy a estar callao, si me has engañado totalmente. Osea que tú te quedas con gicu y a mí me dejas a mi amigo varde, que es cierto que le quiero mucho pero que quieres que te diga... No es lo mismo   :no :'( :poss

Varde, a ver si al menos entra alguna que nos apoye, que parece que la cosa con un trío ya iba a tener más gracia   :D. :guay

Aaaah, ahora no vale tirarse patrás, q la ley dice q pa romper parejas (sean clásicas o... "modernas") deben de pasar como minimo tres meses :D. :burla!
  •  

varde

Cita de: gicu en 29 de Septiembre de 2008, 06:54:57 PM
Cita de: Mai en 29 de Septiembre de 2008, 06:51:49 PM


Joer gicu,yo pensaba posicionarme con ellos,pero visto lo visto.........cualquiera rompe el hechizo de' la parejita'  :poss


Si , si , hechizo , estos estan locos por los polvos mágicos , que todavía desconocen  :disimu  :burla :burla :poss y hasta aquí puedo leer   :poss  :burla :burla :burla

No sufras en silencio gicu, si quieres jescri y un servidor te abrimos las puertas  :burla

Anda y si se viene Mai y Gicu esto que es un contubernio?

Y si se queda reporter solo,  como lo hace ?


me gusta esta tertulia deportiva  :D.
  •  

gicu

Cita de: reporter en 29 de Septiembre de 2008, 06:57:56 PM
Cita de: jescri en 29 de Septiembre de 2008, 06:52:27 PM
Cómo no voy a estar callao, si me has engañado totalmente. Osea que tú te quedas con gicu y a mí me dejas a mi amigo varde, que es cierto que le quiero mucho pero que quieres que te diga... No es lo mismo   :no :'( :poss

Varde, a ver si al menos entra alguna que nos apoye, que parece que la cosa con un trío ya iba a tener más gracia   :D. :guay

Aaaah, ahora no vale tirarse patrás, q la ley dice q pa romper parejas (sean clásicas o... "modernas") deben de pasar como minimo tres meses :D. :burla!

Si es que es mi heroe ¡¡¡ :yuju :yuju :yuju


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cita de: varde en 29 de Septiembre de 2008, 06:58:38 PM

No sufras en silencio gicu, si quieres jescri y un servidor te abrimos las puertas  :burla

Anda y si se viene Mai y Gicu esto que es un contubernio?

Y si se queda reporter solo,  como lo hace ?


me gusta esta tertulia deportiva  :D.

que soy Clásica y culé ¡¡¡  :guay  y que tengo la pareja perfecta  :obacion que encima es todo un caballero y todavía no ha hecho proposiciones a nadie, seguro de si mismo y respetandome  :bueno  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Cita de: gicu en 29 de Septiembre de 2008, 07:02:13 PM
Cita de: varde en 29 de Septiembre de 2008, 06:58:38 PM

No sufras en silencio gicu, si quieres jescri y un servidor te abrimos las puertas  :burla

Anda y si se viene Mai y Gicu esto que es un contubernio?

Y si se queda reporter solo,  como lo hace ?


me gusta esta tertulia deportiva  :D.

que soy Clásica y culé ¡¡¡  :guay  y que tengo la pareja perfecta  :obacion que encima es todo un caballero y todavía no ha hecho proposiciones a nadie, seguro de si mismo y respetandome  :bueno  :burla :burla

Si, soys clásicos.

Pero no he sido yo el que he comenzado hablando de un juego de más de dos u más :D.
  •  

reporter

Cita de: gicu en 29 de Septiembre de 2008, 07:02:13 PM
Cita de: varde en 29 de Septiembre de 2008, 06:58:38 PM

No sufras en silencio gicu, si quieres jescri y un servidor te abrimos las puertas  :burla

Anda y si se viene Mai y Gicu esto que es un contubernio?

Y si se queda reporter solo,  como lo hace ?


me gusta esta tertulia deportiva  :D.

que soy Clásica y culé ¡¡¡  :guay  y que tengo la pareja perfecta  :obacion que encima es todo un caballero y todavía no ha hecho proposiciones a nadie, seguro de si mismo y respetandome  :bueno  :burla :burla

Aaaasí se habla :alegre! Buen intento varde... :burla
  •  

NeoLink

Nos ha estafado, todo el partido con el balon, demostrando que tambien sabemos jugar y ellos llegan una vez y meten un gol y encima que viene de una mano que se comio el arbitro, casi se le cae el molinon encima, si es que siempre van a favor del grande


  •  

Mai

Nada,nada,aquí de batiburrillo de parejas nada.Vardecillo,tú te quedas con tu Jescri,fue a él al que elegístes primero :disimu :burla


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Scorpion

No sé a que estareis jugando pero si hay que apuntarse mi apunto y si se puede elegir me pido a GISU  :amor
  •  

gicu

Cita de: NeoLink en 29 de Septiembre de 2008, 07:04:36 PM
Nos ha estafado, todo el partido con el balon, demostrando que tambien sabemos jugar y ellos llegan una vez y meten un gol y encima que viene de una mano que se comio el arbitro, casi se le cae el molinon encima, si es que siempre van a favor del grande

Y este de qué habla ¡¡¡???  :burla  :poss


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Cita de: Mai en 29 de Septiembre de 2008, 07:04:38 PM
Nada,nada,aquí de batiburrillo de parejas nada.Vardecillo,tú te quedas con tu Jescri,fue a él al que elegístes primero :disimu :burla

no te preocupes Maifly, que he dicho que semos muy modennos (como sabe gicu) y estamos siempre abiertos al dialogo.  :D.
así la 1ª intención tuya es la que vale.... :alegre
  •