[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Chusterman

Cita de: Hiro en 24 de Septiembre de 2008, 03:36:45 PM
"cada vez va a ser más habitual verme en el banquillo. Llevo 14 años jugando al fútbol, disputando muchísimos partidos. Todos estamos para ayudar, unas veces saliendo desde el banco y otras siendo titular. No habrá ningún tipo de problema".

Esperemos que asi sea, po tu bien y por el del equipo, mira que pienso que si se sabe dosificar puede tener un rol bastante grande en este equipo, pero tambien tiene q pensar que su rol ahora es distinto al de años anteriores.

:D. :D. :D.
Esta claro que Raul ya tiene una edad, y aunque aun puede ser titular tiene que empezar a pensar que en ocasiones estara en el banquillo. Me parece bien que se haga a la idea. Hay gente que piensa que debe ser titular hasta el ultimo día de su vida futbolistica.
  •  

jescri

Anda que no es listo ni na, como allana el terreno para lo que llegará tarde o temprano   :alegre

Esperemos que más temprano que tarde   :ko

Yo no creo que lo de Raúl sea cosa de la edad. Llevo 6 años viéndole jugar al nivel que está ahora   :si
  •  

chester

Joer, el año pasado jugo muy bien algunos partidos, y metio bastantes goles, creo ke con esos se salva.

Ademas, desde aky decir que el motivo por el que Raul esta asi no es otro que la politica de Florentino...
  •  

Michael Myers

¿Pues por lo que veo ahora mismo Van Der Vaart es Dios, no?   :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

El Sporting lleva 19 golpes encajados en 4 partidos... (casi 5 en cada uno de media) :risa :risa :risa

Bueno, no me río que el Racing también... Me consuela saber que hemos tenido que jugar en estas 4 jornadas contra el Sevilla, Barça, Madrid y Villareal y hemos sacado 2 punticos :bueno


  •  

NeoLink

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Septiembre de 2008, 11:42:10 PM
El Sporting lleva 19 golpes encajados en 4 partidos... (casi 5 en cada uno de media) :risa :risa :risa

Bueno, no me río que el Racing también... Me consuela saber que hemos tenido que jugar en estas 4 jornadas contra el Sevilla, Barça, Madrid y Villareal y hemos sacado 2 punticos :bueno

Que gracioso tio  :deses :deses

Al sporting todavia el queda el villareal, pero bueno jugando asi no se a que aspiraran


  •  

Chusterman

Pues yo fui ayer al Bernabeu y la verdad, el Sporting lamentable. No tienen sangre. No se las estadisticas del partido pero creo que debieron hacer 3 o 4 faltas. No estoy diciendo que debieran dar patadas a los del Madrid, ni mucho menos, pero es que en contraataques pordían hacer alguna puta falta tactica o estar un poco mas encima de los jugadores.

Vamos de pm con chorrocientos mil goles en contra. A ver Preciado a cuantos cambia cotra el Villareal, seguro que pone a otros 8. Joder, si el equipo es el que hay, deja de cambiarlo cojones.
Vamos a necesitar un milagro para mantenernos, pero bueno si no al menos disfrutaremos un año en primera y a ver si saneamos un poco las cuentas del club.

PD: Chapeau para la afición del Sporting. Todo el puto partido animando al equipo y al final ya con el 7-1 cuando controlabamos el balón empezaron a cantar "oles", cosa que el bernabeu acompañó y luego aplaudió. Desde luego la afición tiene moral.
  •  

jescri

Me duele mucho decir esto pero os juro que hoy por hoy no me siento nada identificado con este equipo   :no  es como si no fuera mi Real Madrid de toda la vida   :'(

Ver a Raúl corriendo como loco celebrando el 7º gol!!! como si ese gol valiese la Champions me da auténtica pena, a la vez que repulsión  :triste
  •  

Ludovicum

A mí me da pena por el Sporting, es un equipo que siempre me ha caido bien pero tienen una defensa que es muy inocente.


  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 25 de Septiembre de 2008, 11:23:23 AM
Me duele mucho decir esto pero os juro que hoy por hoy no me siento nada identificado con este equipo   :no  es como si no fuera mi Real Madrid de toda la vida   :'(

Ver a Raúl corriendo como loco celebrando el 7º gol!!! como si ese gol valiese la Champions me da auténtica pena, a la vez que repulsión  :triste

Y la reaccion de Etoo tn te parece de repulsión¿?
  •  

Dalai

Cita de: Hiro en 25 de Septiembre de 2008, 03:58:28 PM
Y la reaccion de Etoo tn te parece de repulsión¿?

Repulsión da la reacción del imbécil de Emidio Truchi, también conocido como Guardiola  :vomitar
  •  

elbombardero

Cita de: jescri en 24 de Septiembre de 2008, 07:36:35 PM
Anda que no es listo ni na, como allana el terreno para lo que llegará tarde o temprano   :alegre

Esperemos que más temprano que tarde   :ko

Yo no creo que lo de Raúl sea cosa de la edad. Llevo 6 años viéndole jugar al nivel que está ahora   :si
Tengo la suerte de conocer a Raúl en persona y te puedo decir que esto que dice es lo que está pensando, no son excusas ni que intente allanarle el camino a nadie.

De verdad es un tio mu majo.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Schillinger

  •  

gicu

#208
Cita de: Schillinger en 25 de Septiembre de 2008, 04:19:41 PM


Dalai, tu has oido a Guardiola hablar de tema? Yo si  , no esperaba tal empujon  :poss y a E'too pues yo tb.  :burla
A mi Pep ni tocarlo,  :amor

Emidio Truchi ,dice ainss que atrevida es la ignorancia  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

darth

Cita de: gicu en 25 de Septiembre de 2008, 04:27:09 PM
Cita de: Schillinger en 25 de Septiembre de 2008, 04:19:41 PM


Dalai, tu has oido a Guardiola hablar de tema? Yo si  , no esperaba tal empujon  :poss y a E'too pues yo tb.  :burla
A mi Pep ni tocarlo,  :amor

Emidio Truchi ,dice ainss que atrevida es la ignorancia  :burla :burla

pues cuando jugaba, en el vestuario le apodaban, la senyoreta, es decir es como Marco Licinio Craso, en Espartaco
  •