[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Victorias de Real Madrid (0-2 ante Racing de Santander, lo siento Edu) y UD Almería (1-0 ante Málaga). 3 puntos para cada uno de mis equipos favoritos.  :alegre
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chusterman

Sporting 1 - Barcelona 6. Toma set en contra que nos han metido. Joder estamos de puta madre. Y el miercoles me voy a verlos al Bernabeu. ¿Cuantos caeran?
  •  

Ludovicum

Cita de: Chusterman en 21 de Septiembre de 2008, 11:30:05 PM
Sporting 1 - Barcelona 6. Toma set en contra que nos han metido. Joder estamos de puta madre. Y el miercoles me voy a verlos al Bernabeu. ¿Cuantos caeran?

Menos de 6 seguro.


  •  

Chusterman

Cita de: Ludovicum en 22 de Septiembre de 2008, 03:09:21 AM
Cita de: Chusterman en 21 de Septiembre de 2008, 11:30:05 PM
Sporting 1 - Barcelona 6. Toma set en contra que nos han metido. Joder estamos de puta madre. Y el miercoles me voy a verlos al Bernabeu. ¿Cuantos caeran?

Menos de 6 seguro.
Esperemos. Hombre la verdad es que no he visto todavia el resumen de ayer y tambien hay que indicar que nos quedamos con uno menos. Tal y como nos ha tocado el calendario estaba claro que contra Barcelona y Madrid debían ser partidos perdidos en los que igual dabamos la sorpresa. Joder, pero 6 goles en contra. No se, igual el miercoles hacemos algo positivo en el Bernabeu y damos la sorpresa, pero ahora mismo no apostaría nada. Los dos primeros partidos si los vi y cierto que ofensivamente jugamos bien y Carmelo y Maldonado van a aportar mogollon al equipo, pero en defensa hacemos agua.
  •  

NeoLink

Vamos a ver el Sporting este año como no cambie en defensa, nos hundimos cual titanic.

Alante no andamos mal, pero es que en defensa es un desastre, contra el Madrdi esperemos dar la sorpresa


  •  

jescri

El pipita realizando ya acciones de crack que deciden los partidos   :si

Spoiler


Por un momento pensé que el que corría por la banda era el 7!!!   :flipando :flipando :flipando

Jajajajaja es broma xD   :poss
[close]
  •  

chester

Creo que ayer, y esta de puta madre, que Schuster haga cambios de ultima hora, asi los que se creen titulares se les parte la cara por ejemplo Robben y Van Der Vaart, y se les da oportunidades a futuras joyas, como De La Red o Higuain.

Creo que ayer empezo ganando el partido Schuster, saco la mejor defensa que tiene el Madrid, cierto es que aun tenemos problemas atras, pero joer llevamos solo 3 partidos.
La delantera esta de puta madre, aunque creo, como todos, que con ese planteamiento de velocidad por parte de Higuain y pegada y fuerza por parte de Van Nistelrooy, sobraba Raul, yo hubiera metido a Saviola, pega en ese trio mejor que Raul, pero bueno...
Y el centro del campo, me gusto muchisimo, hay que darle a De La Red muchisimos partidos, es un chaval que perfectamente puede manejar al Madrid,y se le sumamos que tiene a su lado a Guti,Gago,Robben,Sneijder,Van der Vaart....lo siento pero Diarra sobra.

Es lo ke pienso.Saludos cracks!!
  •  

Dalai

#187
Cita de: Chusterman en 21 de Septiembre de 2008, 11:30:05 PM
Sporting 1 - Barcelona 6. Toma set en contra que nos han metido. Joder estamos de puta madre. Y el miercoles me voy a verlos al Bernabeu. ¿Cuantos caeran?

Pero eres un culo moyao? juas, no lo sabía o no me acordaba jejejejeje

Vamos, yo del Madrid de toda la vida   :tititi

Y el domingo viene Santi  :guay :obacion
  •  

varde

Cita de: vicios en 21 de Septiembre de 2008, 10:04:38 PM
Victorias de Real Madrid (0-2 ante Racing de Santander, lo siento Edu) y UD Almería (1-0 ante Málaga). 3 puntos para cada uno de mis equipos favoritos.  :alegre


Alto y Claro : SEÑOR, SÍ SEÑOR  :guay

      Mis equipos favoritos son todos aquellos que lleven escrita la palabra ANDALUCÍA.  :obacion
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 22 de Septiembre de 2008, 10:31:03 AM
El pipita realizando ya acciones de crack que deciden los partidos   :si

Spoiler


Por un momento pensé que el que corría por la banda era el 7!!!   :flipando :flipando :flipando

Jajajajaja es broma xD   :poss
[close]

Sigo diciendo que falta Sneijder, lo sigo diciendo y lo veremos cuando reaparezca. Cuanto le queda¿?
  •  

varde

  •  

jescri

Cita de: varde en 22 de Septiembre de 2008, 06:28:47 PM
jESCRI, el del spoiler  aún no está a punto.

Yo creo que deberían dejarle jugar con una moto o algo    :burla

Sneijder dicen que en octubre, pero no sé que día   :poss
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 22 de Septiembre de 2008, 09:10:37 PM
Cita de: varde en 22 de Septiembre de 2008, 06:28:47 PM
jESCRI, el del spoiler  aún no está a punto.

Yo creo que deberían dejarle jugar con una moto o algo    :burla

Sneijder dicen que en octubre, pero no sé que día   :poss

El problema es uqe le necesitamos viendo lo que tenemos arriba, aunque solo sean para 20 minutos

:D. :D. :D. :D.
  •  

chester

Siempre Raul joer siempre!!!!!!

Si hay que kitar a Van Nistelrroy y Guti con tal de que el juege, se los kita joer!!!!
  •  

HiroOgs

"cada vez va a ser más habitual verme en el banquillo. Llevo 14 años jugando al fútbol, disputando muchísimos partidos. Todos estamos para ayudar, unas veces saliendo desde el banco y otras siendo titular. No habrá ningún tipo de problema".

Esperemos que asi sea, po tu bien y por el del equipo, mira que pienso que si se sabe dosificar puede tener un rol bastante grande en este equipo, pero tambien tiene q pensar que su rol ahora es distinto al de años anteriores.

:D. :D. :D.
  •