[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Cita de: jescri en 17 de Septiembre de 2008, 11:21:29 AM
Cuando era niño mi mejor amigo era del Atlético y yo del Madrid. Yo quería siempre que ganara su equipo y él el mío (no como ahora que sólo vamos a que se joda el equipo contrario xD), y desde entonces le tengo mucho cariño  :guay

0-3, vaya tunda   :obacion

Digno de estudio aun siendo niños

Ahora seriáis así  :alegre:

  •  

jescri

Pues sí Hiro, a mí me sienta muy mal que los del Atlético nos tengan tanta manía, la verdad no lo entiendo   :no

Otra cosa que no entiendo y siento ser pesado   :inocente   Pero me parece patético (como a Tamara) que después del partido del otro día se quede Higuaín en el banquillo. No me extraña que luego los jugadores pasen, porque al final hagan lo que hagan siempre juegan los mismos   :abajo

Ha jugado muchos menos minutos desde que comenzó la pretemporada y ha metido muchos más goles (me parece que Raúl ni se ha estrenado xD), pero da exactamente igual. Además ya no son los goles, es que no toca un jodido balón    :deses

En los últimos días estoy viendo una campaña en la prensa a favor de Raúl desmesurada   :flipando  El otro día MARCA le dio el trofeo de mejor jugador de la temporada   :-[   Y hoy en AS a todo color: "Necesitamos los goles de Raúl"   :ko

Claro que pensándolo bien... Habrá que seguir engordando los números del tuercebotas en Champions contra el pobre Borisov    :alegre
  •  

HiroOgs

  •  

Ludovicum



  •  

HiroOgs

Cita de: Ludovicum en 17 de Septiembre de 2008, 08:13:55 PM
Cita de: Hiro en 17 de Septiembre de 2008, 08:02:47 PM
No juega Higuain¿? Asi nos va.

Mejor mejor jajaja

Mejor¿? Madre mia, nose que mas tiene que demostrar Higuain para ser Titular, bueno si tener el respaldo de la gente y que de una vez se grite su entrada. No estoy en contra de Raul pero no esta bien y por eso se tiene que quedar en el banco que hay gente mejor que el por delante.
  •  

Chusterman

Hombre pienso que hoy el rival del Madrid es facil y no debería tener problemas en ganar, por lo que mejor que juegue Raul. Higuain ahora mismo le da mil vueltas y mejor guardarlo para partidos mas complicados. Contra el Zenit y Juve tiene que jugar pero fijo y Raul al banquillo.
  •  

Ludovicum

Ambos no me gustan. Raúl fue bueníimo hace tiempo y yo era su ídolo número 1 pero lo comenté ayer con Eduardo y Raúl metió 20 goles el año pasado no sé por qué, correr no corre como antes, tira flojísimo...


  •  

~ΣDU~

Seis partidos en abierto en una semana

Los aficionados al fútbol podrán ver en abierto esta semana hasta dos partidos por jornada.

A los anunciados de este fin de semana, correspondientes a la tercera jornada de Liga, La Sexta suma otros 4 partidos, que dará en abierto a lo largo de la semana que viene.

Esta jornada ofrecerán el Espanyol-Getafe (sábado a las 22.00) y el Valencia-Osasuna (domingo a las 17.00).

El miércoles, que alberga la cuarta jornada de Liga, el canal de Mediapro acaba de anunciar que emitirá los partidos Barcelona-Betis (20.00) y Sevilla-Espanyol (22.00).

Y ya para la jornada del próximo fin de semana, que será la quinta de Liga, La Sexta tiene previsto dar el sábado el derbi catalán entre el Espanyol y el Barça y el domingo el Valencia-Deportivo.


Fuente: 20Minutos

:tititi :tititi


  •  

varde


Estos dos los anuncian a la misma hora ¿a ver como lo hacen?

- Sábado 27 (22:00 h) : Español-Barsa

- Domingo 28 (19:00) : Valencia-Deportivo


              Me está gustando esta guerra, en principio, luego ya veremos.
  •  

chester

x alguna razon nunca hechan el madrid???

PD: ojito ke me parece que el teledeporte exan el manchester-chelsea
  •  

jescri

Cita de: Chester en 20 de Septiembre de 2008, 11:29:06 AM
x alguna razon nunca hechan el madrid???

PD: ojito ke me parece que el teledeporte exan el manchester-chelsea

Sí, porque los derechos del Madrid no son de Mediapro, son de Sogecable. A partir de la próxima temporada creo que pasan a manos de Mediapro   :guay

Efectivamente, mañana a las 15:00 horas Chelsea-Manchester    :obacion
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 20 de Septiembre de 2008, 11:35:39 AM
Cita de: Chester en 20 de Septiembre de 2008, 11:29:06 AM
x alguna razon nunca hechan el madrid???

PD: ojito ke me parece que el teledeporte exan el manchester-chelsea

Sí, porque los derechos del Madrid no son de Mediapro, son de Sogecable. A partir de la próxima temporada creo que pasan a manos de Mediapro   :guay

Efectivamente, mañana a las 15:00 horas Chelsea-Manchester    :obacion

ooooooooooooooooooooo, como me gusta la premier

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Chusterman

  •  

~ΣDU~

Rodillo del Atleti al Recre  :obacion

Van fuertes los rojiblancos este inicio de temporada. Sin lugar a dudas han presentado sus credenciales para el título de liga (o volver a hacer 13 años después doblete xDD)


  •  

Chusterman

Pues no se si el atleti habra presentado sus credenciales para el título de liga, pero los aficionados se lo tienen que estar pasando de vicio en el Calderón. Tres partidos oficiales de la temporada tres 4 - 0.  La verdad es que esta muy fuerte el Atleti.
  •