[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: varde en 15 de Septiembre de 2008, 11:37:05 AM

El barça está jugando bien y está tirando mejor a puerta..............Pero ¡¡¡¡


Pero.......... bien dices '' No está en saber bailar, sino en dar las vueltas a tiempo'' ¡¡¡¡  :deses
:D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Cita de: gicu en 15 de Septiembre de 2008, 12:44:22 PM
Cita de: varde en 15 de Septiembre de 2008, 11:37:05 AM

El barça está jugando bien y está tirando mejor a puerta..............Pero ¡¡¡¡


Pero.......... bien dices '' No está en saber bailar, sino en dar las vueltas a tiempo'' ¡¡¡¡  :deses
:D.

Qué estás diciendo ¡¿Que deberían ver más el programa "Mira quien bailla"? ¡¡¡¡¡ :D.
  •  

gicu

Cita de: varde en 15 de Septiembre de 2008, 01:01:23 PM

Qué estás diciendo ¡¿Que deberían ver más el programa "Mira quien bailla"? ¡¡¡¡¡ :D.

si, que más les vale dejar de templar la guitarra y tocar ya la canción  :disimu  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Cita de: gicu en 15 de Septiembre de 2008, 01:34:31 PM
Cita de: varde en 15 de Septiembre de 2008, 01:01:23 PM

Qué estás diciendo ¡¿Que deberían ver más el programa "Mira quien bailla"? ¡¡¡¡¡ :D.

si, que más les vale dejar de templar la guitarra y tocar ya la canción  :disimu  :D.

A lo mejor D. Pepe Guardiola lo quieres es cantar la canción con la guitarra bien temperada.  :bueno
  •  

gicu

Cita de: varde en 15 de Septiembre de 2008, 01:37:27 PM
Cita de: gicu en 15 de Septiembre de 2008, 01:34:31 PM
Cita de: varde en 15 de Septiembre de 2008, 01:01:23 PM

Qué estás diciendo ¡¿Que deberían ver más el programa "Mira quien bailla"? ¡¡¡¡¡ :D.

si, que más les vale dejar de templar la guitarra y tocar ya la canción  :disimu  :D.

A lo mejor D. Pepe Guardiola lo quieres es cantar la canción con la guitarra bien temperada.  :bueno

Oix, no me lo nombres, no me lo nombres ¡¡¡¡  :amor :amor  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Osti que guay que me acabo de enterar que el Atlético es hoy   :sorpresa  y yo pensaba que coincidía con el Madrid   :ko

Weno, esta noche a ver a mi segundo equipo   :D.
  •  

desgraf

...Y buena sesion de Barça esta noche en A3 , en lo que creo que será el resurgir del equipo
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 16 de Septiembre de 2008, 11:35:32 AM
Osti que guay que me acabo de enterar que el Atlético es hoy   :sorpresa  y yo pensaba que coincidía con el Madrid   :ko

Weno, esta noche a ver a mi segundo equipo   :D.

El Ateletico tu segundo equipo¿? HNMJ

:flipando :flipando :flipando :flipando
  •  

Ludovicum

#158
El Atleti hoy palma y el Barcelona va a ganar.

El Atleti perderá porque el PSV tine más experiencia en Europa y el Barcelona ganará porque está jugando bien -aunque los resultados no lleguen- y porque tiene más potencial.


  •  

gicu

NOTICIA, NOTICIA,NOTICIA ¡¡¡¡¡  :sorpresa :sorpresa :sorpresa
El barça metio GOOOOOOOOOOOL  :poss  eso si, nada de un delantero  :-[

Aunque en realidad para los periodistas , lo más resaltable, es la elegancia de Pep  :amor :amor :amor  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Muy bien Piqué. Leo y Henry han estado a punto de meter. Al fin y al cabo, me alegro por esos dos goles del Kun


  •  

jescri

Cita de: Hiro en 16 de Septiembre de 2008, 07:22:28 PM
Cita de: jescri en 16 de Septiembre de 2008, 11:35:32 AM
Osti que guay que me acabo de enterar que el Atlético es hoy   :sorpresa  y yo pensaba que coincidía con el Madrid   :ko

Weno, esta noche a ver a mi segundo equipo   :D.

El Ateletico tu segundo equipo¿? HNMJ

:flipando :flipando :flipando :flipando

Cuando era niño mi mejor amigo era del Atlético y yo del Madrid. Yo quería siempre que ganara su equipo y él el mío (no como ahora que sólo vamos a que se joda el equipo contrario xD), y desde entonces le tengo mucho cariño  :guay

0-3, vaya tunda   :obacion
  •  

Chusterman

  •  

chester

Cita de: Ludovicum en 16 de Septiembre de 2008, 08:27:51 PM
El Atleti hoy palma y el Barcelona va a ganar.

El Atleti perderá porque el PSV tine más experiencia en Europa y el Barcelona ganará porque está jugando bien -aunque los resultados no lleguen- y porque tiene más potencial.

Ludo.....jajajajaja...te lucistes poyo!!!
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 17 de Septiembre de 2008, 11:21:29 AM
Cita de: Hiro en 16 de Septiembre de 2008, 07:22:28 PM
Cita de: jescri en 16 de Septiembre de 2008, 11:35:32 AM
Osti que guay que me acabo de enterar que el Atlético es hoy   :sorpresa  y yo pensaba que coincidía con el Madrid   :ko

Weno, esta noche a ver a mi segundo equipo   :D.

El Ateletico tu segundo equipo¿? HNMJ

:flipando :flipando :flipando :flipando

Cuando era niño mi mejor amigo era del Atlético y yo del Madrid. Yo quería siempre que ganara su equipo y él el mío (no como ahora que sólo vamos a que se joda el equipo contrario xD), y desde entonces le tengo mucho cariño  :guay

0-3, vaya tunda   :obacion

Bueno mi mejor colega siempre a sido del Barça y la verdad que por el Futbol nunca nos hemos ni pegado una discusión y mira que eso es dificil siendo uno culé y otro del Madrid pero de ahí a que siempre quiera que gane el Barça por ser su equipo le pueden dar por ahi jajaja es lo que hay y al contrario es así, cuando se tiene que felicitar se felicita pero alegrar ni en broma leches. Y más del Atleti dónde la mayoria de la Aficion hace dos años se querian dejar ganar por el Barça para que el Madrid no ganara la Liga, eso a mi me demuestra que de aficion tienen poco, pero ese es otro tema.

:D. :D.
  •