[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Al menos Higuaín jugará en su sitio. Que vergüenza que siempre se tengan que desplazar los delanteros del Madrid a otros puestos para que él juegue "en su sitio"   :quemado
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 10 de Septiembre de 2008, 11:52:28 AM
Al menos Higuaín jugará en su sitio. Que vergüenza que siempre se tengan que desplazar los delanteros del Madrid a otros puestos para que él juegue "en su sitio"   :quemado

Eso ya lo dije yo que Higuian en al derecha es un manta, lo suyo es ser segunda punta y a ver si lo demuestra este Domingo, que pena que no pueda verlo en vivo y en directo
  •  

varde

Mediapro continúa ganando batallas.-

Barcelona ~ Racing por La Sexta. A las 20:00 del sábado.

Otro mazazo de mediapro a sogecable.

Más información en:

                   http://www.futbolsexta.com/
  •  

~ΣDU~

Cita de: varde en 12 de Septiembre de 2008, 09:26:54 PM
Mediapro continúa ganando batallas.-

Barcelona ~ Racing por La Sexta. A las 20:00 del sábado.

:obacion :obacion :obacion :obacion Esto beneficia a los espectadores


  •  

~ΣDU~

Con más suerte que buen fútbol, hemos sacado un empate del Camp Nou que nos sabe a victoria :obacion :obacion

Muy bien Pereira, Gonçalves y Toño. Como dijo Pep... esta semana van a correr hostias en Can Barça :D. :D.

Y lo del Atleti...pues los mismos fantasmas de siempre jaja.

Orgullo verdiblanco! :obacion


  •  

jescri

Oye Edu qué tal está jugando el que fichó el Madrid?.... Ayer metió el gol no?   :pregunta
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 14 de Septiembre de 2008, 02:46:15 PM
Oye Edu qué tal está jugando el que fichó el Madrid?.... Ayer metió el gol no?   :pregunta

Metió el gol Pereira, lanzó la falta ése, Garay :guiñar. Pereira fue uno de los cracks el año pasado de 2ª en el Racing de Ferrol con más de 10 goles. Al chaval se le ve motivadísimo en el Racing :obacion

No sé, pero ayer el Racing se encontró un golito y saco a pasear los fantasmas en el Camp Nou :guay


  •  

Ludovicum

Empate a 1 y gracias. Lo que me dio pena ver fue la renta desperdiciada del Sporting por esa defensa.


  •  

Scorpion

Nunca hubiera creido que me iba a divertir tanto con el Madrid este año :sorpresa. Esta primera parte ha sido para alucinar  :flipando
Ahora si yo hubiera sido Shuster y hubiera metido de lateral derecho a Raúl por Salgado  :abajo
  •  

Chusterman

Cita de: Ludovicum en 14 de Septiembre de 2008, 03:13:48 PM
Empate a 1 y gracias. Lo que me dio pena ver fue la renta desperdiciada del Sporting por esa defensa.
Macho lo de la defensa no tiene nombre :deses. De los 6 goles que nos han cascado todos por fallos defensivos o del portero. Al menos me quedo con que ofensivamente el equipo funciona. Maldonado y Carmelo van a dar mucho juego y si Bilic sigue en racha....
Si se mejora la defensa, igual hasta empezamos a puntuar.

Y ayer el partido del Madrid otro partido loco. El que esta que se sale es el Numancia.
  •  

jescri

Una pena el Madrid   :ko   sobre todo la segunda parte, para enmarcar   :vomitar

Gracias que salió Higuaín de titular sino adiós...   :'(
  •  

varde

  •  

gicu

Cita de: jescri en 15 de Septiembre de 2008, 10:13:27 AM
Una pena el Madrid   :ko   sobre todo la segunda parte, para enmarcar   :vomitar


Pena lo del Madrid? anda calla, pena o mejor penar es lo del BarÇa , joer de enmarcar , si, pero para qué sirve? :-[
Animo, Pep, a la tercera va la vencida, darling  :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Lo de para enmarcar lo decía entre comillas    :alegre

No he visto jugar al Barca pero por lo que he oído está jugando bien, y sólo la mala suerte le ha impedido ganar los dos partidos (así las victorias llegarán...), pero ver jugar al Madrid te aseguro que es soporífero   :guay
  •  

varde

Cita de: jescri en 15 de Septiembre de 2008, 11:05:49 AM
Lo de para enmarcar lo decía entre comillas    :alegre

No he visto jugar al Barca pero por lo que he oído está jugando bien, y sólo la mala suerte le ha impedido ganar los dos partidos (así las victorias llegarán...), pero ver jugar al Madrid te aseguro que es soporífero   :guay

El barça está jugando bien y está tirando mejor a puerta..............Pero ¡¡¡¡

68 tiros a puerta en dos partidos y un solo gol.............de "penarti".
  •