[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Chusterman

Si ahora el Marca dice que Cazorla ha renovado por el Villareal y que a a las 13:00 horas dara una rueda de prensa. Si es asi, yo cada día flipo mas.
La verdad es que este año el Madrid en cuanto a fichar no da una. Es lo que tiene la crisis, para mi que no hay caja. O venden o nada.
  •  

desgraf

la verdad es que no se ponen de acuerdo , Marca dice que no ficha y otros que si ....ya veremos en que queda, pero bien por Cazorla :D.
  •  

jescri

Esto es un escándalo, Calderón debería viajar el extranjero y no volver en décadas. ¡Ya ni Cazorla quiere venir!    :risa :risa :risa
  •  

gicu

Na , al final ficharéis al Guaje y pondréis el webo  :bueno
Villa, aguanta, aguantaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Ludovicum

Marca inventa la mitad. Hasta que alguien diga alto y claro sus intenciones yo no me creo nada.


  •  

HiroOgs

Cita de: Ludovicum en 27 de Agosto de 2008, 01:42:23 PM
Marca inventa la mitad. Hasta que alguien diga alto y claro sus intenciones yo no me creo nada.

Acaban de dar una rueda de prensa, esto es lamentable jaja
  •  

Schillinger



''Al menos uno de los dos fichará''

Villa también ha renovado

:risa :risa :risa :risa :risa
  •  

chester

  •  

HiroOgs

  •  

varde

Cita de: Hiro en 27 de Agosto de 2008, 08:28:28 PM
Esto es el puto Club de la Comedia no me jodais

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

Claro, no me imagino a Quique San Francisco nombrando a CR7, KK2, gauje 1 y guaje 2  :alegre

  •  

jescri

Os juro que me entran ganas de  :vomitar  Dan pena, no les ha salido ni una jodida operación     :ko
  •  

HiroOgs

  •  

Reiko

  •  

~ΣDU~

Vale de MARCA ha inventado mucho, vale que el Madrid la ha cagado fichando este verano, pero creo que el Madrid tiene plantilla de sobra (excepto delanteros) para jugar las 3 competiciones.


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Agosto de 2008, 09:25:52 PM
Vale de MARCA ha inventado mucho, vale que el Madrid la ha cagado fichando este verano, pero creo que el Madrid tiene plantilla de sobra (excepto delanteros) para jugar las 3 competiciones.

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
  •