[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Chusterman

  •  

jescri

Al final el coraje y los deméritos del Valencia dieron la Copa al Madrid, pero esto no debería tapar las carencias del equipo. Necesitamos un par de fichajes con urgencia    :si
  •  

~ΣDU~

¡¡¡ CAMPEONES !!!

La banda derecha del Madrid fue una auténtica autopista  :obacion :obacion. Gracias Arjen jajaj

El equipo ché tuvo la copa en bandeja con el 0-1 y la roja a Van Der Vaart pero el Bernabeu es mucho Bernabeu :obacion :obacion



  •  

jescri

Y el Valencia rechaza 47 kilos por Villa?   :flipando  El mundo está loco!!!     :ko
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 25 de Agosto de 2008, 05:19:35 PM
Y el Valencia rechaza 47 kilos por Villa?   :flipando  El mundo está loco!!!     :ko

Y el Madrid los da¿? Si el mundo esta loco que barbaridad
  •  

Chusterman

El Madrid necesia un delantero. No puede afrontar 3 competiciones solo con VanNistelroy, Raul, Saviola e Higuain. Encima dejan marchar a Baptista y a Soldado. No se, yo lo veo escasito de delanteros y ademas raul y ruud ta tienen una edad y como se lesionen (dios no lo quiera) el Madrid se va a quedar en cuadro
  •  

HiroOgs

Cita de: Chusterman en 25 de Agosto de 2008, 05:43:37 PM
El Madrid necesia un delantero. No puede afrontar 3 competiciones solo con VanNistelroy, Raul, Saviola e Higuain. Encima dejan marchar a Baptista y a Soldado. No se, yo lo veo escasito de delanteros y ademas raul y ruud ta tienen una edad y como se lesionen (dios no lo quiera) el Madrid se va a quedar en cuadro

Con que este fuera titular no necesitamos a nadie más:



Schuster dale minutos y ves arrinconando al capi de una vez, poco a poco pero cada vez más secundario
  •  

Chusterman

Cita de: Hiro en 25 de Agosto de 2008, 05:46:40 PM
Cita de: Chusterman en 25 de Agosto de 2008, 05:43:37 PM
El Madrid necesia un delantero. No puede afrontar 3 competiciones solo con VanNistelroy, Raul, Saviola e Higuain. Encima dejan marchar a Baptista y a Soldado. No se, yo lo veo escasito de delanteros y ademas raul y ruud ta tienen una edad y como se lesionen (dios no lo quiera) el Madrid se va a quedar en cuadro

Con que este fuera titular no necesitamos a nadie más:



Schuster dale minutos y ves arrinconando al capi de una vez, poco a poco pero cada vez más secundario
La verdad es que los ultimos partidos del año pasado y con este, se esta saliendo el Pipita.
  •  

jescri

Siempre lo llevaremos en el corazón

Spoiler


[close]


Pero...

Spoiler
Vete ya a tomar por c...    :alegre
[close]
  •  

Chusterman

Cita de: jescri en 25 de Agosto de 2008, 05:53:40 PM
Siempre lo llevaremos en el corazón

Spoiler


[close]


Pero...

Spoiler
Vete ya a tomar por c...    :alegre
[close]
jajajajajajajajajajajaja.......
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 25 de Agosto de 2008, 05:19:35 PM
Y el Valencia rechaza 47 kilos por Villa?   :flipando  El mundo está loco!!!     :ko

Me pensaba que era coña jajaja, parece que va enserio jaja. Yo me lo traeria de cabeza a la de ya, pero claro para que juegue en la derecha que se quede en su casa asi de claro, si viene es para sustituir a quien ya sabemos y por mucho que duela es asi. Eso si volviendo al partido de ayer que importante es Wesley joder, importantisimo
  •  

Ludovicum

Partidazo de Robben y manda huevos ganar con 9. Necesita espabilar l Valencia.

A Villa e le traía yo, mejoraría enormemente la delantera del Madrid aunque costase 60 kilos, es una inversión. A Higuaín lo vendería para amortizar algo la compra de Villa. Lleva marcando en los últimos partidos pero nunca ha sido de mi agrado.


  •  

varde

Cita de: jescri en 25 de Agosto de 2008, 05:53:40 PM
Siempre lo llevaremos en el corazón

Spoiler


[close]


Pero...

Spoiler
Vete ya a tomar por c...    :alegre
[close]




Jescri que quieres decir que ganamos al Valencia anoche con 9 o con 8?. Jo, cuando juguemos con 11 vamos a ser la "ostia".
  •  

Chusterman

Atención al vídeo que han puesto en el Marca de una "supuesta" conversación de Santiago Cazorla con Iker Casillas

http://www.youtube.com/v/JZWzK4vjNSY
  •  

HiroOgs

Cita de: Chusterman en 27 de Agosto de 2008, 10:05:06 AM
Atención al vídeo que han puesto en el Marca de una "supuesta" conversación de Santiago Cazorla con Iker Casillas

http://www.youtube.com/v/JZWzK4vjNSY


Y ahora dicen que ha renovado por el Villarreal¿? Por dios como estan dejando el puto Gominas y Calderón al Madrid por los suelos, esto es vegonzoso
  •