[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Me alegro por Wesley, 3 meses se pasan volando :disimu

A ver Van der Vart, pero yo creo que NO va a triunfar en el Madrid...

¡Qué venga CR7!


  •  

Ludovicum

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Agosto de 2008, 09:44:46 PM
Me alegro por Wesley, 3 meses se pasan volando :disimu

A ver Van der Vart, pero yo creo que NO va a triunfar en el Madrid...

¡Qué venga CR7!

El tema de CR7 ya está dando un poquitín por el culo.  :abajo


  •  

Reiko

Dentro de todo lo malo por suerte no ha sido lo peor. No pasará por el quirófano y tres meses, después de los augurios tan pesimistas en un principio, es una pequeña alegría  :guay :guay
  •  

~ΣDU~

'CR7' SE QUEDA EN EL MANCHESTER

La verdad es que no era el final que imaginábamos, pero al fin se ha terminado el culebrón Cristiano Ronaldo.

(Cualquiera se echa ahora a la cara a Schuster y le explica la estrategia de fichajes...) :pregunta


  •  

imperivm

 Una historia algo patética. Al final le han convencido. Yo ya no lo traía, y menos por el precio que iban a pagar (más de 80 millones de euros).  :abajo
  •  

jescri

Este Calderón es patético    :abajo  Quiere parecerse a Florentino y no le llega ni a la suela de los zapatos   :alegre
  •  

Ludovicum

Estaba muy claro que se iba a quedar en Manchester. Con esto de que el culebrón se acabó a ver con que nos martirizan ahora.


  •  

varde

Hoy empieza a rodar la champions. Suerte para At. de Madrid y Barça. Aunque no son de mi agrado, ambos.   :alegre
  •  

~ΣDU~

Jooooer con el zorro de Eto'o :obacion. Dos golitos que ha marcao.

El Barça tiene pie y medio en la Champions al ganor 4-0

Parece que al Atlético le ha caido un muerto encima, ya es mala suerte. A ver la vuelta.


  •  

Chusterman

Partidazo ayer de Eto'o y de Xavi. La verdad es que el Wisla no era rival, pero bueno. Al menos ya han cerrado la eliminatoria, la tendrían que cagar y mucho en el partido de vuelta para no entrar en Champions.

Al atleti no lo he visto, pero no me fio mucho de este equipo, es capaz de lo mejor y lo peor. Ojala ganen el partido de vuelta y entren en Chsmpions, pero no lo veo del todo claro.
  •  

jescri

Sintiéndolo en el alma a mí este Madrid no me ilusiona nada    :no  Estoy harto de ver siempre a los mismos desechos corriendo por el campo    :deses  Joder hasta el Michel Salgado sigue ahí. ¿Es que no hay quién los eche?   :'(

Para colmo Calderón y el gominas (como le dice Hiro   :alegre) siguen tan prepotentes como siempre. Piensan que con lo que tenemos vamos a ganar todo    :vomitar   y no contentos con eso, además de no fichar y hacer el ridículo con casos como los de Kaká y Ronaldo, cogen y cabrean al único jugador que puede marcar diferencias que tenemos, Robinho. El brasileño hace muy bien en querer irse   :despedida
  •  

desgraf

Yo este año no veo tan claro a posibles ganadores de Liga y Champions .....en España la cosa esta reñida; aunque me pese el Madrid es el vigente campeon pero el Barça viene con ganas....y tampoco hay que desmerecer al resto.

Para la Champions los de siempre vamos ....: Chelsea,Inter,ManU,Barça,Madrid ....aunque yo apuesto por el Barça este año :D.
  •  

HiroOgs

A ver si invertimos los 37 millones de Robinho bien. La verdad que la temporada esta muy negra, pero que muy negra, pero es el pan de cada año con el puto gominas no se quedará por ahi tirado el muy cabron.
  •  

Ludovicum

Dice el tio que se quiere i al Chelsea. Ole sus cojones!!


  •  

HiroOgs

Vaya truñaco de partido ayer, con dos expulsiones y ganamos, gracias Valencia. Jugar no jugamos una mierda pero por cojones no nos gana nadie ajajja

:poss :poss :poss :poss
  •