[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jescri



Los años pasan, y las ligas también    :alegre   Ya tenemos nuevo post para hablar de todo lo acontezca durante la próxima temporada de liga y Champions. También podemos comentar todo lo relativo a los fichajes de pretemporada...

Y yo me pregunto.... ¿Para cuándo Cristiano?   :alegre
  •  

HiroOgs

Ronaldo que se quede con la gitanada, yo por lo menos no l oquiero a ese supuesto precio. Prefiero traer a Van der Vaart y otro tio delante como pudiese ser Huntellar o bensema antes que gastarme 90 millones
  •  

Ludovicum



  •  

~ΣDU~

Bienvenida sea esta nueva liga con el Gijón 10 años despues, con un Madrid sin muchas novedades, con un Valencia roto por dentro, con un Atlético de Champions (si pasa), con un Barça nuevo y con un Racing que no me da muchas confianzas :nuse (por el mister y la politica de altas/bajas que se esta llevando este verano...). Qué ganas tengo de que empiece ¡VIVA EL FúTBOL!

Pues yo QUIERO traer a CR7 al Madrid :si.

Por cierto, 5-0 que le acaba de mter el Chelsea al Milan xDD

:adios


  •  

HiroOgs

Se acaba de lesionar Sneijder y parece que de gravedad en la rodilla tras entrada de Diaby, me cago en a leche

:no :no :no :no
  •  

varde

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Agosto de 2008, 05:39:06 PM
Bienvenida sea esta nueva liga con el Gijón 10 años despues, con un Madrid sin muchas novedades, con un Valencia roto por dentro, con un Atlético de Champions (si pasa), con un Barça nuevo y con un Racing que no me da muchas confianzas :nuse (por el mister y la politica de altas/bajas que se esta llevando este verano...). Qué ganas tengo de que empiece ¡VIVA EL FúTBOL!

Pues yo QUIERO traer a CR7 al Madrid :si.

Por cierto, 5-0 que le acaba de mter el Chelsea al Milan xDD

:adios


Yo al RECRE, tampoco le veo muy buena solución para esta próxima temporada, espero equivocarme.


x Jescri:

Jescri, a CRonaldo si valiera más barato te lo compraba yo  :burla
  •  

varde

Joder, 4 goles de Anelka al Milan. Quien le ha visto.............
  •  

HiroOgs

Cita de: Hiro en 03 de Agosto de 2008, 06:47:27 PM
Se acaba de lesionar Sneijder y parece que de gravedad en la rodilla tras entrada de Diaby, me cago en a leche

:no :no :no :no

De cinco a siete meses de baja. Ánimo Wesley

:enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado

  •  

Michael Myers

Cita de: Hiro en 03 de Agosto de 2008, 08:32:39 PM
Cita de: Hiro en 03 de Agosto de 2008, 06:47:27 PM
Se acaba de lesionar Sneijder y parece que de gravedad en la rodilla tras entrada de Diaby, me cago en a leche

:no :no :no :no

De cinco a siete meses de baja. Ánimo Wesley

:enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado



Que putada.  :'(
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Joder y encima Sneijder, ya se podía haber lesionado el tuerce-botas o algún otro     :deses
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 04 de Agosto de 2008, 10:32:06 AM
Joder y encima Sneijder, ya se podía haber lesionado el tuerce-botas o algún otro     :deses

o que no se lesione nadie, que solo falta que se nos vayan lesionando todos hasta el tuerce botas y no hagamos fichajes.
  •  

Reiko

Vaya palo lo de Sneiijder, que fuerte y que mala suerte  :deses :deses :deses :deses :deses

Una baja bastante sensible, ánimo y que se recupere lo antes posible
  •  

jescri

Cita de: Hiro en 04 de Agosto de 2008, 11:35:08 AM
Cita de: jescri en 04 de Agosto de 2008, 10:32:06 AM
Joder y encima Sneijder, ya se podía haber lesionado el tuerce-botas o algún otro     :deses

o que no se lesione nadie, que solo falta que se nos vayan lesionando todos hasta el tuerce botas y no hagamos fichajes.

Hombre eso está claro, yo no le deseo mal a nadie pero si hay que elegir pues...     :disimu :alegre
  •  

HiroOgs

  •  

jescri

Pues si yo me he llevado un alegrón   :si  Y además ya tenemos el primer fichaje, Van der Vart. yo creo que puede ser bueno para el Madrid   :bueno
  •