[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

varde

  •  

Ludovicum

Para que veais que siendo madridista nos la podemos pegar como al final el Madrid no remonte.



:alegre


  •  

IsMAeL

jajjaja Rapidmadrid naa anque solo son 4 puntos la magia de messi no lo permitirá  :guay












"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~

Raúl González Blanco ha recibio el MARCA Leyenda en el primer Foro MARCA del deporte. El jugador del Real Madrid se convierte de esta forma en el octavo futbolista, y el único en activo, que recibe este galardón. Pelé, Maradona, Cruyff, Di Stéfano, Gento, Zidane y Aragonés precedieron al capitán blanco.



  •  

Jason

  •  

~ΣDU~

Está claro que el Athletic no es mi equipo preferido.... pero está haciendo un partidazo ante el Sevilla :obacion :obacion

Remontada y es que la grada ya metió el 1º gol. 3-0 va. A ver cómo empieza la 2ª parte


  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Marzo de 2009, 08:47:49 PM
Está claro que el Athletic no es mi equipo preferido.... pero está haciendo un partidazo ante el Sevilla :obacion :obacion

Remontada y es que la grada ya metió el 1º gol. 3-0 va. A ver cómo empieza la 2ª parte

Juas no lo estaba viendo porque pensé que no tenía nada que hacer    :ko

Bravo por el Atletic, ojala y gane la Copa del Rey después de tantos años   :si
  •  

varde

Me encantaría que ganara el Sevilla, pero el Atheltic se lo está mereciendo.
  •  

Drek

Prefiero que gane el Athletic... y eso que soy andaluz.

(No trago al Sevilla).  :quemado
  •  

Ludovicum



  •  

Drek

Gano la semifinal... y pasa a UEFA.  :tititi

El barcelona empata contra el Mallorca... otro partido que no gana (Y jugaba Messi, Iniesta y demas).

Lo interesante seria que el Athletic ganara al Barcelona.  :poss
  •  

Chusterman

Va a ser una bonita final: Athletic - Barcelona
Entre los dos 47 titulos de copa...ahi es nada!!!
  •  

Schillinger

  •  

Chusterman

  •  

~ΣDU~



  •