[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

jescri

A mí lo que más me ha fastidiado es que hayan coincidido Madrid y Atlético el mismo día de Champions, siempre me ha gustado ver al Atlético en Europa   :deses
  •  

darth

tranquilo solo seran tres partidos, luego podras ver al atletico  :burla
  •  

jescri

Cita de: Darth en 29 de Agosto de 2008, 05:24:37 PM
tranquilo solo seran tres partidos, luego podras ver al atletico  :burla

Hombre no te pases, al menos habrá emoción hasta el último partido de la liguilla, osease 6 partidos  :burla1 :beber
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 29 de Agosto de 2008, 05:28:35 PM
Cita de: Darth en 29 de Agosto de 2008, 05:24:37 PM
tranquilo solo seran tres partidos, luego podras ver al atletico  :burla

Hombre no te pases, al menos habrá emoción hasta el último partido de la liguilla, osease 6 partidos  :burla1 :beber

Deja que después a final de temporada sacan los pañuelos, nosotros los scamos en pretemporada desde hace 2 años

:D. :D. :D.
  •  

HiroOgs

#94
Mñ a las 12 rueda de prensa de Robinho para decir otra vez que se va seguramente o que se quiere ir, si es esto último otra vez ya sabe que page su clausula y se puede ir contento al Chelsea pero dejando una buena morterada de dinero, porque como alli se le valora más que paguen lo que se pide, sino a la grada como un campeon. Y lo que mas jode es que es el mismo dia de debutar en Riazor para enrarecer mas el ambiente, que gran compañero el camisinhas y que gran servicio le ha hecho schuter ho dejandolo fuera porq sabe la situacion y el muy cabron da una rueda de prensa¿?
  •  

HiroOgs

Pues nada que se quiere ir, que han pasado de él en el club cuando queria renovar y nose que pelotas de Cristiano Ronaldo. Ya sabes chaval te quieres ir al Chealsea trae pasta, asi de claro.
  •  

jescri

#96
La verdad es que también está un poco pesaito ya Robinho   :ko  Aunque tenga razón tiene que entender que ahora es jugador del Madrid y es el club que le paga, y no estar jodiendo a todas horas     :deses   y encima en días de partido xD   :quemado

Los del Chelsea son muy listos, el año pasado le sacaron al Madrid 36 millones por un jugador que se había pasado lesionado el 70% del tiempo y ahora quieren pagar 32 por Robinho, anda y que les den. Yo desde luego no lo vendía ni loco, aunque tenga que estar en la grada   :si


Por cierto se me olvidaba decir: Luego siempre los tocapelotas son los del Madrid, a ver dónde cojones están ahora los payasos del Ferguson y Wenger que siempre están dando por culo que si el Madrid para arriba que si el Madrid para abajo    :fusil
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 31 de Agosto de 2008, 01:07:07 PM
La verdad es que también está un poco pesaito ya Robinho   :ko  Aunque tenga razón tiene que entender que ahora es jugador del Madrid y es el club que le paga, y no estar jodiendo a todas horas     :deses   y encima en días de partido xD   :quemado

Los del Chelsea son muy listos, el año pasado le sacaron al Madrid 36 millones por un jugador que se había pasado lesionado el 70% del tiempo y ahora quieren pagar 32 por Robinho, anda y que les den. Yo desde luego no lo vendía ni loco, aunque tenga que estar en la grada   :si


Por cierto se me olvidaba decir: Luego siempre los tocapelotas son los del Madrid, a ver dónde cojones están ahora los payasos del Ferguson y Wenger que siempre están dando por culo que si el Madrid para arriba que si el Madrid para abajo    :fusil

Totalemtne de acuerdo contigo jefe y lo mejor de todo es que encima le manda recadito a Schuster que es el tio que le ha apoyado
  •  

chester

Yo creo que Robinho se pasa...es un gran jugador, es posible que sea capaz de levantar un partido....pero despues de 3 años, creo que a mas de la miatd, Robinho los ha defraudado...

Se le trajo como el Messi del Madrid....y puedo decir que, sus actuaciones han sido muy buenas, pero posiblemente, demasiado escaso para lo que el venia a ser..

Personalmente tmb me molestaria que me pusieran de moneda de cambio en mi trabajo, pero veamos...siendo Robben titular en una banda, que prefieres Robinho...irte al Chelsea cuando venga Cristiano, que sera titular, o estar en el banquillo hasta que uno se lesione???

Yo no quiero que se vaya, pero si se va, que suelte!!!!

PD: Villa esta al caer segun varias ultimas noticias...
  •  

Ludovicum



  •  

HiroOgs

Cita de: Chester en 31 de Agosto de 2008, 01:31:39 PM
Yo creo que Robinho se pasa...es un gran jugador, es posible que sea capaz de levantar un partido....pero despues de 3 años, creo que a mas de la miatd, Robinho los ha defraudado...

Se le trajo como el Messi del Madrid....y puedo decir que, sus actuaciones han sido muy buenas, pero posiblemente, demasiado escaso para lo que el venia a ser..

Personalmente tmb me molestaria que me pusieran de moneda de cambio en mi trabajo, pero veamos...siendo Robben titular en una banda, que prefieres Robinho...irte al Chelsea cuando venga Cristiano, que sera titular, o estar en el banquillo hasta que uno se lesione???

Yo no quiero que se vaya, pero si se va, que suelte!!!!

PD: Villa esta al caer segun varias ultimas noticias...

Otra vez Villa¿?
  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

  •  

chester

  •  

Schillinger

Joaquín no se mueve del Valencia, según acaban de decir en la COPE.
  •