[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

varde

Cita de: Hiro en 28 de Agosto de 2008, 05:54:30 PM
Cita de: varde en 28 de Agosto de 2008, 05:48:56 PM
Hoy a las 6 tenenos sorteo de Champions, veremos que nos depara el Biombo.  :gafas

Al Madrid para que no nos cansemos para la Liga un grupo de la muerte y a tomar por culo, porque que peor para redondear la semanita¿?

Ayer no se hizo tan malamente en la pachanga metimos 5.   Claro que también habrá que decirle a Jescri que Raúl metió 1. Es lo que hay  :poss
  •  

HiroOgs

Cita de: varde en 28 de Agosto de 2008, 05:56:31 PM
Cita de: Hiro en 28 de Agosto de 2008, 05:54:30 PM
Cita de: varde en 28 de Agosto de 2008, 05:48:56 PM
Hoy a las 6 tenenos sorteo de Champions, veremos que nos depara el Biombo.  :gafas

Al Madrid para que no nos cansemos para la Liga un grupo de la muerte y a tomar por culo, porque que peor para redondear la semanita¿?

Ayer no se hizo tan malamente en la pachanga metimos 5.   Claro que también habrá que decirle a Jescri que Raúl metió 1. Es lo que hay  :poss

Pitoniso Hiro

Madrid
Juve
Zenit
y esperar el cuarto ajaja que será o el Shacktar o Kiev
  •  

darth

  •  

HiroOgs

Cita de: Darth en 28 de Agosto de 2008, 06:45:28 PM
la juve y el zenit que no os pase na vikingos  :burla

Bueno para intentar ganar la champions hay que ganar a los mejores, aunque yo temo al último que nos a tocado jaja

:poss :poss :poss
  •  

varde

Cita de: Darth en 28 de Agosto de 2008, 06:45:28 PM
la juve y el zenit que no os pase na vikingos  :burla

Creo que vamos a merendar tranquilamente.  :sorpresa
  •  

Ludovicum

Todos lo tienen fácil para pasar salvo el Atleti, que yo creo que las va a pasar putísimas.


  •  

~ΣDU~

Atleti VS Liverpool :obacion :obacion

Le ha tocado con diferencia el grupo más jodido. Al Barça, como siempre, un grupo asequible.

Lo del tema Joaquin a la desesperada no lo veo... Sería buenísimo ficharle cuando salió del Betis pero se le ha acabao el combustible :triste


  •  

reporter

Juer, ste año se han debido ekivocar a la hora d calentar las bolas... Barça y Madrid parecen haberse intercambiado los grupos, no :burla?
  •  

jescri

Al final entonces se queda Robinho o qué?   :flipando :ko

Yo creo que es lo mejor que le podría pasar al Madrid, no hay en el mercado ningún jugador como él. A algunos parece que se les ha olvidado, pero el año pasado sin duda Robinho fue el mejor jugador del Madrid (menos el último tercio de la liga, cuando se lesionó). Ganamos un montón de partidos por él, y junto a Messi y Aguero fue lo mejor de la temporada    :si

Y joer, ahora que lleva 3 años con nosotros y parece que se ha hecho al futbol español lo vamos a vender?!!!   :deses
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 29 de Agosto de 2008, 10:39:48 AM
Al final entonces se queda Robinho o qué?   :flipando :ko

Yo creo que es lo mejor que le podría pasar al Madrid, no hay en el mercado ningún jugador como él. A algunos parece que se les ha olvidado, pero el año pasado sin duda Robinho fue el mejor jugador del Madrid (menos el último tercio de la liga, cuando se lesionó). Ganamos un montón de partidos por él, y junto a Messi y Aguero fue lo mejor de la temporada    :si

Y joer, ahora que lleva 3 años con nosotros y parece que se ha hecho al futbol español lo vamos a vender?!!!   :deses

O es que tuvo mucha fiesta¿? Yo he sido el primero en defender a Robinho en estos tres años que lleva aqui, pero si de verdad se queda me gustaria que cogiera la misma forma de actuar de Etoo y pringue como nunca. Si quiere ser el mejor jugador del Mundo tiene que demostrarlo y que mejor manera que ante los ojos de los directivos que según él lo han querido echar, pero que no se acuerda de la fiesta de las camisinhas y lo que le apoyo el club y sobretodo el entrenador. Si a partir de aquí no actua como un profesional que no se queje.
  •  

jescri

Pues sip   :guay

Dicen que Shuster le dijo a Calderón que si vendía a Robinho se iba automáticamente del Madrid   :-[
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 29 de Agosto de 2008, 10:46:52 AM
Pues sip   :guay

Dicen que Shuster le dijo a Calderón que si vendía a Robinho se iba automáticamente del Madrid   :-[

Lo de Robinho seria la gota que colmaria el vaso para Bernardo, eso si, si se fuese el alemán hay dos que mejor se fueran a Marte porque iban a salir poco escaldados por la afición y bueno ya lo dijo el otro día, 'Estoy Cansado y me quiero ir a casa' porque la situación es insostenible lo único que bueno que tenemos que los jugadores harán más piña de la que hay y eso siempre es bueno.
  •  

Ludovicum

Ya me jodería comprar la camiseta del Robinho por la web del Chelsea pa que luego no se vaya.


  •  

Chusterman

Desde luego en el Calderon se van a ver buenos partidos de Champions. Otra cosa ya es que pase de ronda, que yo creo que si lo hara.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Chusterman en 29 de Agosto de 2008, 02:56:42 PM
Desde luego en el Calderon se van a ver buenos partidos de Champions. Otra cosa ya es que pase de ronda, que yo creo que si lo hara.

:risa :risa

Me dejo del Madid por un momento y me voy centrando en mi Racing:

Sin duda, el foco de mayor atención del sorteo estaba en conocer el rival del Racing de Santander, conjunto que debuta esta temporada en competiciones europeas. Y la verdad es que los cántabros no podrán tener un estreno más exótico, ya que su rival será el desconocidísimo Honka Espoo finlandés. Actualmente, el rival del Racing es tercero en su competición doméstica, la Veikkausliiga, que se inició el pasado 27 de abril y que finalizará a finales de octubre, apenas un mes después del partido de vuelta de esta eliminatoria entre españoles y fineses, que tendrá como escenario el estadio Tapiolan Urheilupuisto, con capacidad para 6.000 espectadores.

A la fase de grupos de cabeza :guay :guay :guay


  •