[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elbombardero

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Diciembre de 2008, 08:36:30 PM
Yo creo que han esperado a que Shcuster la cagara FUERA DEL CAMPO (por el comentario que dijo que no podían ganar al Barça y tal) para echarle de una vez. A mí me parece fatal  :deses :deses :deses

Vale que en todos estos meses no se ha visto casi nunca el buen juego que prometía el alemán pero...

¿No era Schuster el entrenador deseado por el Madrid durante un año? ¿No era Schuster el que "revolucionó al Geta? ¿No fue Schuster quien ganó una liga al primer año?

A mí Juande me parece buen entrenador pero creo que echar a Schuster ha sido una tremenda cagada :no

Sed un poco buenos con Pedja joder, que nos dió la 7ª :poss
Y os ha quitado la 8ª  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Diciembre de 2008, 08:36:30 PM
Yo creo que han esperado a que Shcuster la cagara FUERA DEL CAMPO (por el comentario que dijo que no podían ganar al Barça y tal) para echarle de una vez. A mí me parece fatal  :deses :deses :deses

Vale que en todos estos meses no se ha visto casi nunca el buen juego que prometía el alemán pero...

¿No era Schuster el entrenador deseado por el Madrid durante un año? ¿No era Schuster el que "revolucionó al Geta? ¿No fue Schuster quien ganó una liga al primer año?

A mí Juande me parece buen entrenador pero creo que echar a Schuster ha sido una tremenda cagada :no

Sed un poco buenos con Pedja joder, que nos dió la 7ª :poss


en fuera de juego, por cierto
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Jason

  •  

HiroOgs

Bueno ahora que ha venido Juande a quien ficharan¿?

Arshavin a la Prensa rusa: "El Real Madrid ya negocia por mí"

No seria mal fichaje la verdad y como pone en el marca de Zokora tampoco nos vendria mal
  •  

elbombardero

A mi no me parece un fichaje del todo acertado, le veo muy irregular, un día genial, al otro apagado  :nuse
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

reporter

El mayor problema d Arshavin es su indisciplina, y q es "muy amigo d la noche"... imaginaroslo suelto x madrid... :ko
  •  

Ludovicum



  •  

Amármol

Cita de: Ludovicum en 11 de Diciembre de 2008, 02:58:14 PM
Cita de: Amármol en 09 de Diciembre de 2008, 11:08:21 PM
en fuera de juego, por cierto

¿?

mijatovic estaba en fuera de juego
http://es.truveo.com/S%C3%A9ptima-del-Real-Madrid-gol-en-fuera-de-juego-de/id/2593169358

imagenes del 00:34 al 1:03
cuando chuta roberto carlos esta entre el ultimo defensa y el portero (en fuera de juego posicional)
si el gol hubiera entrado directamente del chute de roberto carlos o del rebote del defensa, no habria nada que objetar, pero se aprovecho de su posicion para marcar, puesto que el balon iba en su direccion; imagen de 2:55 a final (no me vale la comparacion con el gol del barça al valencia, toure yaya intenta un pase hacia la izquierda y el defensa envia el balon hacia su porteria, donde lo recoje hleb, que venia de fuera de juego; el balon, en un principio, no iba hacia el ni a la zona donde estaba el)
excepto en la primera toma (pedja se sale del plano) se ve claramente la posicion irregular del delantero en las demas
el defensa que intenta evitar el gol en el ultimo momento es el mismo que esta delante suyo al disparar roberto carlos

por lo tanto, fuera de juego; que no lo querais reconocer... es natural, viene con los genes del madridismo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HiroOgs

Cita de: Amármol en 11 de Diciembre de 2008, 04:36:54 PM
Cita de: Ludovicum en 11 de Diciembre de 2008, 02:58:14 PM
Cita de: Amármol en 09 de Diciembre de 2008, 11:08:21 PM
en fuera de juego, por cierto

¿?

mijatovic estaba en fuera de juego
http://es.truveo.com/S%C3%A9ptima-del-Real-Madrid-gol-en-fuera-de-juego-de/id/2593169358

imagenes del 00:34 al 1:03
cuando chuta roberto carlos esta entre el ultimo defensa y el portero (en fuera de juego posicional)
si el gol hubiera entrado directamente del chute de roberto carlos o del rebote del defensa, no habria nada que objetar, pero se aprovecho de su posicion para marcar, puesto que el balon iba en su direccion; imagen de 2:55 a final (no me vale la comparacion con el gol del barça al valencia, toure yaya intenta un pase hacia la izquierda y el defensa envia el balon hacia su porteria, donde lo recoje hleb, que venia de fuera de juego; el balon, en un principio, no iba hacia el ni a la zona donde estaba el)
excepto en la primera toma (pedja se sale del plano) se ve claramente la posicion irregular del delantero en las demas
el defensa que intenta evitar el gol en el ultimo momento es el mismo que esta delante suyo al disparar roberto carlos

por lo tanto, fuera de juego; que no lo querais reconocer... es natural, viene con los genes del madridismo

Y quien no lo reconce¿? Esta ultima frase de genes sobra de todas todas, pero bueno, viene en los genes de los barcelonistas ser victimas y siempre serás asi
  •  

Amármol

Cita de: Hiro en 11 de Diciembre de 2008, 04:40:13 PM
Cita de: Amármol en 11 de Diciembre de 2008, 04:36:54 PM
Cita de: Ludovicum en 11 de Diciembre de 2008, 02:58:14 PM
Cita de: Amármol en 09 de Diciembre de 2008, 11:08:21 PM
en fuera de juego, por cierto

¿?

mijatovic estaba en fuera de juego
http://es.truveo.com/S%C3%A9ptima-del-Real-Madrid-gol-en-fuera-de-juego-de/id/2593169358

imagenes del 00:34 al 1:03
cuando chuta roberto carlos esta entre el ultimo defensa y el portero (en fuera de juego posicional)
si el gol hubiera entrado directamente del chute de roberto carlos o del rebote del defensa, no habria nada que objetar, pero se aprovecho de su posicion para marcar, puesto que el balon iba en su direccion; imagen de 2:55 a final (no me vale la comparacion con el gol del barça al valencia, toure yaya intenta un pase hacia la izquierda y el defensa envia el balon hacia su porteria, donde lo recoje hleb, que venia de fuera de juego; el balon, en un principio, no iba hacia el ni a la zona donde estaba el)
excepto en la primera toma (pedja se sale del plano) se ve claramente la posicion irregular del delantero en las demas
el defensa que intenta evitar el gol en el ultimo momento es el mismo que esta delante suyo al disparar roberto carlos

por lo tanto, fuera de juego; que no lo querais reconocer... es natural, viene con los genes del madridismo

Y quien no lo reconce¿? Esta ultima frase de genes sobra de todas todas, pero bueno, viene en los genes de los barcelonistas ser victimas y siempre serás asi

entonces, a que viene la interrogacion?
Cita de: Ludovicum en 11 de Diciembre de 2008, 02:58:14 PM
Cita de: Amármol en 09 de Diciembre de 2008, 11:08:21 PM
en fuera de juego, por cierto

¿?


aqui, la unica victima hubiera sido la juve
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

por cierto
gracias por el puff, te has sentido realizado?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HiroOgs

Cita de: Amármol en 11 de Diciembre de 2008, 04:51:10 PM
por cierto
gracias por el puff, te has sentido realizado?

Pues personalmente no, pq personalmente no te he puesto un puff, pero bueno como supones cosas que no son y das importancia a un puff que alguien te ha puesto pues nada tu a lo tuyo. Yo ese ¿? de chester lo he interpretado en que no sabia de que hablabas, pero bueno como supones cosas, pues eso, supones.

Un saludo
  •  

Ludovicum

Cita de: Amármol en 11 de Diciembre de 2008, 04:36:54 PM
Cita de: Ludovicum en 11 de Diciembre de 2008, 02:58:14 PM
Cita de: Amármol en 09 de Diciembre de 2008, 11:08:21 PM
en fuera de juego, por cierto

¿?

mijatovic estaba en fuera de juego
http://es.truveo.com/S%C3%A9ptima-del-Real-Madrid-gol-en-fuera-de-juego-de/id/2593169358

imagenes del 00:34 al 1:03
cuando chuta roberto carlos esta entre el ultimo defensa y el portero (en fuera de juego posicional)
si el gol hubiera entrado directamente del chute de roberto carlos o del rebote del defensa, no habria nada que objetar, pero se aprovecho de su posicion para marcar, puesto que el balon iba en su direccion; imagen de 2:55 a final (no me vale la comparacion con el gol del barça al valencia, toure yaya intenta un pase hacia la izquierda y el defensa envia el balon hacia su porteria, donde lo recoje hleb, que venia de fuera de juego; el balon, en un principio, no iba hacia el ni a la zona donde estaba el)
excepto en la primera toma (pedja se sale del plano) se ve claramente la posicion irregular del delantero en las demas
el defensa que intenta evitar el gol en el ultimo momento es el mismo que esta delante suyo al disparar roberto carlos

por lo tanto, fuera de juego; que no lo querais reconocer... es natural, viene con los genes del madridismo

El que cubre ( creo que es Pessotto) el centro de Panucci en la otra banda inhabilita el fuera de juego. Esto siempre ha traído cola porque no se ve en pantalla pero cuando marcó gol Mijatovic, Pessotto miró al linier para ver si pitaba fuera de juego, no lo pitó porque vio que él era el último jugador.


  •  

chester

Cita de: Hiro en 11 de Diciembre de 2008, 04:56:11 PM
Cita de: Amármol en 11 de Diciembre de 2008, 04:51:10 PM
por cierto
gracias por el puff, te has sentido realizado?

Pues personalmente no, pq personalmente no te he puesto un puff, pero bueno como supones cosas que no son y das importancia a un puff que alguien te ha puesto pues nada tu a lo tuyo. Yo ese ¿? de chester lo he interpretado en que no sabia de que hablabas, pero bueno como supones cosas, pues eso, supones.

Un saludo

Hiro, tio se ke me amas y ke piensas en mi constantemente jejejeje, pero el ¿? lo puso Ludo, yo poco paso x aky ultimamente, se ke me echas de menos jajaja

PD: referente al gol de pedja, siempre lo he concebido en fuera de juego, y tengo genes madridistas hasta la medula.
  •  

reporter

Eeeeeh! Las discusiones acaloradas d futbol stan reservadas a jescri y a mí :poss!
  •