[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Ese árbitro no dbería pitar más en su vida en un mundo con un mínimo de sentido común. Pita sin ver nada. Ni siquiera hay duda para la equivocación.

1-3. Y en una semana al Camp Nou.

A ver si eso es suficiente para que se vaya Calderón, Pedja y Schuster. Todos a la puta calle y a empezar algo con sentido común para 2009-2010
  •  

Chusterman

La frase se Schuster en la rueda de prensa va a traer cola.
"Ahora mismo no es posible ganar en el Camp Nou. El Barcelona esta lanzado y este es su año. Nosotros trataremos de hacer un buen papel alli".

Pienso que adopta la estrategía de victima, pero aun asi no debería decir eso un entrenador del Madrid. Se supone que el Madrid por muy mal que este tiene que ir a ganar a cualquier campo (idem para el Barcelona).

Por cierto, esta semana se han inflado los equipos a marcar goles y los porteros a cantar : Casillas, Lux, Pichu Cuellar, Roberto, Iraizoz....mala jornada para ellos.
  •  

jorgerll

El sábado tenemos que cumplir, hay que desquitarse de la humillación del año pasado.  :alegre
  •  

Jason

Adelanto de Manolo Lama: Schuster destituido como entrenador del R. Madrid.

Juande Ramos se hace cargo del equipo hasta final de temporada.
  •  

Ludovicum

¡¡¡ SCHUSTER A LA CALLE !!!

SUSTITUTO JUANDE RAMOS.


  •  

Chusterman

Pues la verdad tampoco me parece un entrenador apropiado, pero bueno. Me parece mejor Victor Fernandez.
  •  

HiroOgs

  •  

darth

juande, jajajaja, el que casi desciende al Totenhan jajajaja
  •  

Scorpion

Dios me oiga y por lo menos para el año que viene juguemos la UEFA. Creo que esto de los fichajes el prenda de Mijatovich lo lleva dabute.   :deses :deses  :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses
  •  

HiroOgs

Cita de: Darth en 09 de Diciembre de 2008, 03:16:02 PM
juande, jajajaja, el que casi desciende al Totenhan jajajaja

Y el que os gano la Supercopa de Europa con el Sevilla no¿?
  •  

Michael Myers

A ver cual es el rendimiento del equipo con Juande Ramos 'al frente'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

Después del derby Calderon y Pedja.

Vayan saliendo ordenadamente y de uno en uno por favor..
  •  

HiroOgs

Cita de: Jason en 09 de Diciembre de 2008, 06:10:53 PM
Después del derby Calderon y Pedja.

Vayan saliendo ordenadamente y de uno en uno por favor..

Tu crees¿? Yo por lo menos no, esperemos a mñ que esta el Zenit
  •  

Jason

Cita de: Hiro en 09 de Diciembre de 2008, 06:17:09 PM
Cita de: Jason en 09 de Diciembre de 2008, 06:10:53 PM
Después del derby Calderon y Pedja.

Vayan saliendo ordenadamente y de uno en uno por favor..

Tu crees¿? Yo por lo menos no, esperemos a mñ que esta el Zenit

No, no lo creo. Éstos se van a agarrar ahí como lapas. Sobretodo lo digo por Calderón, el mayor cáncer del madrid en estos momentos.
Mañana con el Zénit, ya clasificados, no vendría mal una pañoladita hacia el palco.
  •  

~ΣDU~

Yo creo que han esperado a que Shcuster la cagara FUERA DEL CAMPO (por el comentario que dijo que no podían ganar al Barça y tal) para echarle de una vez. A mí me parece fatal  :deses :deses :deses

Vale que en todos estos meses no se ha visto casi nunca el buen juego que prometía el alemán pero...

¿No era Schuster el entrenador deseado por el Madrid durante un año? ¿No era Schuster el que "revolucionó al Geta? ¿No fue Schuster quien ganó una liga al primer año?

A mí Juande me parece buen entrenador pero creo que echar a Schuster ha sido una tremenda cagada :no

Sed un poco buenos con Pedja joder, que nos dió la 7ª :poss


  •