[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Cita de: Ludovicum en 01 de Diciembre de 2008, 12:58:23 PM
Tras estos días de ausencia me toca valorar al Madrid: -----

Has sido generoso en tu apreciación  :sonreir

Por lo visto, en escasos minutos (Marca y As de acuerdo), parece que tendremos a Huntelaar (lesionado hasta Enero. Que miedo me da esto!). Visto lo que se barajaba, estoy conforme:

  •  

reporter

  •  

Jason

No sé el tiempo que lleva parado, pero hasta que coja forma..
  •  

desgraf

Bune fichaje, y lo dice un cule ....teneis a un clon de Van Nistelroy pero en joven ^^ Apunta maneras
  •  

Ludovicum

No me da buena espina, con lo fácil que lo hacía Florentino, que desembolsaba toda la tajada y traía galácticos jaja.


  •  

HiroOgs

Si creen que fichando se acaban los males vamos mal. Pero bueno es el pan de cada dia.
  •  

HiroOgs

Finalmente fichado, un gran delantero goleador pero que aqui lo tiene que demostrar. Lo que si q me parece de verguenza es la campaña del señor De La Morena para desprestigiar al chaval y el fichaje, es lamentable por dios.
  •  

Jason

Cita de: Hiro en 03 de Diciembre de 2008, 11:22:40 AM
Finalmente fichado, un gran delantero goleador pero que aqui lo tiene que demostrar. Lo que si q me parece de verguenza es la campaña del señor De La Morena para desprestigiar al chaval y el fichaje, es lamentable por dios.

Audio aquí

Bueno, quizás eso de la 2ª división esté de más. Con los "hachazos" a la falta de planificación y el desastre Calderón-Mijatovic no puedo más que compartir las opiniones vertidas.
  •  

imperivm

  Puede que tenga un buen futuro, a mi no es un jugador que me disguste, pero ficharle lesionado, parece un poco increible. Creo que es mejor goleador Crespo, aunque fuese un jugador para un año y medio. Tiene experiencia para aburrir, ha jugado grandes torneos y aunque no juega en el Inter estará en mejor forma, digo yo. 
  •  

Ludovicum



  •  

desgraf

Y si en Madrid resuena el nombre de Huntelaar ......en Can Barça sale el siguiente rumor :

"En Argentina afirman que el 'Kun' Agüero jugará en el Barça "

Jugadorazo que vendria de perlas al Barça .....55 millones ? Ni de coña vamos .... (y no lo digo por que no sea un muy buen jugador...)
  •  

Ludovicum

No iría al Barça porque ya hay mucho gallito arriba, aunque fuera el mejor de todos.


  •  

~ΣDU~



  •  

Ludovicum



  •  

Chusterman

  •