[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

darth

Cita de: Hiro en 12 de Noviembre de 2008, 01:19:36 PM
Cita de: Darth en 12 de Noviembre de 2008, 01:15:01 PM
Cita de: Hiro en 12 de Noviembre de 2008, 12:38:15 PM
Yo paso de comentar nada, porq esta es la guinda de los últimos partios que se han jugado. El dato más significativo es los goles en contra en 18 partidos - 31 Goles y eso si que es una veguenza. Como siempre digo esto acaba de empezar, nos han eliminado puesi si, somos el Madrid y hay que levantarse, esto queda en segundo plano ya, la prensa lo estaba esperando y así lo demuestra lo rapido que todo se movilizó ayer y tipo de comentarios tipo, "cuando venga el ZENIT le van a meter 5 al madrid", y un largo etc etc etc.

Aunque bueno chavales no pasa nada, ahora todo es tristeza, en Mayo veremos quien rie el último y quien rie mejor, como en los últimos tiempos.

:D. :D. :D. :D.



jajajaja. claro, ahora os podeis centrar en la liga y champions, jajajajajajajaja

Darth que oportunista eres no¿? Poco se te ve por aqui en los ultimos tiempos y ahora vienes a dar lecciones de liga y champions y a reirte¿? pocos exitos habeis tenido que celebrar en los dos últimos años no¿? Que hay que celebrar cosas del Madrid para estar contentos

:risa :risa :risa :risa :risa
es que las alegrias me las da el madrid, jajaja, a mi me da igual el barcelona, yo quiero que pierda el madrid,punto, lo que hagan los demas me da igual, y no soy oportunista, soy antimadridista.jeje
  •  

Ludovicum

Una vergúenza, el Madrid solo aprieta a base de casta cuando el marcador está chungo. El Racing u otro equipo modesto cuando lo hacen pasa, porque marcan un gol y lo defienden pero un equipo grande no debería jugársela así.

Me alegro por el Real Unión de Irún.


  •  

HiroOgs

Cita de: Darth en 12 de Noviembre de 2008, 01:27:53 PM
Cita de: Hiro en 12 de Noviembre de 2008, 01:19:36 PM
Cita de: Darth en 12 de Noviembre de 2008, 01:15:01 PM
Cita de: Hiro en 12 de Noviembre de 2008, 12:38:15 PM
Yo paso de comentar nada, porq esta es la guinda de los últimos partios que se han jugado. El dato más significativo es los goles en contra en 18 partidos - 31 Goles y eso si que es una veguenza. Como siempre digo esto acaba de empezar, nos han eliminado puesi si, somos el Madrid y hay que levantarse, esto queda en segundo plano ya, la prensa lo estaba esperando y así lo demuestra lo rapido que todo se movilizó ayer y tipo de comentarios tipo, "cuando venga el ZENIT le van a meter 5 al madrid", y un largo etc etc etc.

Aunque bueno chavales no pasa nada, ahora todo es tristeza, en Mayo veremos quien rie el último y quien rie mejor, como en los últimos tiempos.

:D. :D. :D. :D.



jajajaja. claro, ahora os podeis centrar en la liga y champions, jajajajajajajaja

Darth que oportunista eres no¿? Poco se te ve por aqui en los ultimos tiempos y ahora vienes a dar lecciones de liga y champions y a reirte¿? pocos exitos habeis tenido que celebrar en los dos últimos años no¿? Que hay que celebrar cosas del Madrid para estar contentos

:risa :risa :risa :risa :risa
es que las alegrias me las da el madrid, jajaja, a mi me da igual el barcelona, yo quiero que pierda el madrid,punto, lo que hagan los demas me da igual, y no soy oportunista, soy antimadridista.jeje

Menuda gilipollez, madre mia
  •  

Michael Myers

Cita de: Darth en 12 de Noviembre de 2008, 01:27:53 PM
Cita de: Hiro en 12 de Noviembre de 2008, 01:19:36 PM
Cita de: Darth en 12 de Noviembre de 2008, 01:15:01 PM
Cita de: Hiro en 12 de Noviembre de 2008, 12:38:15 PM
Yo paso de comentar nada, porq esta es la guinda de los últimos partios que se han jugado. El dato más significativo es los goles en contra en 18 partidos - 31 Goles y eso si que es una veguenza. Como siempre digo esto acaba de empezar, nos han eliminado puesi si, somos el Madrid y hay que levantarse, esto queda en segundo plano ya, la prensa lo estaba esperando y así lo demuestra lo rapido que todo se movilizó ayer y tipo de comentarios tipo, "cuando venga el ZENIT le van a meter 5 al madrid", y un largo etc etc etc.

Aunque bueno chavales no pasa nada, ahora todo es tristeza, en Mayo veremos quien rie el último y quien rie mejor, como en los últimos tiempos.

:D. :D. :D. :D.



jajajaja. claro, ahora os podeis centrar en la liga y champions, jajajajajajajaja

Darth que oportunista eres no¿? Poco se te ve por aqui en los ultimos tiempos y ahora vienes a dar lecciones de liga y champions y a reirte¿? pocos exitos habeis tenido que celebrar en los dos últimos años no¿? Que hay que celebrar cosas del Madrid para estar contentos

:risa :risa :risa :risa :risa
es que las alegrias me las da el madrid, jajaja, a mi me da igual el barcelona, yo quiero que pierda el madrid,punto, lo que hagan los demas me da igual, y no soy oportunista, soy antimadridista.jeje

¿Este comentario será una broma, no? Si no es así, menuda tontería acabas de 'parir'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


HiroOgs

Cita de: Darth en 12 de Noviembre de 2008, 04:55:15 PM
http://www.clubantimadridista.com/?op=declaracion

La peña esta muy aburrida y muy "tonta" de verdad. A mi no me gusta el Barça y no soy antibarcelonista porq lo veo una gilipollez

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Scorpion

Yo tampoco me considero antiequipo ninguno, por lo tanto lo que estoy leyendo por aquí son fanfarronadas, que cuando llega su tiempo algunos se meteran la lengua en el culo y no tendran más remedio que agachar la cabeza si no quieren dar la razón.

Darth tb hay paginas antibarcelonistas tambien, aquí te dejo una por si le quieres dar un vistazo. :si
http://realmadridcforever.foros.ws/t43/antibarcelonista/45/
  •  

varde

Cita de: Scorpion en 12 de Noviembre de 2008, 05:29:05 PM

por lo tanto lo que estoy leyendo por aquí son fanfarronadas, que cuando llega su tiempo algunos se meteran la lengua en el culo y no tendran más remedio que agachar la cabeza si no quieren dar la razón.



ALTO Y CLARO. SEÑOR, SÍ SEÑOR.  :obacion
  •  

~ΣDU~

Cada día que pasa y leo a Hiro me pregunto que porque no se presenta a Presidente del Madrid jajaj. En serio, tienes un poder de palabra cuando hablas de la situación del Madrid y demás que es tremenda :obacion

Por cierto:

Cita de: Hiro en 12 de Noviembre de 2008, 01:30:21 PM
Cita de: Darth en 12 de Noviembre de 2008, 01:27:53 PM
es que las alegrias me las da el madrid, jajaja, a mi me da igual el barcelona, yo quiero que pierda el madrid,punto, lo que hagan los demas me da igual, y no soy oportunista, soy antimadridista.jeje
Menuda gilipollez, madre mia

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa


  •  

Jason

Antonio Cassano



AS.com

"Si no hubiera sido por aquel gol al Inter en 1999, ahora quizá sería un ladrón o un tironero, en definitiva un delincuente"

"He estado con 600 o 700 mujeres, una veintena de ellas del mundo del espectáculo".

"Cuatro novias en once años son pocas. Pero he tenido muchas aventuras, 600 o 700. He jugado grandes partidos después de haber practicado sexo. Por ejemplo, un Roma-Juventus que ganamos por 4-0. Me dieron las seis de la mañana con una de las muchas amigas que tenía entonces. En Madrid era todavía más fácil porque residía en un hotel y podía invitar a quien quisiera y luego devolverla al corazón de la noche. Tenía un camarero amigo. Su obligación subirme tres o cuatro croissants después de haber hecho el amor. Quedábamos en la escalera y hacíamos el cambio. Él se llevaba a la chica y yo me quedaba con los bollos. Sexo y comida, la noche perfecta".

Con sus entrenadores es especialmente duro, empezando por Capello: "En Tarragona me tuvo calentando todo el segundo tiempo junto a Ronaldo. En el vestuario le dije: "Eres un hombre de m... Eres más falso que el dinero del Monopoly"

También recuerda su infancia: "Jugábamos detrás de los bancos y todos me querían en el equipo. Luego apostaban diez, quince o veinte mil liras al combinado en el que estaba yo. Como era el más importante, tenían que darme un porcentaje. He tenido 17 años de desgraciado y nueve de millonario".
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Ludovicum



  •  

jorgerll

 :poss :poss :poss

Van puff

:papa :papa

6-9 meses de baja  :nuse la verdad es que es una pena, a su edad va a estar jodido volver a primer nivel  :nuse
  •  

HiroOgs

Pues nada a perro flaco todos son pulgas (Messi jajajajaja). Ahora a fichar en Invierno y gastarse un pastizal de la leche, y que seguramente los tiros iran hacia Arshvin o Huntellar. Yo personalmente confiaria en Bueno y en chavales de la cantera, pero ya sabeos como planifican esta gente.
  •