[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Chusterman

  •  

Ludovicum

El Racing a 3 puntos de UEFA (donde siempre debe estar ya  :disimu :alegre)

El Madrid sigue a 2 ptos. del Barça a base de tirones pero jugando a nada, y el Barça espléndido, está recuperando el toque de cuando ganaron Liga y Champions.


  •  

NeoLink

Partido aburridisimo el del Sarnidero, donde un empate hubiera sido el resultado mas justo. Se acaba la racha del sporting, pero la liga es larga y dura como mi ....
Spoiler
joder no se me ocurre nada :disimu
[close]



  •  

gicu

Cita de: NeoLink en 10 de Noviembre de 2008, 01:41:49 PM
Partido aburridisimo el del Sarnidero, donde un empate hubiera sido el resultado mas justo. Se acaba la racha del sporting, pero la liga es larga y dura como mi ....
Spoiler
joder no se me ocurre nada :disimu
[close]



Pues todos estabamos pensando en tu cocorota  :burla :burla  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

Cita de: gicu en 10 de Noviembre de 2008, 01:46:25 PM
Cita de: NeoLink en 10 de Noviembre de 2008, 01:41:49 PM
Partido aburridisimo el del Sarnidero, donde un empate hubiera sido el resultado mas justo. Se acaba la racha del sporting, pero la liga es larga y dura como mi ....
Spoiler
joder no se me ocurre nada :disimu
[close]



Pues todos estabamos pensando en tu cocorota  :burla :burla  :poss

touche :esgrima


  •  

~ΣDU~

Mejor ni hablamos de lo que ha pasado hoy ¿no?  :deses :deses

Titular de MARCA, y con eso se dice todo yo creo:

"... una noche que pasará a la historia como una de las mayores vergüenzas que ha vivido el Bernabéu."

En fin... para una vez que Raúl hace un hat-trick  :disimu :poss. Se está hablando ahora de echar a Shuster. Yo creo que esa no es la medida acertada a estas alturas...



  •  

Jason



Más no se puede desir...

Estoooo...¿cuándo vamos al Camp Nou?
  •  

darth

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, y a doble partido jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, me he dormido riendome y me he levantado riendome,jajaja,
  •  

Chusterman

La verdad no creo que la solucion sea echar a Schuster. Yo no se si es que hay conflictos en el vestuario o que hacian falta fichajes. De todos modos o cambia mucho la motivacion de los jugadores o el Madrid no va a estar peleando por la liga. Pienso que si que estara en la pomada, pero ahora mismo el Barcelona si lo coge lo destroza...y el Valencia tampoco esta mal
  •  

NeoLink

Joder que vergonzoso, pero lo mejos es que ha caido aun siendo a doble partido, en fin


  •  

HiroOgs

Yo paso de comentar nada, porq esta es la guinda de los últimos partios que se han jugado. El dato más significativo es los goles en contra en 18 partidos - 31 Goles y eso si que es una veguenza. Como siempre digo esto acaba de empezar, nos han eliminado puesi si, somos el Madrid y hay que levantarse, esto queda en segundo plano ya, la prensa lo estaba esperando y así lo demuestra lo rapido que todo se movilizó ayer y tipo de comentarios tipo, "cuando venga el ZENIT le van a meter 5 al madrid", y un largo etc etc etc.

Aunque bueno chavales no pasa nada, ahora todo es tristeza, en Mayo veremos quien rie el último y quien rie mejor, como en los últimos tiempos.

:D. :D. :D. :D.
  •  

NeoLink



  •  

darth

Cita de: Hiro en 12 de Noviembre de 2008, 12:38:15 PM
Yo paso de comentar nada, porq esta es la guinda de los últimos partios que se han jugado. El dato más significativo es los goles en contra en 18 partidos - 31 Goles y eso si que es una veguenza. Como siempre digo esto acaba de empezar, nos han eliminado puesi si, somos el Madrid y hay que levantarse, esto queda en segundo plano ya, la prensa lo estaba esperando y así lo demuestra lo rapido que todo se movilizó ayer y tipo de comentarios tipo, "cuando venga el ZENIT le van a meter 5 al madrid", y un largo etc etc etc.

Aunque bueno chavales no pasa nada, ahora todo es tristeza, en Mayo veremos quien rie el último y quien rie mejor, como en los últimos tiempos.

:D. :D. :D. :D.

jajajaja. claro, ahora os podeis centrar en la liga y champions, jajajajajajajaja
  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 12 de Noviembre de 2008, 01:06:47 PM
Hiro es el espiritu blanco en persona xD

El espiritu blanco no, lo que pasa que los partidos siguen y esto ya es una pagina negra que hay uqe pasar y seguir mirando hacia delante porque no queda otra, yo sigo confiando en que esto saldrá adelante y como siempre he dicho en los momentos dificiles es cuando hay que ser del equipo y dar la cara como aficionado (que ya se que de estos hay pocos)
  •  

HiroOgs

Cita de: Darth en 12 de Noviembre de 2008, 01:15:01 PM
Cita de: Hiro en 12 de Noviembre de 2008, 12:38:15 PM
Yo paso de comentar nada, porq esta es la guinda de los últimos partios que se han jugado. El dato más significativo es los goles en contra en 18 partidos - 31 Goles y eso si que es una veguenza. Como siempre digo esto acaba de empezar, nos han eliminado puesi si, somos el Madrid y hay que levantarse, esto queda en segundo plano ya, la prensa lo estaba esperando y así lo demuestra lo rapido que todo se movilizó ayer y tipo de comentarios tipo, "cuando venga el ZENIT le van a meter 5 al madrid", y un largo etc etc etc.

Aunque bueno chavales no pasa nada, ahora todo es tristeza, en Mayo veremos quien rie el último y quien rie mejor, como en los últimos tiempos.

:D. :D. :D. :D.

jajajaja. claro, ahora os podeis centrar en la liga y champions, jajajajajajajaja

Darth que oportunista eres no¿? Poco se te ve por aqui en los ultimos tiempos y ahora vienes a dar lecciones de liga y champions y a reirte¿? pocos exitos habeis tenido que celebrar en los dos últimos años no¿? Que hay que celebrar cosas del Madrid para estar contentos

:risa :risa :risa :risa :risa
  •