[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Cita de: Chusterman en 03 de Noviembre de 2008, 04:34:53 PM
Cita de: NeoLink en 03 de Noviembre de 2008, 12:45:58 PM
Otra victoria mas para el sporting por 3-1 ante el numancia con un gran futbol y un gran Billic, ya nos hemos puesto los 12º a 5 puntos del descenso,
Neo estamos lanzados.....y el finde que viene partido en la cumbre...de los picos de Europa...jajaja: Racing - Sporting. Ojo Edu que la mareona va para Santander... :futbol

Buen momento para cortar la racha del Sporting  :D.


  •  

NeoLink

Cita de: Chusterman en 03 de Noviembre de 2008, 04:34:53 PM
Cita de: NeoLink en 03 de Noviembre de 2008, 12:45:58 PM
Otra victoria mas para el sporting por 3-1 ante el numancia con un gran futbol y un gran Billic, ya nos hemos puesto los 12º a 5 puntos del descenso,
Neo estamos lanzados.....y el finde que viene partido en la cumbre...de los picos de Europa...jajaja: Racing - Sporting. Ojo Edu que la mareona va para Santander... :futbol

xD en la cumbre cumbre xD

y ludovicum estamos lanzados tener cuidado xD


Por ceirto en el FIFA ponen de maximo rival del sporting al racing y no se por que  ami no es un equipo que me caiga mal


  •  

Chusterman

Cita de: NeoLink en 04 de Noviembre de 2008, 11:09:46 AM
Cita de: Chusterman en 03 de Noviembre de 2008, 04:34:53 PM
Cita de: NeoLink en 03 de Noviembre de 2008, 12:45:58 PM
Otra victoria mas para el sporting por 3-1 ante el numancia con un gran futbol y un gran Billic, ya nos hemos puesto los 12º a 5 puntos del descenso,
Neo estamos lanzados.....y el finde que viene partido en la cumbre...de los picos de Europa...jajaja: Racing - Sporting. Ojo Edu que la mareona va para Santander... :futbol

xD en la cumbre cumbre xD

y ludovicum estamos lanzados tener cuidado xD


Por ceirto en el FIFA ponen de maximo rival del sporting al racing y no se por que  ami no es un equipo que me caiga mal
¿Estos de la FIFA entienden de la liga española algo? :flipando
  •  

NeoLink



  •  

~ΣDU~

Lo siento por los colchoneros porque lo de Anfield ha sido un ROBO :abajo


  •  

reporter

Juer, vaya bajón ahora cuando empatamos... :poss Lo xungo es lo d la lesion d Iniesta :triste.
  •  

NeoLink

Una putada lo del atlitco todo un robazo.

Y lo uncio malo del partido del barça la lesion de Iniesta que a ver si se va a joder para la seleccion.

Y reporter empatar contra el Basilea es todo un bajon no jodas no por el empate en si sino por el equipo que son 4 amigos


  •  

jescri

  •  

Ludovicum

Timo Glock se ha hecho con el 51% del accionariado del Olympic de Marsella y se ha colocado de presidente.


  •  

Schillinger

  •  

reporter

Cita de: NeoLink en 05 de Noviembre de 2008, 10:00:53 AMY reporter empatar contra el Basilea es todo un bajon no jodas no por el empate en si sino por el equipo que son 4 amigos

Nunca he dixo lo contrario... XDDD
  •  

~ΣDU~

Cita de: Schillinger en 05 de Noviembre de 2008, 01:31:19 PM
El Barça nos ha jodido la porra.

Jaja, ayer también lo pensé y creo que todos hemos caido en el partido del Barça :alegre


  •  

Chusterman

Vaya robo al atleti por dios. El unico penalti que no lo es, lo pita. Mira que hubo antes una mano de Pernía y otra de Carragher mas claras.....joder con el arbitro.
  •  

varde

No se ha hablado del Real Madrid ~ Juventus.  No me lo puedo creer  :triste
  •  

Schillinger

  •