[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Jason

  •  

NeoLink

Que bueno lo de mourinho y los milloncitos que cobra xD xD. Ese tio es de lo mas grande que ha dado el futbol xD xD.

El racing lo lleva complicadete, pero bueno nunca se sabe


  •  

Ludovicum



  •  

HiroOgs

El racing no pasa y si pasa em comptro la camiseta jaja
  •  

desgraf

Cita de: Hiro en 07 de Octubre de 2008, 05:48:51 PM
El racing no pasa y si pasa em comptro la camiseta jaja

pues yo apuesto por los españoles !!! Aupa Racing :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 07 de Octubre de 2008, 05:48:51 PM
El racing no pasa y si pasa em comptro la camiseta jaja

:poss :poss :poss :poss :poss

Si pasa me pellizco y despierto del sueño jaja. Reservando las entradas para el Shalke y el City... :muy


  •  

Ludovicum

Cita de: Hiro en 07 de Octubre de 2008, 05:48:51 PM
El racing no pasa y si pasa em comptro la camiseta jaja

Hago captura de pantalla jaja.


  •  

Chusterman

Joder Edu..vaya grupito os ha tocado....bueno a ver si pasais, espero que si. Con dos cojones!!! :guay
  •  

chester

Alguien se acuerda del tema de Edu con el Getafe el año pasado  :disimu :disimu :disimu :disimu :disimu :disimu  :poss :poss :poss :poss

Pero sin rencores tio  :inocente :inocente :inocente

Yo voy con el Racing, y sobretodo voto porke le den x culo al Llorinho de los guevos (me ha caido mal, eah!)
  •  

reporter

Cita de: Chester en 08 de Octubre de 2008, 05:37:14 PMAlguien se acuerda del tema de Edu con el Getafe el año pasado  :disimu :disimu :disimu :disimu :disimu :disimu  :poss :poss :poss :poss

Esta es una losa q jamás se quitará d ncima :poss.
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 08 de Octubre de 2008, 08:13:42 PM
Cita de: Chester en 08 de Octubre de 2008, 05:37:14 PMAlguien se acuerda del tema de Edu con el Getafe el año pasado  :disimu :disimu :disimu :disimu :disimu :disimu  :poss :poss :poss :poss

Esta es una losa q jamás se quitará d ncima :poss.

Pos no la verdad :poss :poss :poss. Aparte de eso... cada vez que Casquero mete esos golazos en Liga me pongo de una mala hos..

El Racing lo que tiene que hacer es disfrutar mientras dure el sueño. Además, hemos tenido suerte mirándolo por el lado económico y por la afición. :disimu

:D. :D.


  •  

chester

  •  

~ΣDU~

Cita de: Chester en 08 de Octubre de 2008, 08:35:04 PM
ya que estamos CASQUERO SELECCION!!!! :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

¡¡¡ Hereje !!!  :papa :papa

El que se tiene que vestir la roja es NEGREDO :obacion


  •  

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Octubre de 2008, 09:09:19 PM
El que se tiene que vestir la roja es NEGREDO :obacion

Secundo la petición por razones obvias.  :poss Además, y lo más importante, es un gran jugador.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HiroOgs

El presidente del FC Barcelona Joan Laporta asegura que "el Madrid no ganó dos Ligas, las perdió el Barça, las regalamos", en una entrevista publicada hoy en la edición impresa del diario Marca.
Laporta asegura que las regalaron y saben que "la única forma de darle la vuelta es ganando la Liga y la Champions. Creemos que ahora tenemos esa posibilidad y queremos aprovecharla".
Sobre Ronaldinho, ex jugador azulgrana que ayer comentó que quiere volver a ser el número uno del mundo, admitió que "viendo lo sucedido, no volvería a tomar la decisión de mantener a Ronaldinho".

Una pregunta porq cuando las cosas van mal esta metido en una cueva y cuando hacen un gran partido esta en todos sitios¿? Puta prepotencia y claro regalar un liga sacandote el primero 16 puntos jaja. A ver si nos van a regalar la tercera estamos dispuestos a que nos la de.
  •