[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Amigo varde, lo de menos es el penalty (a eso ya está uno acostumbrado), lo que duele es que a los mismos aficionados que podían haber herido de gravedad a alguien (o por qué no, ¡haber matado!) son a los que después del gol van los jugadores a mandar besitos; y la gente tan contenta, todo da igual, aquí lo único que vale es que haya ganado mi equipo.

El futbol está podrido, los aficionados están podridos. Nadie siente, todo vale   :nuse

Shhhh, y ya me callo   :alegre
  •  

varde

Es cierto que estos personajes lo mismo lanzan cochinillos que bengalas. Por supuesto que para mí también esta antes el honor y la seguridad de las personas que la de un partido de futbol. Pero yo no he comentado nada de esto, no por que me parezca deleznable, si no todo lo contrario, una actitud de los jugadores del barça que deberia de conllevar multa por apología del terrorismo futbolístico. Digo terrorismo, por que ya hubo un muerto en campo del espanyol hace unos años, por actos de esta índole.

Solo quería centrarme en el arbitraje, de menor trascendencia, pero casi tan culpable como los jugadores del barça. :bueno
  •  

Michael Myers

Victorias de Real Madrid y UD Almería y victoria de Fernando Alonso en el GP de Singapur. Dios me ha mirado con el ojo bueno.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

reporter

Cita de: jescri en 28 de Septiembre de 2008, 12:13:15 PM
Domingo, las 12:10 del día 28 de septiembre de 2008 y ni un sólo comentario de...

Me prometí hace mucho no volver a poner nada en el foro que pudiera ofender a mis amigos del Barcelona, a los cuales aprecio mucho, desde luego mucho más que a esa gentuza que rodea al futbol.

Es por eso y sólo por eso, que me voy a callar   :bueno

Nono, tranki, no es necesario q ofendas a nadie dl Barça, xq t aseguro q como aficionado culé q soy, stoy horrorizado x las imágenes vistas... pero con la conciencia trankila. Me ofendería si relacionaras a esos MATAOS con el Barça. Esa escoria a mi no me representa, ni a mí ni a ningún otro culé. Pruebas? Hace unos 5 años q les hemos prohibido la ntrada al Camp Nou... y efectivamente llovieron amenazas d muerte al presidente... pero t aseguro yo q no se les ha vuelto a ver el pelo x Camp Barça. Lo q sucedió ayer (y a sabiendas q señalar es d mala educacion) tiene 3 claros culpables: los q vendieron las ntradas a esos energumenos ; los revicios d seguridad d los perikitos (se lucieron) ; y d los mossos d'esquadra, q incomprensiblemente se qdaron d brazos cruzados.
  •  

Josemi19

Yo no entiendo a gente que dice que el Valencia no puede ser candidato para el titúlo; por lo que he visto yo de mi Valencia; juega con el toque del Barça y la efectividad del Madrid, ¿algo más para ser un candidato con peso?
  •  

gicu

Cita de: reporter en 29 de Septiembre de 2008, 12:50:24 AM

Nono, tranki, no es necesario q ofendas a nadie dl Barça, xq t aseguro q como aficionado culé q soy, stoy horrorizado x las imágenes vistas... pero con la conciencia trankila. Me ofendería si relacionaras a esos MATAOS con el Barça. Esa escoria a mi no me representa, ni a mí ni a ningún otro culé. Pruebas? Hace unos 5 años q les hemos prohibido la ntrada al Camp Nou... y efectivamente llovieron amenazas d muerte al presidente... pero t aseguro yo q no se les ha vuelto a ver el pelo x Camp Barça. Lo q sucedió ayer (y a sabiendas q señalar es d mala educacion) tiene 3 claros culpables: los q vendieron las ntradas a esos energumenos ; los revicios d seguridad d los perikitos (se lucieron) ; y d los mossos d'esquadra, q incomprensiblemente se qdaron d brazos cruzados.

No se si más alto , pero más claro imposible.  :obacion :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

#231
Precisamente reporter... Ni que decir tiene que llevas toda la razón, y avatares de la vida ése es precisamente el problema. Aquí todo el mundo se lava las manos, nadie tiene culpa de nada: la afición, los jugadores, el presidente del Barca), etc., etc...

De ahí mi frase de "Nadie siente". Lo único que importa es que mi equipo ha ganado, y no hay ni uno solo que haya sido capaz de entrar a recriminar esos hechos.

Lo más doloroso, y para mí el acto más lamentable que he visto en un campo de futbol en muchos años (a parte de la violencia, claro), fue la actitud de los jugadores. Tanto Henry como Messi fueron corriendo a la grada donde estaban esos aficionados a celebrar el gol. Luego se excusaron diciendo que no habían visto las bengalas, incluso Guardiola los excusó en ese sentido pero... ¿Alguien se lo cree?.

Resumiendo, decimos lo que nos interesa, y lo que no nos interesa dejamos que se lo lleve el viento, que nos resbale   :alegre
  •  

HiroOgs

#232
Cita de: jescri en 29 de Septiembre de 2008, 11:24:48 AM
Precisamente reporter... Ni que decir tiene que llevas toda la razón, y avatares de la vida ése es precisamente el problema. Aquí todo el mundo se lava las manos, nadie tiene culpa de nada: la afición, los jugadores, el presidente del Barca), etc., etc...

De ahí mi frase de "Nadie siente". Lo único que importa es que mi equipo ha ganado, y no hay ni uno solo que haya sido capaz de entrar a recriminar esos hechos.

Lo más doloroso, y para mí el acto más lamentable que he visto en un campo de futbol en muchos años (a parte de la violencia, claro), fue la actitud de los jugadores. Tanto Henry como Messi fueron corriendo a la grada donde estaban esos aficionados a celebrar el gol. Luego se excusaron diciendo que no habían visto las bengalas, incluso Guardiola los excusó en ese sentido pero... ¿Alguien se lo cree?.

Resumiendo, decimos lo que nos interesa, y lo que no nos interesa dejamos que se lo lleve el viento, que nos resbale   :alegre

Creo que a nadie le resbala nada jescri, el problema de todo esto es que quien lo tiene que arreglar se lava las manos, hablemos de presidentes, federación, liga de futbol, y un largo etc etc etc. Los ciudadanos de a pie y aficionados al futbol se nos cae la cara de verguenza y podemos denunciar los hechos y cagarnos en la madre que pario a todos esos salvajes, pero para que¿? Si nadie de los que mandan hacen nada, poco o nada podemos hacer nosotros, el que no alegrarnos de la victoria¿? Eso a ellos se la suida, no ir al campo¿? Seria una buena propuesta, pero los socios ya han pagado y ya tienen el dinero. Es la pura realidad.
  •  

gicu

Jescri, qué te pasa?

El futbol si se analiza en todos los aspectos fuera de lo que es el terreno de juego, y dentro tb. tiene su meollo, es un asco lleno de intereses y de aspectos negativos. A mi me gusta la parte lúdica, paso olimpicamente del resto de entresijos ( tiene que dejar de gustarme ver a mi equipo por esos bestias o porque el presidente del club sea un impresentable y defienda aspectos políticos con los que no comulgo? no esas cuestiones las planteo cuando voy a vota) porque si no, igual me rebotaría como lo estás haciendo tú esta mañana. Y ya te digo, me gusta el futbol como competición deportiva .
Igual no me tenía ni que dar por aludida, pues por avatares diferentes, el sábado no vi el partido y ayer me enfrasqué con la F1 y tampoco vi nada de deportes en las noticias, tal vez por eso no entré a recriminar semejantes actos.
Lo que me sorprende es que arremetas de tal manera contra el Barça , como si ese lamentable hecho sólo hubiera ocurrido el sábado.  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 29 de Septiembre de 2008, 11:32:38 AM
Jescri, qué te pasa?

El futbol si se analiza en todos los aspectos fuera de lo que es el terreno de juego, y dentro tb. tiene su meollo, es un asco lleno de intereses y de aspectos negativos. A mi me gusta la parte lúdica, paso olimpicamente del resto de entresijos ( tiene que dejar de gustarme ver a mi equipo por esos bestias o porque el presidente del club sea un impresentable y defienda aspectos políticos con los que no comulgo? no esas cuestiones las planteo cuando voy a vota) porque si no, igual me rebotaría como lo estás haciendo tú esta mañana. Y ya te digo, me gusta el futbol como competición deportiva .
Igual no me tenía ni que dar por aludida, pues por avatares diferentes, el sábado no vi el partido y ayer me enfrasqué con la F1 y tampoco vi nada de deportes en las noticias, tal vez por eso no entré a recriminar semejantes actos.
Lo que me sorprende es que arremetas de tal manera contra el Barça , como si ese lamentable hecho sólo hubiera ocurrido el sábado.  :guiñar

Mira a los del Sevilla ayer en el Calderón con los bates de Beisbol, manda cojones
  •  

jescri

#235
No no, igual no me expliqué bien, y desde luego no estoy enfadado, tú me conoces. Mi única intención es sacar la rabia que pudiéramos llevar dentro y hablar joder, hablar, que se note que estamos vivos. Que nadie se ofenda ni se de por aludido de verdad, igual me pasé un poco en mi planteamiento    :inocente

Y desde luego el tema va con el futbol en general, nada del Barca. En este caso me referí a este hecho porque me pareció lamentable, pero la culpa no es ni mucho menos del Barca. Aficionados como los del sábado por desgracia hay en todas partes, que te voy a decir que no sepas de los UltraSur     :vomitar
  •  

gicu

Cita de: jescri en 29 de Septiembre de 2008, 11:37:07 AM
No no, igual no me expliqué bien, y desde luego no estoy enfadado, tú me conoces. Mi única intención es sacar la rabia que pudiéramos llevar dentro y hablar joder, hablar, que se note que estamos vivos. Que nadie se ofenda ni se de por aludido de verdad, igual me pasé un poco en mi planteamiento    :inocente

Y desde luego el tema va con el futbol en general, nada del Barca. En este caso me referí a este hecho porque me pareció lamentable, pero la culpa no es ni mucho menos del Barca. Aficionados como los del sábado por desgracia hay en todas partes, que te voy a decir que no sepas de los UltraSur     :vomitar

Lo importante es que no estés enfadado  :burla
pero chato, repasa tu post, porque si era para aludir al futbol en general, tu subsconsciente ( inconsciente) te ha traicionado  :disimu  :D.

:beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Hombre (bueno, mujer   :burla) ten en cuenta que los hechos de los que he hablé están directamente relacionados con el Barcelona (los jugadores, el presiente...), por eso igual personifiqué más en ellos), pero no porque sea el Barcelona. También me pareció lamentable la actuación de Raúl celebrando como un loco el 7º gol y lo dije no?. Me da igual el equipo que sea, cuando pienso que algo está mal lo digo. Está claro que los principales culpables de estas cosas son los violentos, pero todos tenemos parte de responsabilidad (por mínima que sea), y desde luego mirar para otro lado o hacer como que no pasa nada no creo que sea la solución   :bueno
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 29 de Septiembre de 2008, 11:49:47 AM
Hombre (bueno, mujer   :burla) ten en cuenta que los hechos de los que he hablé están directamente relacionados con el Barcelona (los jugadores, el presiente...), por eso igual personifiqué más en ellos), pero no porque sea el Barcelona. También me pareció lamentable la actuación de Raúl celebrando como un loco el 7º gol y lo dije no?. Me da igual el equipo que sea, cuando pienso que algo está mal lo digo. Está claro que los principales culpables de estas cosas son los violentos, pero todos tenemos parte de responsabilidad (por mínima que sea), y desde luego mirar para otro lado o hacer como que no pasa nada no creo que sea la solución   :bueno

Fuera Fuera Fuera, lo mismo oye. Tb te pareceria lamentable lo del equipo el otro día no¿?

:risa :risa :risa :risa :risa :risa

Vamos jescri que tamos con ganas de tocarte las bolas hoy jaja
  •  

Ludovicum

Los del Sevilla eran menos incluso que los bates que pillaron, además de los puños americanos y demás artilugios.  :abajo

PD: El Racing me huele a Segunda.


  •