[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: Darth en 25 de Septiembre de 2008, 04:41:52 PM
pues cuando jugaba, en el vestuario le apodaban, la senyoreta, es decir es como Marco Licinio Craso, en Espartaco

Vamos, que también le hubiera gustado poner mirando pa oriente a Antonino  :poss

Cita de: gicu en 25 de Septiembre de 2008, 04:27:09 PM

Dalai, tu has oido a Guardiola hablar de tema? Yo si 

Si, oí sus ¿explicaciones?. A ti te convencieron? Gicu, el gesto de Guardiola, pa darle una hostia bien dada por imbécil. Y si, Emidio TRUCHI
  •  

gicu

Ni, me convencen ni me dejan de convencer, pero si a mi me vienen con un empujon de tal calibre sin esperarlo, desde luego mi gesto al mirar hubiera sido parecido  :poss Además no estan en el ejército? , no es el Sargento de HIierro?, pues un poquito de disciplina al niñato de E'ttoo no le viene mal . Y eso, que al anterior entrenador ser tan guay le sirvió para que?  :disimu

En cuanto a si trucha o no, me la repampinfla, pero me parece lamentable que se mezcle churras con merinas. Ains, luego las marujas son otras  :burla :burla :burla

Y lo dicho, que me lo dejen en paz  :amor   :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

  •  

~ΣDU~

 :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre

El Camacho parece que tiene un cactus en la boca y el Clemente.... se nota que es vasco xDD

Muy buenos Jason


  •  

jescri

Cita de: Hiro en 25 de Septiembre de 2008, 03:58:28 PM
Cita de: jescri en 25 de Septiembre de 2008, 11:23:23 AM
Me duele mucho decir esto pero os juro que hoy por hoy no me siento nada identificado con este equipo   :no  es como si no fuera mi Real Madrid de toda la vida   :'(

Ver a Raúl corriendo como loco celebrando el 7º gol!!! como si ese gol valiese la Champions me da auténtica pena, a la vez que repulsión  :triste

Y la reaccion de Etoo tn te parece de repulsión¿?


La verdad, lo que haga Eto'o me importa un pimiento   :alegre

Bombardero no le conozco personalmente, no puedo decir que sea mala persona. De todas formas, no son pocos los periodistas que aseguran que es un niñato que se le ha subido la fama a la cabeza. Sólo habla con los 2 medios más fuertes de España, y a los demás ni mirarlos, y eso no está bien   :bueno

  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 25 de Septiembre de 2008, 06:56:01 PM
Cita de: Hiro en 25 de Septiembre de 2008, 03:58:28 PM
Cita de: jescri en 25 de Septiembre de 2008, 11:23:23 AM
Me duele mucho decir esto pero os juro que hoy por hoy no me siento nada identificado con este equipo   :no  es como si no fuera mi Real Madrid de toda la vida   :'(

Ver a Raúl corriendo como loco celebrando el 7º gol!!! como si ese gol valiese la Champions me da auténtica pena, a la vez que repulsión  :triste

Y la reaccion de Etoo tn te parece de repulsión¿?


La verdad, lo que haga Eto'o me importa un pimiento   :alegre

Bombardero no le conozco personalmente, no puedo decir que sea mala persona. De todas formas, no son pocos los periodistas que aseguran que es un niñato que se le ha subido la fama a la cabeza. Sólo habla con los 2 medios más fuertes de España, y a los demás ni mirarlos, y eso no está bien   :bueno



Lo que pasa que no lo tragas y ya esta joer jaja. Dejalo que marque goles que eso ayudará al equipo, por cierto que gran partido De La Red

:obacion :obacion :obacion
  •  

reporter

  •  

desgraf

  •  

NeoLink



  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Ludovicum



  •  

jescri

Domingo, las 12:10 del día 28 de septiembre de 2008 y ni un sólo comentario de...

Me prometí hace mucho no volver a poner nada en el foro que pudiera ofender a mis amigos del Barcelona, a los cuales aprecio mucho, desde luego mucho más que a esa gentuza que rodea al futbol.

Es por eso y sólo por eso, que me voy a callar   :bueno
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 28 de Septiembre de 2008, 12:13:15 PM
Domingo, las 12:10 del día 28 de septiembre de 2008 y ni un sólo comentario de...

Me prometí hace mucho no volver a poner nada en el foro que pudiera ofender a mis amigos del Barcelona, a los cuales aprecio mucho, desde luego mucho más que a esa gentuza que rodea al futbol.

Es por eso y sólo por eso, que me voy a callar   :bueno

Yo lo vi esta mñ y los incidentes son Lamentables, joder que cuando uno ve esas vengalas volando hacía la grada recuerdan a Sarría y cojones se te encoje todo el cuerpo, lo dicho Lamentable Lamentable Lamentable. Del partido no hablo porque no lo vi, eso si nosotros seguimos teniendo unas pelotas más grandes que nadie y a Van The Man habría q clonarlo ya.
  •  

varde

Cita de: jescri en 28 de Septiembre de 2008, 12:13:15 PM
Domingo, las 12:10 del día 28 de septiembre de 2008 y ni un sólo comentario de...

Me prometí hace mucho no volver a poner nada en el foro que pudiera ofender a mis amigos del Barcelona, a los cuales aprecio mucho, desde luego mucho más que a esa gentuza que rodea al futbol.

Es por eso y sólo por eso, que me voy a callar   :bueno

Yo también lo sufrí en silencio. + el penalti no pitado el miércoles al Betis.

Denominacion del diario as al trencillas "Medina Culentalejos"  :sonreir
  •  

HiroOgs

Cita de: varde en 28 de Septiembre de 2008, 12:21:16 PM
Cita de: jescri en 28 de Septiembre de 2008, 12:13:15 PM
Domingo, las 12:10 del día 28 de septiembre de 2008 y ni un sólo comentario de...

Me prometí hace mucho no volver a poner nada en el foro que pudiera ofender a mis amigos del Barcelona, a los cuales aprecio mucho, desde luego mucho más que a esa gentuza que rodea al futbol.

Es por eso y sólo por eso, que me voy a callar   :bueno

Yo también lo sufrí en silencio. + el penalti no pitado el miércoles al Betis.

Denominacion del diario as al trencillas "Medina Culentalejos"  :sonreir

Tb hay falta de Luis Garcia en el primer gol, aunque tb hay que decir que Puyol le empuja y el otro aprovecha. Por cierto no habláis del lamentable espectaculo en la grada¿? Eso es más importante que cualquier cosa
  •