[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

La verdad es que le queda un poco fea la camiseta :nuse
  •  

replicante

Lo de Owen por el Manchester suena raro. Hace 6 o 7 años me hubiera pegado, hoy no. El Manchester va de capa caída.

    Ribery da marcha atrás a declaraciones pasadas y ahora dice que no quiere abandonar el Bayern. Lo acojonarían los dirigentes??   :nuse
- No sólo ve películas, se las come
  •  

El Nota

  •  

replicante

Cita de: El Nota en 07 de Julio de 2009, 01:51:07 PM
Le pondrían un espejo enfrente

Sí, puede que sea feo, pero no tanto como para escapar de su propia imagen reflejada en el espejo, supongo    :poss
- No sólo ve películas, se las come
  •  

El Nota

No sé yo, a mi me costaría no huir despavorido xD
  •  

IsMAeL

Valdés feliz con su nuevo contrato modelando el nuevo balón de la liga:


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

El Nota

Vaya personaje, queriendo cobrar como Casillas...
  •  

Wanchope

El jugador del Real Zaragoza Ander Herrera ha firmado hoy su nuevo contrato profesional que le une a la primera plantilla del equipo aragonés para las próximas cuatro temporadas.


Sin duda alguna, el mejor fichaje posible.  :obacion
  •  

Wanchope

El Real Zaragoza ha cerrado la contratación de su primer refuerzo para la temporada 2009-10. Se trata del jugador inglés Jermaine Pennant, de 26 años, que procede del Liverpool y que llega al equipo aragonés libre. Ha firmado por el Real Zaragoza para las próximas tres temporadas.


Bueno, parece que por fin hay movimiento y el equipo empieza a tomar forma. A ver si en los próximos días se siguen confirmando los frentes que tenemos abiertos.  :poss
  •  

El Nota

  •