[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

#1860
Bastante guapa, aunque me da la impresión de que tiene esa textura que se estira como un chiche que no me gusta nada...

De todas formas, espero pillármela en un mes o así con CR9 :si


  •  

Dalai

yo a lo mío  :disimu



habrá que pillarse una, aunque son carillas: 49 euros socios / 59 no socios

  •  

Ludovicum



  •  

reporter

  •  

Dalai

#1864
Cita de: Ludovicum en 19 de Junio de 2009, 07:56:51 PM
Qué nivel Dalai, de Nike.



ya llevábamos Nike el año pasado.
La pena es que no encuentro una foto de la parte de atrás. Lleva nuestra cruz de la victoria en el cuello (la de la bandera asturiana) y una parte de nuestro himno, la que dice "orgullo, valor y garra". O al menos el año pasado la llevaba.


La encontré. Este año cambió y han puesto "marco" a la cruz. Luce mas con nombre y con número, pero....algo es algo

  •  

Jason

Mola.

Tampoco sabía que el Oviedo llevaba Nike.
  •  

~ΣDU~

El Oviedo en 2ªB con Nike y el Sporting en 1ª con Astore, tócate los pies :poss 

Na, la camiseta mola, aunque muy "lisa" la veo en cuanto a contenido


  •  

Ludovicum

Imagen que expresa fielmente la situación de ayer y de la semana:



  •  

Jason

  •  

HiroOgs

  •  

reporter

Juer con Italia, o se renueva un poco, o mal lo tienen para el año q viene :ko. Y aunq m hubiera gustado ver pasar a Egipto, la selección yanki tmbn me cae bien, así q felicidades a ellos :guay.
  •  

Solo

Dio algo de pena ayer Italia; aunque creo que en el mundial va a ser diferente, pero no como para ganarlo. Son ya demasiado mayores y Brasil viene pegando fuerte
  •  

IsMAeL

Un baile de Brasil en el primer tiempo fué suficiente, los italianos con esos troncos en la delantera mejor deberían hacer volver a pippo Inzaghi




Ahora a esperar esa gran final Brasil vs España  :correr

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

El Nota

Quién iba a decir que los yankis pasarían a semis, lo de ayer fue una carambola del copón. Me sorprendió que Egipto, al cual tenía bastante bien valorado, le cascasen tres goles. En fin, no sé si prefería Italia en las semis, en el estado de forma en que estan son un caramelazo xD
  •  

HiroOgs

  •