[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Me parece una bestialidad pagar ese dineral por un jugador, esta claro que el dardo de Calderón a hecho muchisimo daño y o lo pagabas o tenias que dar 30 millones por nada. Lo dicho me parece lamentable la pasta pagada. Eso si, la única cosa que nos queda es poder verlos en la Liga Española.
  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Junio de 2009, 12:46:07 PM
Cita de: reporter en 11 de Junio de 2009, 12:39:42 PM
Ahora q has sacado el tma cantera... el propio Valdano dijo q ahora mismo ésta no tiene la capacidad suficiente para satisfacer las necesidades del primer equipo ("zas-en-toda-boca" a los chavales).

¿Acaso miente? :poss :poss Valdebebas no es La Masía, y aunque Casillas, Guti, Raúl un poco, etc. hayan salido de la cantera, la política del Madrid en estos últimos años no es la misma que la del Barça desgraciadamente :nuse

Weno, Baúl es tmbn del atlético, no hay q olvidarlo... :disimu Y mas q tratarse d la calidad, se trata q el mister le de confianza, a veces así las cosas salen bien (véase Busi).
  •  

Ludovicum

Pienso que 96 kilos es un poco exagerado, pero un poco. Gitano Ronaldo es una inversión, puro merchandising por todo el mundo, en dos años, aunque juegue mal ese dinero está recuperado. Y bueno, ver jugar a Kaká y GR en España es una gozada. La política de Floren me gusta: si algo te gusta mucho paga por ello, cueste lo que cueste, aunque otros equipos lleguen al mismo camino con la cantera, son dos filosofías.


  •  

Jason

  •  

Jason

Cita de: Ludovicum en 11 de Junio de 2009, 02:32:05 PM
Pienso que 96 kilos es un poco exagerado, pero un poco.

Exacto. Este no es un Zidane con 29 años. Viene con 24.

Es caro, pero es que todo es relativo. Calderein 300 kilos en 3 años. Con eso, el equipo debería estar bien armado y mira lo que hay. Drenthe 15 kilos, M.Diarra 25, Gago 20, Huntellar 27....visto así es que me parece hasta barato.

  •  

reporter

Si futbolisticamente hablando, sta clarisimo q el tio es un crack... pero lo d q vaya a ser rendible... es otra cosa q no ntiendo. Puede dar títulos, guay. Pero economiamente rendible? A ver, lo contaba ayer Sala Martín en la radio: los clubs sacan x camiseta vendida -siendo generosos- unos 10€. Los clubs q mas camisetas venden en el mundo, colocan sus cifras -en el mjor d los años- en unos 2 millones d camisetas vendidas. 2x10 = 20 millones d euros (qdan aún más d 70 eh). Q se pueda sacar pasta x la imagen dl jugador? Aki ya no ntro xq ya no lo tngo tan controlao, pro creo q hoy en día, esa pasta la ve mucho más el jugador (y su entorno) q no el club. Lo dicho, q los números no me acaban d cuadrar.
  •  

Drek

Yo no entiendo que hay de malo en gastar el dinero... si tienes dinero lo puedes gastar donde quieras. No veo ningún problema.
  •  

Amármol

si pero, de quien es el dinero?
lo pone el "ser superior" de su bolsillo?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

reporter

Cita de: Drek en 11 de Junio de 2009, 03:18:04 PMYo no entiendo que hay de malo en gastar el dinero... si tienes dinero lo puedes gastar donde quieras. No veo ningún problema.

El problema esq se está gastando más pasta q yo en el PC Fútbol... y x lo q me enseñaron en económicas, qdarse sin blanca es algo. Pero weno, aki el "ser superior" parece ser un alquimista d cojones :guay.
  •  

Jason

Cita de: reporter en 11 de Junio de 2009, 02:45:58 PM
Si futbolisticamente hablando, sta clarisimo q el tio es un crack... pero lo d q vaya a ser rendible... es otra cosa q no ntiendo. Puede dar títulos, guay. Pero economiamente rendible? A ver, lo contaba ayer Sala Martín en la radio: los clubs sacan x camiseta vendida -siendo generosos- unos 10€. Los clubs q mas camisetas venden en el mundo, colocan sus cifras -en el mjor d los años- en unos 2 millones d camisetas vendidas. 2x10 = 20 millones d euros (qdan aún más d 70 eh). Q se pueda sacar pasta x la imagen dl jugador? Aki ya no ntro xq ya no lo tngo tan controlao, pro creo q hoy en día, esa pasta la ve mucho más el jugador (y su entorno) q no el club. Lo dicho, q los números no me acaban d cuadrar.

A Xala i Martí le puede su vena culé. Dijo esto: "Desconozco de dónde salen los 300 millones que Florentino Pérez piensa invertir en fichajes. Él dice que los recuperará vendiendo camisetas y para ello debería vender 30 millones de camisetas. Eso es imposible"

Claro que es imposible. Pero es que Florentino no ha dicho eso. Harto estoy de escucharle decir lo mismo de siempre. Con jugadores así en tu plantilla, vas a Japón a jugar un par de partidos y te pagan 15 millones de €. Pasas de cobrar 400 millones de pts a 4000 en patrocinio por la camiseta. Negocias mejores contratos televisivos, potencias aún más los imagen del jugador asociándola al Madrid y te quedas un 50% de esos derechos, el campo lo llenas siempre, sí, vendes más camisetas...etc.

Ya lo dijo: en un año tenemos que hacer lo que en 2 o en tres.

De todas maneras es de agradecer la preocupación culé por el estado de las cuentas del Madrid y la conveniencia o no de los fichajes.
  •  

reporter

#1810
Sala Martín es del Barça (aunq no tanto como aparenta), pero a la hora d hablar d asuntos económicos, t aseguro q es lo más onjetivo q hay (no le he vi hace años pocas veces hablando de la deuda y mala gestión dl Barça...). Weno, kizas me ekivoke pero x las famosas giras asiáticas, siendo muy generoso t van a dar 2 millones de euros (es lo q pagaban x Beckham... dudo q cristiano les vuelva más locos q el inglés). Pongamos q apuras y haces cuatro partidos... 8 millones, y gracias (como no, hablando siempre d números, q dspues ya sabemos todos cómo les gusta a los jugadores usar esas giras como xcusa x su bajo rendimiento... mal asunto). X los contratos televisvos, otra vez... kizas me ekivoco pro creo q hasta d aki unos años ya sta todo cerrado y pactado. Ya puedes traer a los Blobe Trotters para animar el descanso q las tv's no van a aportar un solo euros más (pero repito, en ste tema stoy poco informado). Y los derechos d imagen del jugador, las sanguij... perdón, los representantes ya se ocupan d acapararlo todo para ellos y sus clientes. Sumémosle la deuda del club, q creo q ronda los 500 millones. Yo me intereso xq el "ser superior" parece haber encontrado la solución a los problemas d la economía, nuse, podrían venirnos bien algunas clases suyas.
  •  

Drek

El caso es que ellos sabrán de donde sacar el dinero cuando se agote... yo no me pienso preocupar.
  •  

Jason

7,5 millones y medio por partido (2) le pagaron al Madrid de Beckham, Zidane, Ronaldo, R. Carlos...en una gira asiática. Dicho entonces y hace poco lo recordaba F. Pérez. Y sobre los contratos televisivos de aquellas, si no recuerdo mal, lo renegoció. Al igual que el patrocinio con Adidas que eran herencias de L.Sanz. Entre otras cosas.

Lo de ahora, recurre a endeudamiento (más) a través de un crédito. Públicamente declarado.

Vamos, que F. Pérez podrá ser muchas cosas pero de negocios sabe un rato y ha echado cuentas, no como el otro impresentable. No creo que el barça necesite ayuda de nadie con el equipo que tiene. Xala i Martí (será Nobel de economía cuando cumpla algún año más) ya es un lujo tenerlo. Para lo demás, Pep.

Laporta es sólo un pobre diablo que leva días llorando allá por donde va con lo de romper el mercado (ahora en NY). Como si ahora el madrid tuviese que tirar p´alante con lo que tiene + algún remiendo para "jugar limpio". Si fuera el Chelsea como otros años, no montaba el circo.
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 11 de Junio de 2009, 02:31:18 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Junio de 2009, 12:46:07 PM

¿Acaso miente? :poss :poss Valdebebas no es La Masía, y aunque Casillas, Guti, Raúl un poco, etc. hayan salido de la cantera, la política del Madrid en estos últimos años no es la misma que la del Barça desgraciadamente :nuse

Weno, Baúl es tmbn del atlético, no hay q olvidarlo... :disimu

Por eso puse un poco xD. Yo creo que hasta le va a sallir rentable al Madrid el fichaje de CR :disimu


  •  

HiroOgs

Cita de: Amármol en 11 de Junio de 2009, 04:33:58 PM
si pero, de quien es el dinero?
lo pone el "ser superior" de su bolsillo?

Se lo damos los españoles.
  •