[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

reporter

  •  

Carlxs

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Drek

#1774
0-4 de momento. Inglaterra rules.
  •  

Wanchope

#1775
Ahora mismo, a esta hora y de momento, tanto JÉREZ como ZARAGOZA serían EQUIPOS DE 1ª!!!! Cruzo hasta los dedos de los pies para que el Hércules no meta gol... :nomiro






Pd: es hablar y mete gol el Salamanca, leñe, aunque aun nos vale...  :poss
  •  

Drek

El Córdoba va ganando 2-0 a Las Palmas, en estos momentos estamos salvados.
  •  

Wanchope

A un puntito de la gloria y con el Córdoba salvado. ¿Nos hacemos un Valladolid-Celta y firmamos con descaro el 0-0? No, venga, nos lo jugamos de buen rollo...  :poss



  •  

Drek

Un 4-1 al final. Pues visto lo que ha sucedido... podríamos hacerlo. xD El Córdoba ya no se juega nada.
  •  

HiroOgs



Q alguien nos pase lo que se fuman los redactores del Marca, pq esto es ya de verguenza ajena macho, y más viendo en ese peazo de equipo y donde en la banda derecha la relación Ribery/*Raúl es para descojonarse y decir menudo Chorreo le mete Raul a Ribery madre del amor hermoso. Lo que si me esta preocupando y mucho, es que Higuaín parece que no existe y más leyendo las declaraciones de Pardeza, yo por lo menos quiero al Pipa en el equipo y por delante de alguno que hay en ese equipo y que vale muchos muchos millones y además ahi difiende el tato porq madre mía jajaja

Lo dicho que daño hace este periodico.
  •  

jorgerll

¿Ya echásteis a Pellegrini?

Yo pensaba que los equipos los formaban los entrenadores, Floren Team  :vomitar , como siempre MARCACA  :abajo
  •  

Michael Myers

Aún así el Marca sigue siendo el periódico más vendido de España, así que la culpa recae en los lectores (yo también leo el periódico, pero es una rápida ojeada y hago caso omiso de las chorradas que suelen escribir).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Tremendo ver cómo meten a Raúl con calzador en la portada  :alegre :alegre :alegre


  •  

reporter

Respecto a esta portada:



Ya se sabe d dónde sacaron la inspiración los d marca:

  •  

Chusterman

  •