[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Sin palabras ¡¡  :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju

ains que no sé qué decir... es la primera vez que salí a la calle a celebrar una victoria del Barça. Y no porque no me alegrara en otras ocasiones, pero ayer no podía retener a mi peque con su alegría  :guay

Gracias a todos los que felicitasteis a los culés, me doy por aludida y os envío un  :beso

Y sí , vuelvo a reiterarlo , Pep  :amor  :obacion :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Cita de: gicu en 28 de Mayo de 2009, 07:53:29 PM

Gracias a todos los que felicitasteis a los culés, me doy por aludida y os envío un  :beso

Ahora mismo estoy con el tratamiento que sigo en estos casos. Tragarme todo lo que pueda de las celebraciones. Así me inmunizo antes, aunque este vez me está costando un poco más  :green
  •  

reporter

Esq no hay palabras para describir estos últimos días en Roma. Ciudad mágica ya d por sí... y ahora ni t digo. Invasión espectacular de las dos aficiones. Muuuy buen rollo entre los dl Barça y los del ManU. Antes del partido "provocándonos" con los cánticos pero siempre con una sonrisa d complicidad. Charlando, compartiendo impresiones y nervios... stupendo. Y después del partido tmbn genial... nuse si será x la ley seca (manda huevos :enfadado) o x su manera d ser... pero lo cierto esq fueron unos auténticos gentlemen: obviamente abatidos, pero siempre felicitándonos. Chapeau.

Iwal q la afición del Barça, q dio una auténtica leccion d como animar al ekipo. Incluso en los primeros minutos, antes del gol d La Pantera. Nada d miedos; a muertísima con el ekipo, respetando al ManU... e intimidando a Cristiano ("este portugués; hijo p*** es!!!" y como no... a ritmo d guantanamera... "saaal del armario; cristiano sal del armario; saaaal del armaaaaaario... critiano sal del armaaaarioooo!"): divertidisimo... retratadísimo en su faceta de mal perdedor/rabietas, dentro del campo, y luego en sus declaraciones (per Deus...). Nfin, q una fiesta absoluta antes y dspues d la gran cita. Después se intentó un bañito en la Fontana de Trevi ("LA FON-TANA; ES BLAU-GRANA!!!"), pero los carabiniero estaban alli... noo pudo ser. Plan B... la fuente de Plaza España... misma escena... cánticos incansables, pero la fuente vigiladísima. Total, q tocó bañarse en una fuente q ni me acuerdo donde está, pero baño al fin y al cabo :poss.

Y del ekipo... esq ya lo he dicho todo. Llevo toda la vida viendo futbol y éste es d largo el mjor q he visto. Esto es historia... ES HISTORIA.

Es la temporada del canguelo (xq el Barça ha jugado siempre q t cagas... lo debían decir x eso, supongo); es la temporada del 2 - 6. Es la temporada de la tercera Champions. Es la temporada del TRIPLETE

Y BARÇA... Y BARÇA... Y BARÇA BARÇA BARÇA!!!

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Amármol

Cita de: reporter en 28 de Mayo de 2009, 10:39:08 PM
Esq no hay palabras para describir estos últimos días en Roma. Ciudad mágica ya d por sí... y ahora ni t digo. Invasión espectacular de las dos aficiones. Muuuy buen rollo entre los dl Barça y los del ManU. Antes del partido "provocándonos" con los cánticos pero siempre con una sonrisa d complicidad. Charlando, compartiendo impresiones y nervios... stupendo. Y después del partido tmbn genial... nuse si será x la ley seca (manda huevos :enfadado) o x su manera d ser... pero lo cierto esq fueron unos auténticos gentlemen: obviamente abatidos, pero siempre felicitándonos. Chapeau.

Iwal q la afición del Barça, q dio una auténtica leccion d como animar al ekipo. Incluso en los primeros minutos, antes del gol d La Pantera. Nada d miedos; a muertísima con el ekipo, respetando al ManU... e intimidando a Cristiano ("este portugués; hijo p*** es!!!" y como no... a ritmo d guantanamera... "saaal del armario; cristiano sal del armario; saaaal del armaaaaaario... critiano sal del armaaaarioooo!"): divertidisimo... retratadísimo en su faceta de mal perdedor/rabietas, dentro del campo, y luego en sus declaraciones (per Deus...). Nfin, q una fiesta absoluta antes y dspues d la gran cita. Después se intentó un bañito en la Fontana de Trevi ("LA FON-TANA; ES BLAU-GRANA!!!"), pero los carabiniero estaban alli... noo pudo ser. Plan B... la fuente de Plaza España... misma escena... cánticos incansables, pero la fuente vigiladísima. Total, q tocó bañarse en una fuente q ni me acuerdo donde está, pero baño al fin y al cabo :poss.

Y del ekipo... esq ya lo he dicho todo. Llevo toda la vida viendo futbol y éste es d largo el mjor q he visto. Esto es historia... ES HISTORIA.

Es la temporada del canguelo (xq el Barça ha jugado siempre q t cagas... lo debían decir x eso, supongo); es la temporada del 2 - 6. Es la temporada de la tercera Champions. Es la temporada del TRIPLETE

Y BARÇA... Y BARÇA... Y BARÇA BARÇA BARÇA!!!

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

pues ya puede ser, ya
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

IsMAeL

Cita de: Michael Myers en 28 de Mayo de 2009, 07:29:11 AM
Por cierto, Ismael ¿esos rótulos que publicas son de alguna página web de deportes o los realizas tú?

Como este, por ejemplo:

Son de www.mediotiempo.com , es la página mas importante de futbol en México  :guay

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Qué envidia sana dan tus palabras desde lo vivido en Roma reporter :si :obacion

Por cierto, ayer Messi vaya pedo llevaba ¿no? :flipando :poss


  •  

Chusterman

Lo tuviste que pasar de miedo Reporter.......que envidia.

Me alegro que disfrutaras.... :guay :guay
  •  

Dalai

Me acordé de ti mientras veía el partido.
Si, muy acertada la frase del canguelo jajajaja y el cagómetro. En fin.

Solo hay una cosa que no me gustó. Ayer estábamos en el bar, como todos los jueves, y en la tele ponían la celebración del Barça. Pues bien, entre los que hablaron, ninguno tuvo la valentía o las ganas de decir unas palabras en español. No les costaba nada hacer un guiño a los miles y miles de seguidores azulgranas que tienen en toda España. No me parece bien, pero...allá cada uno.
  •  

Amármol

perdon, dalai
messi hablo en español (muy raro por los efluvios, pero español)
toure, abidal, eto'o, henry... hablaron en español
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dalai

Cita de: Amármol en 29 de Mayo de 2009, 03:20:25 PM
perdon, dalai
messi hablo en español (muy raro por los efluvios, pero español)
toure, abidal, eto'o, henry... hablaron en español

Gran A, me entendiste perfectamente. Solo faltaba que hablaran en catalán los guiris.
Messi, vaya castaña que llevaba el granuja :poss
  •  

reporter

  •  

gicu

qué grande ,Sir   :guay
qué envidiaza por la visita  a es mágica ciudad con esas consecuencias  :guiñar
Estírate con documento gráfico, no seas pájaro  :beso

Y si, Visca el Barça ¡¡
Visca Cataluña ¡¡
y
Viscaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..... ¡¡ ???  :poss

( y bueno, no sé ,pero desde  Bosé no había visto unos vaqueros tan bien puestos... tenía que ser en él, el Rey de la Tres Copas  :amor  :obacion)

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Amármol

Cita de: Dalai en 29 de Mayo de 2009, 03:28:07 PM
Cita de: Amármol en 29 de Mayo de 2009, 03:20:25 PM
perdon, dalai
messi hablo en español (muy raro por los efluvios, pero español)
toure, abidal, eto'o, henry... hablaron en español

Gran A, me entendiste perfectamente. Solo faltaba que hablaran en catalán los guiris.
Messi, vaya castaña que llevaba el granuja :poss

silvinho, por ejemplo
y con un acento que ya quisieran muchos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dalai

  •