[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Zest, totalmente  de acuerdo  :si

Declaraciones de Guardiola en Mundo Deportivo.



Vertió elogios sobre Iniesta, el héroe, esta noche, del Barcelona y el hombre que ha dado al club azulgrana el pase a la Final de Roma: "Andrés representa mucho, más allá de que es un chico extraordinario, un jugador de un talento enorme que se queja en la intimidad de que no hace goles. Pues ya está pagado para la eternidad. Muchos jugadores se merecen marcar este gol, Andrés, especialmente.

:obacion :obacion :obacion :obacion

INIESSSSSSSSSSSSTAAAAAAAAAAAAAAA, INIEEEEEEEEEEEEEEEESTAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :guay


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ZesT

Hiddink dice que es el peor arbitraje que ha visto en su vida, recordemos estos otros, cuando él entrenaba al equipo descaradísimamente beneficiado del arbitraje, entonces dijo que el árbitro estuvo perfecto.

Recuerdo también un gol del Chelsea contra el Barça en un córner con una falta clarísima a Valdés agarrándole para que no pudiera salir en el corner, ese gol nos eliminó de la Champions

http://www.youtube.com/v/Hi7xukQ3aMA&hl=es&fs=1

Ni mucho menos quiero defender al patán del árbitro de ayer, pero un arbitraje no es bueno o malo cuando te beneficia, es que el árbitro lo haga bien.

Seguramente si hubiera sido al revés, el Barça estaría echando las mismas pestes del árbitro, es algo que siempre pasa.
  •  

Drek

Aparte de que el arbitro se comió dos penaltis clarísimos, dicho hasta por los comentaristas españoles... y mira que los comentaristas españoles son mas de lo suyo... pero eso es otro tema, digo aparte de los dos penaltis que se comió el arbitro, el juego que dio el  Chelsea que fue el único que tiró a puerta... cosa que el Barcelona, cada vez que lo veía tocar el balón me reía de ellos, de lo patético que parecían, sobre todo Álves, y por ultimo el gol de suerte que tuvo Iniesta... sin comentarios. Un partido que le han robado al Chelsea y los culés si fueran un poco menos subjetivos podrían tener un poco menos de chulería con un partido que no solo se merecían perder, sino perder por una goleada.
  •  

Ludovicum



  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Drek

  •  

reporter

  •  

Jason

Pues yo me alegré con el gol del Chelsea y con el de Iniesta no. Y sí, me jodo, pero bueno..hay cosas mucho peores  :D.

A mí el Chelsea, en ese estilo, me parece que hizo una eliminatoria bastante buena (jugar a intercambiar golpes hubiera sido un suicidio y se hablaría entonces de un mal planteamiento por parte de Hiddink). Desactivó al Barça completamente que tan sólo en el Camp Nou gozó de algunas oportunidades claras. Sin un Valdés tan acertado, con algo más de suerte en la vuelta o sin el noruego como árbitro, pasaba fácil. Un gol les faltó.

Puedo entender que se critique el fútbol defensivo, ultra-defensivo (o antifútbol que dicen algunos). Pero vamos, que sin ver jugar apenas al Chelsea este año, no creo que lleve haciendo lo mismo toda la temporada. No entiendo que se critiqué el planteamiento del rival si no es desde el miedo a perder.

Por fútbol, creo que el barça ganará la Champions 09. Si se adelanta en el marcador, yo al menos ya no tendría ninguna duda.

En otro orden de cosas..



:mmm Ojalá...
  •  

gicu

Cita de: Jason en 08 de Mayo de 2009, 01:59:43 PM
Pues yo me alegré con el gol del Chelsea y con el de Iniesta no. Y sí, me jodo, pero bueno..hay cosas mucho peores  :D.



Jason, lástima ese lunar merengue en tu biografía  :burla  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

  •  

gicu

Cita de: reporter en 08 de Mayo de 2009, 02:07:28 PM
Nadie es perfecto...

A mi no me gusta la perfección en la raza humana, que quede constancia... :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Drek

Jason, la verdad es que el Chelsea juega los partidos mas o menos como hizo con el Barcelona, a la contra con buenos controles, (Porque si os fijáis bien, los rebotes y demás encontraban a los jugadores del Chelsea) y marcando goles con Drogba, Malouda y Anelka.
  •  

reporter

Cita de: gicu en 08 de Mayo de 2009, 02:09:39 PM
Cita de: reporter en 08 de Mayo de 2009, 02:07:28 PM
Nadie es perfecto...

A mi no me gusta la perfección en la raza humana, que quede constancia... :D.

Jason, alguien t stá piropeando... :disimu
  •  

Drek

Por lo demás estoy de acuerdo contigo, Jason. xD
  •  

Capes

Juer Zest, es buenísimo ese vídeo xD! todavía tendrán la cara de decir que no hubo robo. Españoles e Italianos tendríamos que haberla liado mucho más para lo que fue. Qué escandalo de mundial
  •