[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Exhibición del Man. Utd. Ahora, toca saber el rival del equipo inglés.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 06 de Mayo de 2009, 09:16:23 AM
Sus colores blaugranas sí, pero precisamente el brazalete es lo único de la equipación que no lleva esos colores   :poss
Hay bastantes equipos que lucen las banderas de su comunidad en su brazalete.
  •  

jescri

#1517
Cita de: Dalai en 06 de Mayo de 2009, 10:01:59 AM
Cita de: jescri en 06 de Mayo de 2009, 09:16:23 AM
Sus colores blaugranas sí, pero precisamente el brazalete es lo único de la equipación que no lleva esos colores   :poss
Hay bastantes equipos que lucen las banderas de su comunidad en su brazalete.

Sois tercos eh?, jajaja. Repito que no lo critico por ello. Me parece perfecto que se bese lo que quiera, sólo digo cual era su intención   :guay

Cada uno ya es mayorcito para defender/creer lo que crea conveniente. Ya lo decía Nuñez: bip... bip... biiiiiiiiip   :poss
  •  

gicu

Cita de: jescri en 06 de Mayo de 2009, 10:32:14 AM


Sois tercos eh?, jajaja. Repito que no lo critico por ello. Me parece perfecto que se bese lo que quiera, sólo digo cual era su intención   :guay

Pero tercos dices ¡¡¡¡ si no hay quien te baje del burro ¡¡  :burla
No sirve tu argumento, pues no conoces cuales eran las intenciones, o ahora tienes bolas  adivinadoras?  :disimu  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Oño, si llevase un brazalete corriente tú crees que se lo habría besado?   :burla
  •  

ZesT

Jason ha dado en bastantes claves del panorama del Madrid. Yo creo que en los últimos años ha perdido el rumbo, han pasado muchísimos entrenadores, cada cual con sus diferentes ideas, nuevos fichajes, salidas... cosas que no favorecen a la buena marcha del club. Todas las medidas que se han tomado han sido cortoplacistas y no han llevado a nada. Estando mal el Madrid estará arriba en la Liga, pero su deber exigible es estar cada año peleando por Europa.

Yo no creo que Florentino sea el salvador del Madrid, sinceramente. Parece que el Madrid necesita a Florentino, cuando yo creo que es él el que necesita al Madrid. El Madrid lo único que necesita es un proyecto, saber qué quiere y caminar hacia sus objetivos sin cambiarlos cada año. Ser fieles a una idea y crear un grupo de gente que trabaje para el club y no para ellos mismos. Un buen entrenador al que le den confianza y tirar para delante. Recuperar el sitio que le corresponde.

Sobre los fichajes, es algo que no entiendo. Sin tener entrenador, ni cuerpo técnico, sin saber cómo quiere jugar el entrenador, qué perfil tiene, con quién cuenta y con quién no para la próxima temporada... joder, no sé. Según parece primero se ficha y después ya nos acomodaremos a lo que tenemos. Creo que sería mas fácil saber cómo se quiere jugar y después fichar según las necesidades que tenga la plantilla. Los presidentes muy pocas veces saben de fútbol, los fichajes deben ser consensuados entre entrenador, dir. técnico y presidente, sino como se dice, la mierda cae hacia abajo y al final el míster tendrá jugadores que no sabrá qué hacer con ellos y vendrán los problemas en el vestuario.

:futbol
  •  

ZesT

Un inciso, ¿alguien sabe quien es este crack?



¿Familiar de Pepe?  :palomitas

En serio, no sé quien es pero parece del Chelsea no?
  •  

jescri

  •  


gicu

Con razón dijo ayer el Pep, bueno, mi Pep   :amor  :burla  que ha dado instrucciones de ' no chocar' que son más fuertes, cualqiera se atreve, jajajaja  :abajo :abajo :abajo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 06 de Mayo de 2009, 01:08:15 PM
Con razón dijo ayer el Pep, bueno, mi Pep   :amor  :burla  que ha dado instrucciones de ' no chocar' que son más fuertes, cualqiera se atreve, jajajaja  :abajo :abajo :abajo

Este José, es más listo que el hambre   :guay
  •  

reporter

Juer, y seguís con lo dl brazalete... :poss

Si mal no recuerdo, Bosingwa tmbn proviene dl Oporto... a saber lo q les enseñan alli :boxeo (eso sí, en la ida el tío cubrió perfectamente a Messi).
  •  

gicu

Cita de: jescri en 06 de Mayo de 2009, 01:10:42 PM
Cita de: gicu en 06 de Mayo de 2009, 01:08:15 PM
Con razón dijo ayer el Pep, bueno, mi Pep   :amor  :burla  que ha dado instrucciones de ' no chocar' que son más fuertes, cualqiera se atreve, jajajaja  :abajo :abajo :abajo

Este José, es más listo que el hambre   :guay

Josep
si no te importa ( que es catalán de pura cepa)  :burla , jajajajajaja  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ZesT

Cita de: gicu en 06 de Mayo de 2009, 01:14:49 PM
Cita de: jescri en 06 de Mayo de 2009, 01:10:42 PM
Cita de: gicu en 06 de Mayo de 2009, 01:08:15 PM
Con razón dijo ayer el Pep, bueno, mi Pep   :amor  :burla  que ha dado instrucciones de ' no chocar' que son más fuertes, cualqiera se atreve, jajajaja  :abajo :abajo :abajo

Este José, es más listo que el hambre   :guay

Josep
si no te importa ( que es catalán de pura cepa)  :burla , jajajajajaja  :beso

Cómo pica, cómo pica  :risa
  •  

gicu

Zest, si es que no veo pelis, y no quiero salir del forito  :disimu  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •