[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

gicu

#1440
Cita de: Hiro en 02 de Mayo de 2009, 09:56:41 PM
Eso si, q  se lo mire Juande porq le ha dado un baño táctico Guardiola, me quito nuevamente el sombrero. Y sobretodo felicidades a Gicu y a Reporter

Gracias , Hiro :beso

Jorgeeeeeeeeeeeeeeeeeerl , manifiestate  :guay :guay :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

darth

  •  

jorgerll

#1442
Diooooooooooooos me he perdido el partido  :'( :'( :'( :'( :'(

Sin cobertura, sin internet y sin tele,  :'( :'( :'(

Me tengo que bajar el partido como sea.

Ahora a centrarse en las semis y la Copa.  :tititi :tititi :tititi

Haciendo historia.  :alegre :alegre :alegre


P.D. Vamos MARCA qué sólo son 7 puntos, se huele el canguelo en Can Barça XDDDDDDDDDDDDDDD
  •  

Ludovicum

Vengo de ver el partido y... felicidades al Barça por la liga que va a ganar.

Pero siempre hala Madrid.



  •  

Dalai

Tooooooooooooooooooooma canguelo jajajajajaja

Hoy se ha visto quien es quien en la liga española cuando se están jugando la misma.
Los pequeños no son pequeños, no. SON DUENDES. Xavi, Iniesta y Messi.


Mañana la guinda que la pongan los leones jejeje


A ver la portada del MARCA.

Vi el partido en compañía de culés y merengues. Estos últimos estaban flipando por el juego azulgrana. Y no es para menos. No recuerdo algo así en un clásico.
Esta liga está acabada.

  •  

Drek

Patético el partido que jugó el Madrid... se notaba el miedo que tenían... el único que se salva Casillas.
  •  

reporter

Milagro... esto ha sido un milagro. Son las tres d la mañana, acabo d volver a casa (NO d Canaletas... q ir alli sin un titulo bajo el brazo es d ekipo pekeño) y aún no me lo creo. A ver si mañana cuando me despierte puedo comentar algo mejor. Pero d momento:

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

P.D.: Gracias Hiro :sonreir.
  •  

~ΣDU~

Yo también vengo de ver el partido y la verdad es que me rindo ante el Barça :obacion :obacion :obacion :obacion

Soy merengue pero no dudo en ningún momento en decir que el que tenía que haber ganado la Liga desde hace muchos meses, por justicia y méritos de sobra la va a ganar.


  •  

Jason

Fue bonito mientras duró.

Felicidades a los culés por el partido y por la Liga.

Un chorreo histórico (gracias puto Boluda) con el que habrá que vivir hasta que muramos. He sentido rabia por algunos jugadores blancos, que por mucho que digan esta derrota se la van a pasar por el forro. Los aficionados seremos los que tengamos que vivir con ella. Chao Juande. Hoy firmaste el finiquito. Guardiola te bailó como quiso y cuando quiso (¿Heinze anti-Messi? Pues Messi ha machacado desde la mediapunta). Con el partido perdido se muere con dignidad, no haciendo más regalos al barça (que alguien me explique lo de Lass). Jamás se debió permitir un 5º y un 6º gol. Sólo me alegro, porque el hostión de hoy (monumental) espero que sirva para enterrar muchas cosas en este club, entre otras cosas buscar un camino claro de cómo se quiere jugar de una puta vez, aunque se gane o no. Lo espero de verdad, porque esto no se olvida.

Ahora a tratar de que la descomposición del equipo, sin objetivos, no se convierta en Valencia o Villarreal en algo similar al final del equipo de Queiroz.

Lo dicho. Felicidades!
  •  

Dalai

Eso que dice Jason es la clave. Hoy, en el partido contra el Madrid en el Bernabeu jugaron : Valdes, Pujol, Piqué, Xavi, Iniesta, Messi, Bojan y Busquets , 8 jugadores de la cantera. Esa es la clave, esa es la apuesta. El estilo de juego se marca desde pequeños. El Madrid ha apostado por otra cosa. Tiene una pegada increíble. Siempre la ha tenido. Pero aburre a las piedras.
Falta otro de la cantera, Eto'o, pero de la blanca.

No estéis tristes los merengues. Lo que ha hecho vuestro equipo ,ante la apisonadora que ha sido el Barça esta liga, en esta segunda vuelta es histórico. Y lo ha hecho a base de webos, nada mas. O sea que no todo es prescindible. Tienen que acabar con las medianías como los  Huntelar, Marcelos y cía, Lass incluido, que aunque buen jugador ,opino que el Real Madrid le queda grande. Y desde luego, no volver a permitir que en la plantilla blanca haya un CEDIDO de un equipo de medio pelo de la liga inglesa. Hasta a mi que no soy madridista me molesta eso.
  •  

Aloysius

Enhorabuena a los Barcelonistas, el Madrid es mi segundo equipo y me jode que pierda así, pero creo que ganar esta liga no le vendría nada bien al Madrid. El Madrid necesita una limpia desde hace tiempo, vale que tiene mucho mérito lo que han hecho, pero esto no puede seguir así, y si hubiesen ganado al Barca y después la liga, tendrían escusa para decir que hay cuerda para rato, cuando la realidad es que no. De esta plantilla me quedaría con 6 o 7 jugadores. Lo dicho, felicidades y a espabilar y rezar porque "tito Floren" arregle este desaguisado.

Un saludo
  •  

HiroOgs

El futuro para el Madrid a corto plazo, es  decir, el año que viene es muy muy negro. A diferencia del barcelona que seguramente haga dos retoques, lateral izquierdo y seguramente un tio delante, el Madrid necesita desde hace mucho tiempo, un lateral derecho, un par izquierdo, extremos por las dos bandas, un par de cerebros y alguna cosa más pero este equipo lleva asi 3 años (descompensado totalemtne) y en 3 meses esto no se cambia por mucho que venga el Ser Superior que tiene bastante culpa de todo esto. Ahora a esperar, no hay que reprocharle nada a este equipo por la segunda vuelta que ah hecho, pero ahora mismo hay que mirar al futuro y pinta muy muy negro.
  •  

gicu

Cita de: jorgerll en 02 de Mayo de 2009, 10:28:24 PM
Diooooooooooooos me he perdido el partido  :'( :'( :'( :'( :'(

Sin cobertura, sin internet y sin tele,  :'( :'( :'(

Me tengo que bajar el partido como sea.

Ahora a centrarse en las semis y la Copa.  :tititi :tititi :tititi

Haciendo historia.  :alegre :alegre :alegre


P.D. Vamos MARCA qué sólo son 7 puntos, se huele el canguelo en Can Barça XDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya mala casualidad.  :nuse

Hartate hoy de prensa y videos y no te confundas por el resultado, no ,no fue un partido de tenis... :obacion
felicidades culé  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Enhorabuena a todos los culés.
Ayer el F.C.Barcelona dió una lección de cómo se juega al fútbo, y el Sr.Guardiola de cómo se plantea tácticamente. Realmente era lo justo después del juego que han desarrollado durante toda la temporada.

A los madridistas sólo nos queda ¨contentarnos¨ con el segundo puesto, que cosa más penosa, y esperar cómo dice Hiro, a que la temporada que viene fichen y lo hagan bien de una vez.

Lo dicho felicidades a todos los culés del foro.

P.D: Que contentas estarás gicu, congratulations  :guiñar
  •  

ZesT

Vaya partido!!! Cómo lo disfruté  :guay
El planteamiento del Madrid me pareció equivocado desde el principio, pero joder, adelantádose en el marcador (algo que no creo que esperaran tan pronto) deberían haber replanteado el partido, muy muy muy mal, no jugaron inteligentemente sus cartas.
De todas formas creo que nos merecíamos la liga (que aún no está cerrada) y vamos a ver qué tal se da la Champions.
  •