[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Mai

Cita de: gicu en 28 de Abril de 2009, 04:50:31 PM
Cita de: Mai en 28 de Abril de 2009, 04:31:34 PM
Cita de: gicu en 28 de Abril de 2009, 03:34:13 PM

Medicación, prepara la medicación, Dalai  :disimu

Pobre Lamita,déjale tranquilito,gicu.No ves que anda metido con teorías y conspiraciones...

Cita de: Dalai en 27 de Abril de 2009, 09:47:15 PM
Dentro de poco un bando se va a reir...
Cita de: Dalai en 27 de Abril de 2009, 02:31:30 PM
tengo muchas teorías...   :poss


:poss :poss



No, no lo dejo Mai , que se le olvida y las cosas de corazón son muy delicadas  :disimu  :guiñar



Tienes razón,que está en una edad muy mala... :alegre


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Dalai

Cita de: Aloysius en 28 de Abril de 2009, 04:08:53 PM
Donde esté un partido del Oviedo...después dicen que la afición del Atlético es la que mas sufre...esos no saben lo que es sufrir

ni puta idea tienen. El infierno? ja! sabrán ellos lo que es el infierno  :enfadado
  •  

Dalai

  •  

gicu

Cita de: Dalai en 28 de Abril de 2009, 05:04:12 PM
brujas, brujas

Si , pero bien buenas, que te estamos cuidando  :bueno  :beso

Por cierto, tus soldaditos?  de plomo, claro  :burla :burla :burla  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jorgerll

#1384
Se notó la tensión de una semifinal, un 0-0 no está mal.  :sonreir Aunque perdonamos demasiado.  :nuse

El Chelsea jugando al antifúbol 90 min.  :abajo
  •  

reporter

Lástima xq creo q  merecimos ganar. Perfecto planteamiento dl Chelsea. Y lo q tanto me temía... no jugamos el pase en Stamford Bridge :ko.
  •  

ZesT

Qué fuerte es el Chelsea y qué bien nos tenían estudiados. Tapando las llegadas desde 2ª línea, con marcaje al hombre a Messi y Xavi... aun así tuvimos nuestras oportunidades y no acabamos de rematar... lástima. Mala noticia la de Márquez y tambien muy mala la de Puyol para la vuelta... puff. Ese partido será de infarto, nos lo pondrán muy muy muy complicado. Pero bueno, son las semifinales...

PD: Drogba, enorme  :obacion
  •  

~ΣDU~

Perdonó Eto'o y perdonó Drogba. Bien es cierto que casi también marca Bojan al final y Alves de falta directa.

Messi no brilló y pasó desapercibido. Y a Iniesta le dieron por todos los lados. A Henry desde la hostia en la cabeza no volvió a ser el mismo.

Anti-fútbol del Chelsea ya te digo... Lo peor es la lesión de Márquez. A ver cómo se resuelve al final todo.


  •  

Drek

El chelsea fue a empatar... en la vuelta será un partido totalmente diferente. Aunque debería haber ido a ganar y quitarse de problemas... pero bueno, allá ellos.
  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Abril de 2009, 11:13:25 PMPerdonó Eto'o y perdonó Drogba. Bien es cierto que casi también marca Bojan al final y Alves de falta directa.

Y doble ocasión clarísima d Hleb.
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 28 de Abril de 2009, 11:35:43 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Abril de 2009, 11:13:25 PMPerdonó Eto'o y perdonó Drogba. Bien es cierto que casi también marca Bojan al final y Alves de falta directa.

Y doble ocasión clarísima d Hleb.

Sería un zorro-gol jaja, porque había uno del Chelsea en el suelo y había dudas de si echar o no el balón fuera. Aún así, Hleb... vale que venía follado (aunque descansado por otro lado) pero joer, un poco malo ¿eh? :disimu

Por cierto, ¿fuiste al campo? :bueno


  •  

Chusterman

Tacticamente el chelsea muy bien, com muy buenos marcajes al hombre, Bosingwa impresionante siguiendo a Messi.

Una pena la ultima de Bojan..... :nuse
  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Abril de 2009, 11:40:31 PM
Cita de: reporter en 28 de Abril de 2009, 11:35:43 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Abril de 2009, 11:13:25 PMPerdonó Eto'o y perdonó Drogba. Bien es cierto que casi también marca Bojan al final y Alves de falta directa.

Y doble ocasión clarísima d Hleb.

Sería un zorro-gol jaja, porque había uno del Chelsea en el suelo y había dudas de si echar o no el balón fuera. Aún así, Hleb... vale que venía follado (aunque descansado por otro lado) pero joer, un poco malo ¿eh? :disimu

Por cierto, ¿fuiste al campo? :bueno

Zorro gol :flipando??? Mirate bien la repeticion d la jugada; mira lo rápido q se levanta Ballack; y dime kien es el zorro aki...

Y no, no he ido. Si lo hubiera hecho, el resultado habría sido 4-0 :poss.
  •  

Ludovicum

No es que el Chelsea hiciera el anti-fútbol. Está claro que quiere jugar bonito pero ante un rival como es el Barça y en su campo poco se puede hacer. Defendieron cojonudamente bien, y el Barça obviamente mereció materializar alguna ocasión.


  •  

Jason

A mí me recordó en parte al partido con el Madrid en la primera vuelta. Aunque el Chelsea es mucho más sólido.

Han hecho su partido y tenían muy claro como jugar. Estos no eran las hermanitas de la caridad alemanas que pasaron por el Camp Nou hace unas semanas.

No veo que sea un resultado desastroso para el Barça.
  •