[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: Amármol en 27 de Abril de 2009, 01:51:38 PM
Cita de: Dalai en 27 de Abril de 2009, 11:13:48 AM
No decían que los equipos después de jugar contra el Barça lo daban todo contra el Madrid? Ayer, lo que vi del partido, la segunda parte, fue a un Sevilla que daba pena. Y a un Madrid muy ordenado y peleón.
aparte de eso, tu teoria de que el barça solo iba a perder con los que descendian y por eso el sporting se salvaba ya no sirve, no?
vaya semanita se han marcado los pericos, no ardieran como los lagartos... aun los vamos a tener que aguantar un año mas


tengo muchas teorías  :poss
cuando acabe la liga te cuento ;)
  •  

Drek

Espero que gane el Madrid la liga... antes de que se la lleve el Barcelona... a ver si hay suerte.  :poss
  •  

reporter

Cita de: Drek en 27 de Abril de 2009, 04:10:50 PMEspero que gane el Madrid la liga... antes de que se la lleve el Barcelona... a ver si hay suerte.  :poss

Sips, eso siempre lo has dejao clarísimo :disimu.
  •  

Drek

Pero vamos antes que el Madrid prefiero el Valencia... el Atletico... el Villareal... xDD
  •  

reporter

Cita de: Drek en 27 de Abril de 2009, 05:40:05 PMPero vamos antes que el Madrid prefiero el Valencia... el Atletico... el Villareal... xDD

Q sí, q sí... KIEN SEA antes q el Barça :gafas.
  •  

Drek

  •  

Dalai

Dentro de poco un bando se va a reir. Aunque hay uno de esos bandos que tiene escusas si no gana la liga.
  •  

ZesT

Cita de: Dalai en 27 de Abril de 2009, 09:47:15 PM
Dentro de poco un bando se va a reir. Aunque hay uno de esos bandos que tiene escusas si no gana la liga.
:poss
  •  

Wanchope

Cita de: jorgerll en 26 de Abril de 2009, 09:01:36 PM
El derbi estará interesante pero más el partidazo del Chelsea XDDD

Partidos de mierda, con perdón. En donde esté un Zaragoza-Tenerife que se quiten los demás...  :disimu
  •  

Dalai

Cita de: Wanchope en 28 de Abril de 2009, 12:52:51 PM
Cita de: jorgerll en 26 de Abril de 2009, 09:01:36 PM
El derbi estará interesante pero más el partidazo del Chelsea XDDD

Partidos de mierda, con perdón. En donde esté un Zaragoza-Tenerife que se quiten los demás...  :disimu


Totalmente de acuerdo. La peña piensa que solo del Madrid o Barça vive el hombre ( y la mujer)
Me preocupa infinitamente mas el partido que tenemos que afrontar nosotros a finales de mayo que cualquier derbi del siglo o de champions o de lo que sea.
  •  

jorgerll

Cita de: Dalai en 28 de Abril de 2009, 02:27:31 PM
Cita de: Wanchope en 28 de Abril de 2009, 12:52:51 PM
Cita de: jorgerll en 26 de Abril de 2009, 09:01:36 PM
El derbi estará interesante pero más el partidazo del Chelsea XDDD

Partidos de mierda, con perdón. En donde esté un Zaragoza-Tenerife que se quiten los demás...  :disimu


Totalmente de acuerdo. La peña piensa que solo del Madrid o Barça vive el hombre ( y la mujer)
Me preocupa infinitamente mas el partido que tenemos que afrontar nosotros a finales de mayo que cualquier derbi del siglo o de champions o de lo que sea.

Depende para quién, tragarme un Zaragoza - Tenerife o similar :poss no gracias.  :burla :burla
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 28 de Abril de 2009, 02:27:31 PM
Cita de: Wanchope en 28 de Abril de 2009, 12:52:51 PM
Cita de: jorgerll en 26 de Abril de 2009, 09:01:36 PM
El derbi estará interesante pero más el partidazo del Chelsea XDDD

Partidos de mierda, con perdón. En donde esté un Zaragoza-Tenerife que se quiten los demás...  :disimu


Totalmente de acuerdo. La peña piensa que solo del Madrid o Barça vive el hombre ( y la mujer)
Me preocupa infinitamente mas el partido que tenemos que afrontar nosotros a finales de mayo que cualquier derbi del siglo o de champions o de lo que sea.

Medicación, prepara la medicación, Dalai  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Aloysius

Donde esté un partido del Oviedo...después dicen que la afición del Atlético es la que mas sufre...esos no saben lo que es sufrir
  •  

Mai

Cita de: gicu en 28 de Abril de 2009, 03:34:13 PM

Medicación, prepara la medicación, Dalai  :disimu

Pobre Lamita,déjale tranquilito,gicu.No ves que anda metido con teorías y conspiraciones...

Cita de: Dalai en 27 de Abril de 2009, 09:47:15 PM
Dentro de poco un bando se va a reir...
Cita de: Dalai en 27 de Abril de 2009, 02:31:30 PM
tengo muchas teorías...   :poss


:poss :poss



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

gicu

Cita de: Mai en 28 de Abril de 2009, 04:31:34 PM
Cita de: gicu en 28 de Abril de 2009, 03:34:13 PM

Medicación, prepara la medicación, Dalai  :disimu

Pobre Lamita,déjale tranquilito,gicu.No ves que anda metido con teorías y conspiraciones...

Cita de: Dalai en 27 de Abril de 2009, 09:47:15 PM
Dentro de poco un bando se va a reir...
Cita de: Dalai en 27 de Abril de 2009, 02:31:30 PM
tengo muchas teorías...   :poss


:poss :poss



No, no lo dejo Mai , que se le olvida y las cosas de corazón son muy delicadas  :disimu  :guiñar

Hablando de futbol, al final Gutti seleccion  o Victor Valdés ?  :burla  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •