[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Hiro en 24 de Abril de 2009, 11:57:56 AM
... es siempre volver a lo mismo, es decir a que cada uno llegamos al mismo sitio, pero que si lo dice un merengue o un barcelonista parece que uno defiende y el otro ataca ese el problema.

Lo peor de todo es que parece que sólo existen el (Real) Madrid y el (FC) Barcelona. Si eres de cualquier otro equipo o buscas información local u olvidate de saber algo. A mí, la verdad, con todo el respeto del mundo, me trae sin cuidado cualquier cosa relacionada con esos dos equipos, me aburre, sobretodo porque cuando no hay noticia se la inventan o buscan cuatro tonterías. Entiendo que vende mucho más hablar de ellos pero me parece una falta de ética profesional y devaluación del periodismo deportivo en general, en donde se le da importancia a quién, no a la noticia en sí. :abajo
  •  

Amármol

laporta se fue del palco del getafe de malos modos pq estuvo recibiendo insultos y mas de los espectadores que tenia delante
no tuvo nada que ver con el arbitraje ni con el trato en el palco
que no estuvo bien? no
que tiene algo que ver con lo de pepe? tampoco
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ludovicum

Cita de: Wanchope en 24 de Abril de 2009, 07:55:55 PM
Cita de: Hiro en 24 de Abril de 2009, 11:57:56 AM
... es siempre volver a lo mismo, es decir a que cada uno llegamos al mismo sitio, pero que si lo dice un merengue o un barcelonista parece que uno defiende y el otro ataca ese el problema.

Lo peor de todo es que parece que sólo existen el (Real) Madrid y el (FC) Barcelona. Si eres de cualquier otro equipo o buscas información local u olvidate de saber algo. A mí, la verdad, con todo el respeto del mundo, me trae sin cuidado cualquier cosa relacionada con esos dos equipos, me aburre, sobretodo porque cuando no hay noticia se la inventan o buscan cuatro tonterías. Entiendo que vende mucho más hablar de ellos pero me parece una falta de ética profesional y devaluación del periodismo deportivo en general, en donde se le da importancia a quién, no a la noticia en sí. :abajo

Como ayer con el Atlético. Todo el mundo diciendo que el Atleti es una casa putas, pero es que nadie habla del Racing que ayer hizo el partido perfecto.


  •  

HiroOgs

Cita de: Amármol en 24 de Abril de 2009, 07:58:07 PM
laporta se fue del palco del getafe de malos modos pq estuvo recibiendo insultos y mas de los espectadores que tenia delante
no tuvo nada que ver con el arbitraje ni con el trato en el palco
que no estuvo bien? no
que tiene algo que ver con lo de pepe? tampoco

Pues menudo gilipollas irse porq le insultan jaja, si todos se tuviesen que ir se quedaban lso palcos solos y ya no te digo los 22 futbolistas jajaa
  •  

jescri

#1324
Cita de: Amármol en 24 de Abril de 2009, 07:58:07 PM
laporta se fue del palco del getafe de malos modos pq estuvo recibiendo insultos y mas de los espectadores que tenia delante
no tuvo nada que ver con el arbitraje ni con el trato en el palco
que no estuvo bien? no
que tiene algo que ver con lo de pepe? tampoco

Amármol a ver si nos informamos mejor  :burla. Laporta salió empujando al que pillaba por delante diciendo ¡¡¡Esto es un robo!!!, en referencia clara al árbitro. Luego el "pulcro" también salió llorando en la rueda de prensa, cuando le han regalado más puntos que a un boxeador en la ceja. Lo tienen de señorito cuando no le llega a la suela de los zapatos a Rijkaard, ese sí que era un señor   :obacion
  •  

reporter

Cita de: jescri en 24 de Abril de 2009, 08:38:13 PMLuego el "pulcro" también salió llorando en la rueda de prensa, cuando le han regalado más puntos que a un boxeador en la ceja.

Juer, como el "gominas" y "darth sidious" :sorpresa! Si en el fondo no somos tan diferentes :guay.
  •  

jescri

Cita de: reporter en 25 de Abril de 2009, 03:37:03 AM
Cita de: jescri en 24 de Abril de 2009, 08:38:13 PMLuego el "pulcro" también salió llorando en la rueda de prensa, cuando le han regalado más puntos que a un boxeador en la ceja.

Juer, como el "gominas" y "darth sidious" :sorpresa! Si en el fondo no somos tan diferentes :guay.

Jajajaja quién es darth sidious?   :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 25 de Abril de 2009, 11:44:47 AM
Cita de: reporter en 25 de Abril de 2009, 03:37:03 AM
Cita de: jescri en 24 de Abril de 2009, 08:38:13 PMLuego el "pulcro" también salió llorando en la rueda de prensa, cuando le han regalado más puntos que a un boxeador en la ceja.

Juer, como el "gominas" y "darth sidious" :sorpresa! Si en el fondo no somos tan diferentes :guay.

Jajajaja quién es darth sidious?   :alegre

Calderon
  •  

jescri

  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 25 de Abril de 2009, 02:52:46 PM
Ah weno, por suerte ése ya es historia   :guay

Si, pero sigue tocando los cojones jaja
  •  

IsMAeL

Que pedazo de partido hace un rato en la premier el Tottenham pegándole 0-2 al Manchster en Anfield al terminar el primer tiempo .... y al terminar el 2o tiempo marcardor final de 5-2  ... impresionante regreso del Man. U que partidazo   :obacion :obacion

                                             


Y en un rato a ver que tal le va a el mejor club del mundo visitando al Valencia.


Los 2 favoritos para la final de la Champions en gran momento   :obacion

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Michael Myers

Victoria de la UD Almería con un gran Álvaro Negredo que ha dado dos pases de gol, aunque ha fallado una ocasión de gol. El portero del Almería, Esteban, también ha sido importante con varias paradas y creo que en general el equipo ha competido bien.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jorgerll

Menudos llorones estos valencianistas  :vomitar

Se han currado el empate, no está mal, Valdés mal como siempre XDDD
  •  

IsMAeL

Cita de: jorgerll en 25 de Abril de 2009, 11:54:33 PM
Menudos llorones estos valencianistas  :vomitar

Se han currado el empate, no está mal, Valdés mal como siempre XDDD

:risa

Empate con sabor a derrota para el Valencia que fué mejor y sabor a victoria para el Barcelona que no le salían las cosas pero cerró bien el partido.

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

reporter

Pues casi q mereció ganar el valencia. Planteó el partido a la perfección e hizo lo más difícil: conseguir q el Barça jugara mal.
  •