[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

gicu

#1275
Cita de: Scorpion en 22 de Abril de 2009, 02:43:10 PM
Cita de: gicu en 22 de Abril de 2009, 10:24:46 AM
Cita de: jescri en 22 de Abril de 2009, 09:55:37 AM
No coment   :censura

Lo de la infusión divina o lo de los demonios de Pepe ? :burla
Benditismodios ¡¡  :ko da igual que los arbitros no favorezcan al Madrid, no hay nada mejor que tener a los Dioses del Olimpo de su lado  :flipando

Si yo tuviera que sancionar a semejante especimen, ya le estaba aconsejando que entregara curriculum en otro oficio fuera de cualquier actividad deportiva  :enfadado . Pero qué animal ¡¡¡ :abajo

Ya no nos acordamos de un tal stoichkoc que jugaba en camp barsa  :disimu

Scorpion, si hizo algo así yo no lo recuerdo, pero si lo hizo lo repudio de igual manera. Aunque la locura transitoria que tuvo Pepe es de órdago, pega patada en el trasero ( menos mal que no le pilló la cabeza) se vuelve ( supuestamente para interesarse) y al agacharse le pellizca en el hombro y le pega tiron de pelo. Y por si faltaba algo, remata la faena con un buen puñetazo a Alvin ( no se como se escribe) y derrocha piropos a cualquier arbitro que encuentre.
Vale, lágrimas, normal, debe sentirse avergonzado y triste. Pero un comportamiento así debe tener una sanción ejemplar, si, ejemplar.

Scorpion, me da igual que seas merengue, no pienso dejar de enviarte :beso

Ah, y GLORIOSO BARÇA ¡¡¡ IIIIIIIIIIIINIEEEEEEEEEEEEEEEEESTA, IIIIIIIIIIIIIIIIIINIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESTA ¡¡¡
Sir, lo coreaste? :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Chusterman

  •  

Drek

#1277
Al menos que gane la Liga el Barça... porque algo se merece xD

El Manchester ganó... y ya son 3 puntos de diferencia mas un partido menos...
  •  

reporter

Cita de: gicu en 23 de Abril de 2009, 09:19:25 AMAh, y GLORIOSO BARÇA ¡¡¡ IIIIIIIIIIIINIEEEEEEEEEEEEEEEEESTA, IIIIIIIIIIIIIIIIIINIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESTA ¡¡¡
Sir, lo coreaste? :obacion :obacion

Lo coreé :alegre. Al igual q el nombre d Xavi, el d Eto'o, el d Henry, el d Touré... sólo digo q todavía hoy aún no me ha vuelto la voz :obacion.
  •  

ZesT

Cita de: reporter en 23 de Abril de 2009, 03:50:26 PM
Cita de: gicu en 23 de Abril de 2009, 09:19:25 AMAh, y GLORIOSO BARÇA ¡¡¡ IIIIIIIIIIIINIEEEEEEEEEEEEEEEEESTA, IIIIIIIIIIIIIIIIIINIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESTA ¡¡¡
Sir, lo coreaste? :obacion :obacion

Lo coreé :alegre. Al igual q el nombre d Xavi, el d Eto'o, el d Henry, el d Touré... sólo digo q todavía hoy aún no me ha vuelto la voz :obacion.

Que suerte tenerlo tan cerquita...  :guay
  •  

Jason

  •  

HiroOgs

  •  

Ludovicum

Cita de: Hiro en 23 de Abril de 2009, 09:37:14 PM
0-3 Español , vamos Pericos.

:obacion :obacion :obacion :obacion

Como racinguista que soy este resultado no me gusta nada.  :disparar


  •  

Chusterman

Que mal nos pinta la cosaaaaaa....... :nuse. En fin...que le vamos a hacer
  •  

Ludovicum



  •  

Chusterman

  •  

Ludovicum



  •  

Ludovicum



  •  

jescri

#1288
Pepe, el hombre de moda. Estoy oyendo un debate y no paran de decir que deberían echarlo del Madrid. De verdad que ya estoy harto del tema.

Lo primero que quiero decir es que considero a Pepe una buena persona. Sí, una buena persona. En distintas ocasiones he venido oyendo cómo Estrada (periodista ahora en Punto Radio) hablaba de algunas de las obras benéficas que el jugador ha hecho desde que llegó al Madrid. Él (Pepe), nunca ha querido que haya medios delante, intentando pasar lo más desapercibido posible. Respecto a su calidad futbolística, personalmente me parece el mejor central de la liga española, aunque ésto ya es cuestión de gustos y por tanto opinable. Cuando llegó al Madrid, nadie creía en él. Costó mucho dinero y puesto que su sueño era jugar en este club, le dijo a su representante que no le importaba ganar "poco" dinero; es por eso que su ficha es de las 4 ó 5 más bajas del equipo. Nunca ha tenido problemas en el vestuario; nunca ha hecho declaraciones altisonantes; no es uno de esos chulos que sí hay en la liga.

Pepe tuvo un error, sí pero... ¿Hasta qué punto vamos a castigarlo?. ¿Acaso lesionó a alguien?. ¿Cuántas entradas criminales hemos visto que han costado lesiones graves?. Que yo sepa Casquero tiró después hasta el penalti, y por tanto el daño físico fue mínimo. Yo quiero entenderlo, no lo excuso ni haría lo que él hizo jamás pero puedo llegar a entenderlo. Esa jugada significaba que el Madrid decía adiós a la liga. Además, justo antes del 1-2 hubo un penalti como una casa a Higuaín y no se pitó (para colmo le sacaron tarjeta), de haberse pitado nos habríamos ahorrado todo lo demás. Luego llegó la jugada clave, el jugador estaba caliente y apenas puso la mano sobre el jugador del Getafe salió poco menos que volando. La rabia y la impotencia le hizo a Pepe perder los nervios.

Tampoco quiero dar la impresión de que aquí no ha pasado nada. Pepe perdió la cabeza durante unos momentos y por ello hay que castigarlo, con 8, 10 o los partidos que hagan falta. Incluso seria razonable que el club le impusiese una multa económica equivalente al tiempo que esté sancionado, pero de ahí a decir las cosas que se están diciendo me parece muy fuerte.

Por último la flor. Joder con la flor. Ahora resulta que es que el Madrid tiene mucha suerte. Van nistelrooy, Diarrá, De la Red, Sneijder en distintas ocasiones, Robben un día sí y otro también, la defensa titular no jugó junta en toda la primera parte del campeonato, ahora lo de Pepe. Si eso es suerte que venga Dios y lo vea   :bueno

El Madrid gana muchos partidos porque es el Madrid, porque nadie lo gana en corazón. Seguramente con la plantilla del Barcelona estaría a 20 puntos del segundo, y eso es algo que nota la gente y que puede doler a muchos pero... es lo que hay: ajo y agua. ¡Ajo y agua!   :alegre
  •  

Ludovicum

Bien dicho jescri. Además el propio Pepe se siente tan avergonzado que no quiere volver a jugar al fútbol. Un jugador como Pepe no puede ser recordado por esto.


  •