[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Cita de: Hiro en 01 de Septiembre de 2008, 11:31:39 PM
Cita de: Jason en 01 de Septiembre de 2008, 11:12:33 PM
Robinho vendido al Manchester City por 40 kilos.

Esto parece una competición de tontos, a cada cual mayor!! Calderón, Robinho, Mijatovic.... :abajo

Soy Schuster y me piro ya!!

40 Kilos me parece de puta madre después de rajar ayer del único pilar que tenia que es Schuster era lo normal y encima lo vendemos por un dinero que nadie pensaba

Sí, sí. La pasta es cojonuda!! Está muy bien vendido! Recordemos que costó 25 mill.€
En lo deportivo, sin ser un megacrack es una perdida, aunque visto cómo se habían puesto las cosas con las ruedas de prensa, creo que era casi irrecuperable para el equipo.

Bon Voyage Robinho..ahora podrás ser feliz!  :alegre
  •  

~ΣDU~

#121
El Manchester City ha esperado hasta el último dia para anunciar algun bombazo. Parece que despues de ver como Dinho se fue al Milan, han puesto toda la carne en el asador

Muy bien para el Madrid que se lleva 10 millones más de lo previsto y que se joda Robinho si queria triunfar en el Chelsea jaja :D.

Por cierto el Racing ha cedido a Vitolo :obacion y a vendido a Jorge Lopez  :despedida, en las altas tenemos cedido a Valera del Atleti y a Zigic, que vuelve tras su pobre paso por el Valencia, creo que tambien cedido

Creo que no hay equipo para las 3 competiciones, aunque :disimu

:adios


  •  

chester

  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

Alguien escucho la entrevista a Calderon ayer en el Larguero, era un puto descojone que tio, cada vez que abre la boca meinte, tremendo cuando llamo el representante de Villa jaja.
  •  

Jason

Cita de: Hiro en 02 de Septiembre de 2008, 12:47:49 PM
Alguien escucho la entrevista a Calderon ayer en el Larguero, era un puto descojone que tio, cada vez que abre la boca meinte, tremendo cuando llamo el representante de Villa jaja.

El mismo que sacó 3 pisos de protección oficial para cada uno de sus hijos, la pequeña en su momento menor de edad. Según oí  en el Tirachinas, los 3 en la misma zona y todos eran áticos y con 2 plazas de garaje cada uno. ¿Qué suerte, no?
  •  

Ludovicum

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Septiembre de 2008, 12:45:02 AM
Por cierto el Racing ha cedido a Vitolo :obacion y a vendido a Jorge Lopez  :despedida, en las altas tenemos cedido a Valera del Atleti y a Zigic, que vuelve tras su pobre paso por el Valencia, creo que tambien cedido

Creo que no hay equipo para las 3 competiciones, aunque :disimu

:adios

Zigic al final no viene y los que sí lo hacen son Luccin y Golgalvez.


  •  

Schillinger

De risa lo del Marca, otras páginas y laSexta, que dicen/decían que el Manchester había fichado a Berbatov por 30,75 millones de libras esterlinas (según ellos 55,5 millones de Euros cuando en realidad son unos 38 millones de Euros más o menos).
Creo que en el avance de laSexta primero han dicho 55 y luego 45 :abajo
  •  

~ΣDU~

Me alegro porque el Zaragoza haya caido de la Copa, bueno, más bien por Marcelino. Lo malo es que ha caido ante la Real...

Lo siento por Dalai y su Oviedo que tambien ha caido contra el Ponferradina. :nuse


  •  

Schillinger

Zigic se escondió para no ir cedido al Racing

Nikola Zigic ha llevado por la calle de la amargura al Valencia durante todo el verano. Las propuestas que le han llegado tanto al jugador serbio como a su agente, Milan Calasan, han encontrado siempre un obstáculo. El club blanquinegro estuvo dos días intentando entablar comunicación con el delantero de 27 años, pero éste no dio señales de vida por lo que resultó más complejo cerrar la cesión al Racing de Santander.

Grande Z, prefiere quedarse y no jugar.
  •  

~ΣDU~

Grande, si, muy grande, pero ayer estaba entrenando con el Racing jaja, porque le vi yo en la Albericia  :alegre :alegre

Eso sí, Zigiz = Perraco


  •  

rekeseke

  •  

HiroOgs

Este finde el Madrid jugará con 11 y ya sabeis porq jajaja

:guay :guay :guay
  •  

jescri

Por suerte parece que Sneijder va más rápido de lo que cabía pensar    :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 10 de Septiembre de 2008, 11:08:01 AM
Por suerte parece que Sneijder va más rápido de lo que cabía pensar    :guay

Y ahora se lesiona Raul jajaja
  •