[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: gicu en 12 de Marzo de 2009, 07:00:58 PM
Dalai, los playos por qué? 

Será por la playa? jajajaja
Aunque los playos, como tal, solo son los de Cimadevilla, una zona de Gijón que está al final de la playa, es un adjetivo que a algunos nos gusta utilizar aplicándolo a todos los de la villa marinera.
  •  

reporter

Cita de: Drek en 13 de Marzo de 2009, 09:53:30 AMA ver... Pique apenas la toco... Sylvinho menos.. hay que decir que el Lyon no llego gracias a los centrocampistas, porque mas lejos no llegaron... y eso contra un equipo ingles no va a suceder. :burla

Será embustero :D. :guiñar! Piqué la tocó (joder si la tocó, parecía un imán atrayendo balones) y si se recuperaron pelotas en el medio campo fue x lo avanzada q staba la dfnsa (Piqué y Márquez se inflaron en ste aspecto). Y sobre lo q dices d q esto no pasará con los ekipos ingleses... qué kieres q t diga... depende dl ekipo, q no todos juegan igual :disimu.
  •  

Drek

Bueno.. no todos juegan igual, con suerte les toca el Arsenal.  :tititi  :alegre
  •  

gicu

Cita de: Drek en 13 de Marzo de 2009, 10:10:21 AM
Bueno.. no todos juegan igual, con suerte les toca el Arsenal.  :tititi  :alegre

Dreck, re-lá-ja-te y no aprietes que sobran sillas ¡¡  :burla  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Drek

 :inocente Vale. pero dire una ultima cosa....


Spoiler
Viva el Liverpool!!!  :tititi
[close]
  •  

jescri

Se me pasó comentar: Que gran partido del United con el Inter    :si

Fútbol con fatatas   :obacion
  •  

reporter

Cita de: Drek en 13 de Marzo de 2009, 10:10:21 AMBueno.. no todos juegan igual, con suerte les toca el Arsenal.  :tititi  :alegre

Igual? El Liverpool y el Arsenal juegan igual? El ManU y el Chelsea juegan igual? Seguro :burla??
  •  

Drek

Respecto a los resultados si, diferentes tipos de juego aunque con una similitud (Que es la que tienen todos los equipos ingleses) el unico, para mi vista que no esta a la altura del Barcelona es el Arsenal.
  •  

varde

Cita de: reporter en 12 de Marzo de 2009, 07:11:11 PM
Cita de: varde en 12 de Marzo de 2009, 04:03:50 PMDalai, ya podrías continuar con tus análisis de equipos venidos a menos, en este caso no los que le tocan al Real de Madrid, si no al Barça.
Por que estos francesitos no es que fueran nada del otro mundo, pero los pobres tiraron dos veces al arco y la encajaron :D.  Grande Valdés (no erder café)  :guay

Ya tardabais en quitarle mérito al asunto :D.. Deacuerdo otra vez con gicu :si. A ver, está claro q el Liverpool es un rival mucho más competitivo q el Lyon, pero a estas alturas d competición poco o nada se regala, con lo q kien sigue vivo lo hace con todo merecimiento. Y a Valdés no puede culparsele d los goles (y dl segundo menos, q por previa falta a Iniesta, no debería haber subido al marcador).

Si estas matemáticas son muy sencillas, queridisimo reporter. Si tiraron 2 veces y encajaron 2, de haber engatillado otras tres, estaríamos hablando de un 5 a 5. Está muy bien que defiendas a valdes, el pobre es un santo.

gicu, si no te discutiré yo que el barça juegue bien o lo haga mejor, pero hasta ahora con equipos venidos a menos. No tuve más remedio que tragármelo, ya que tuve invitados, pero los pistachos estaban preparados para presenciar el Roma-Arsenal. :D.
  •  

reporter

Cita de: varde en 13 de Marzo de 2009, 07:56:18 PM
Cita de: reporter en 12 de Marzo de 2009, 07:11:11 PM
Cita de: varde en 12 de Marzo de 2009, 04:03:50 PMDalai, ya podrías continuar con tus análisis de equipos venidos a menos, en este caso no los que le tocan al Real de Madrid, si no al Barça.
Por que estos francesitos no es que fueran nada del otro mundo, pero los pobres tiraron dos veces al arco y la encajaron :D.  Grande Valdés (no erder café)  :guay

Ya tardabais en quitarle mérito al asunto :D.. Deacuerdo otra vez con gicu :si. A ver, está claro q el Liverpool es un rival mucho más competitivo q el Lyon, pero a estas alturas d competición poco o nada se regala, con lo q kien sigue vivo lo hace con todo merecimiento. Y a Valdés no puede culparsele d los goles (y dl segundo menos, q por previa falta a Iniesta, no debería haber subido al marcador).

Si estas matemáticas son muy sencillas, queridisimo reporter. Si tiraron 2 veces y encajaron 2, de haber engatillado otras tres, estaríamos hablando de un 5 a 5. Está muy bien que defiendas a valdes, el pobre es un santo.

Hahahaha, pero eso no son matmáticas, eso es fútbol-ficción :burla. (ahm, y el único santo es san Iker)
  •  

gicu

Cita de: reporter en 13 de Marzo de 2009, 08:55:12 PM

(ahm, y el único santo es san Iker)

Yo creo que en partidos como el de el martes más que santo, mártir  :disimu
Adoro a IKER  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

Hahaha, buena esta, gicu :D.. Y sips, aunq duela decir eso d un jugador dl madrid, es indudable q Iker es un puto crack :obacion.
  •  

jescri

A las 13:45 ManU. - Liverpool en la 2, para no perdérselo... 
  •  

reporter

Cita de: jescri en 14 de Marzo de 2009, 01:25:01 PMA las 13:45 ManU. - Liverpool en la 2, para no perdérselo...

No está siendo un gran partido, pero joder, el fútbol q se destila en las islas es algo diferente... me encanta.
  •  

Drek

Hoy comenzo la Liga Rusa... y gano el Din. Moscu al FC Moscu en el derbi.

Mi Liverpool va ganando al Manchester.  :tititi
  •