[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

chester

  •  

~ΣDU~

Del tema Robinho no digo nada porque ya está todo comentado. Me ha decepcionado como persona.

Cambiando de tema, ¡gracias Mario! jajaja


Numancia 1 - 0 Barça (1ª parte)

Y el Racing inmerso en un partido sosísimo. Espero que el Sevilla no nos siga durmiendo y nos meta el hachazo al final :nuse


  •  

~ΣDU~

Hostiaaaaaa :'( :'( :'( :'(

Paró Palop el lanzamiento de penalti de Garay :triste :triste


  •  

jescri

Parece ser que Joaquín se queda finalmente en el Valencia sip   :si

Por cierto cómo está el Atlético   :ko
  •  

Ludovicum

Pues vaya risas viendo el resumen del Numancia - Barcelona  :D.


  •  

reporter

Juer, x lo q he oido en la radio, no merecíamos perder, pro weno, aki hay muxo q mjorar... paciencia :inocente.
  •  

Michael Myers

El Almería gana, el Barça pierde... :tititi  Lo malo de la jornada es que el Real Madrid puede que pierda si no meten un gol.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

  •  

jorgerll

  •  

HiroOgs

Q mala temporada vamos a pasar y que vuelva cuanto antes Sneijder y se den cuenta de que Higuain no es extremo derecho, pero bueno todo por no quitar al segundo delantero por dios.
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

  •  

Jason

Robinho vendido al Manchester City por 40 kilos.

Esto parece una competición de tontos, a cada cual mayor!! Calderón, Robinho, Mijatovic.... :abajo

Soy Schuster y me piro ya!!
  •  

HiroOgs

Cita de: Jason en 01 de Septiembre de 2008, 11:12:33 PM
Robinho vendido al Manchester City por 40 kilos.

Esto parece una competición de tontos, a cada cual mayor!! Calderón, Robinho, Mijatovic.... :abajo

Soy Schuster y me piro ya!!

40 Kilos me parece de puta madre después de rajar ayer del único pilar que tenia que es Schuster era lo normal y encima lo vendemos por un dinero que nadie pensaba
  •  

HiroOgs

#119
Por cierto el notas no se queria ir al Chealsea¿? Venga 42 jaja, menudo sablazo joder

:obacion :obacion :obacion
  •