[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: jescri en 11 de Marzo de 2009, 06:59:57 PM


gicu por fin vuelves, te veo contenta, y eso me gusta   :guay

Ale, con Dios   :adios

Espero estarlo , si

Hala, con dios  :adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Drek

Pues yo vi bien el arbitraje excepto en el segundo gol... en el primero esta claro que apenas le toca y se resbala... o peor aun, se tira. Llevo diciendo que Pepe es malisimo desde que entro en el R. Madrid y no me cansare de decirlo...

Hoy le toca el turno al Barcelona y al Atletico... al final solo quedara el Villareal en Cuartos.
:bueno
Spoiler
Viva el Liverpool. :amor
[close]
  •  

jorgerll

Menos los ingleses me gustan todos para cuartos.  :D. :D.
  •  

Drek

Cita de: jorgerll en 11 de Marzo de 2009, 10:47:03 PM
Menos los ingleses me gustan todos para cuartos.  :D. :D.

Ala.  :'( Y eso porque? xD

El Barcelona fue increible. Aunque no esta al nivel de otros equipos europeos...

El Manchester jugo bien... pero el Inter se merecia mas.

El Atletico se merecia perder... sobre todo en la segunda parte.

Y veremos la prorroga... del Roma contra el Arsenal.
  •  

Michael Myers

El Real Madrid debe volver a luchar por todos los títulos porque su prestigio es inmenso y es indigno la imagen del club en éstos momentos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

IsMAeL

:obacion Gran paliza del Barcelona el día de hoy espectáculo y buen juego de conjunto  :obacion



                                                         :guay

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

reporter

  •  

Ludovicum

Impresionante el Barça. Creo que es algo obvio pero aún estando en 3 competiciones, el Madrid en liga no tiene nada que hacer, por muy bien que le vaya la racha que lleva.


  •  

Drek

Todavía no se sabe... hasta que matemáticamente sea imposible todo puede suceder...

Al final paso el Arsenal con penaltis, :tititi
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 11 de Marzo de 2009, 06:59:57 PM
Pero no podemos mezclar Europa con España Dalai. El Madrid ha ganado 10 partidos seguidos y a eso no se le puede quitar ningún mérito. La liga no sólo se gana con los grandes, se gana también con los pequeños, mira sino los dos partidos que ha perdido el Barcelona, nada menos que con los dos últimos: Español y Numancia...

Yo no pretendo quitarle ningún mérito, Jescri. ¿No has entendido mi intervención? Pretendo darle el mérito JUSTO.
  •  

Dalai

Cita de: varde en 11 de Marzo de 2009, 07:40:51 PM
Cuando hablo de que no hubo objetividad, quise decir que el Madrid salió super perjudicado con el arbitraje, otra cosa es que no jugase a nada. Al que le suene esto a excusa, peor para él.

Super perjudicado? El árbitro erró en el penalty de Heinze. En mi opinión no hubo mas errores graves. Y desde luego, en el primer gol no hay falta a Pepe, ni de coña.
  •  

Dalai

Si Iniesta se llamara Iniestinho, sería portada de todas las publicaciones futboleras del mundo y de videojuegos para todas las plataformas, sería unánime su calificación de CRACK.

Ayer los del Olympique de León (con quien ibas, Jorgell? jajaja) tiraron DOS veces a puerta y metieron DOS goles. 100% de efectividad.
Resultado corto el 5-2 para lo visto en el terreno de juego.
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 12 de Marzo de 2009, 09:07:05 AM
Si Iniesta se llamara Iniestinho, sería portada de todas las publicaciones futboleras del mundo y de videojuegos para todas las plataformas, sería unánime su calificación de CRACK.

Ayer los del Olympique de León (con quien ibas, Jorgell? jajaja) tiraron DOS veces a puerta y metieron DOS goles. 100% de efectividad.
Resultado corto el 5-2 para lo visto en el terreno de juego.

Cuanto razon tienes Dalai, a mi personalmente ni Messi ni Etoo ni Henry, para mi el tio que lanza a este Barça es Iniesta y además es un tio que como Casillas es imposible que te caiga mal. Suerte tenemos que es Español.
  •  

jorgerll

Cita de: Dalai en 12 de Marzo de 2009, 09:07:05 AM
Ayer los del Olympique de León (con quien ibas, Jorgell? jajaja)

gggggggggggg

El más peligroso es el Manchester  :frio :frio
  •